YA VOLVÍ

YA ESTOY EN EL DEFECITO DEL ALMA, Y ESPREO SUS LLAMADAS EN EL TELÉFONO DE SIEMPRE
.
044 55 2721 7303

ESO SI, COMO ME LA PASÉ MUY BIEN ALLÁ, POR AHÍ DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES ME REGRESO UNOS DIÍTAS A PUEBLA...
YA TENGO TELÉFONO EN LA HERMOSA CIUDAD DE PUEBLA
044 22 2255 7546
PUEBLA, PUEBLA ¡RA, RA, RA!

9 porras y 2 mentadas:

Fr@nbar dijo...

Suerte Fer
Saludos

Anónimo dijo...

Ahi si das servicio en aquel hotel que tiene hasta tubo teibolero en sus habitaciones nos cuentas la experiencia.

Suerte greeneyes!!!

Y confirmo, el otro fon no jala...

Anónimo dijo...

Hola mi platónico amor, desde nuestra mítica caverna te mando mis mejores "deseos" jejejeje.

Güerita... ladridos en tu buzón del 7303 ¿?¿?... jajajaja estas bien loca, por eso te queremos muuuuchosss, pero contestale a los corazones estrellados que vas dejando en el camino...

( solo en este caso )

Anónimo = MATT

ABY dijo...

hola fer que gusto saber que te fue bien...

besos...

Anónimo dijo...

HOLA PUES ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO EN ESTA PAGINA PERO PUES NO ME PIERDO LAS COSAS K KUENTAS EN EL PERIODICO Y PS ME GUSTARIA KONTARTE ALGO K A MI ME SUCEDIO UN DIA SEGUN FUI A LA ESCUELA PERO PUES ME FUI DE PINTA KON UNOS AMIGOS NOS FUIMOS A LA CASA DE UN AMIGO Y PUES ELLOS SE DROGAN Y TODO EL ASUNTO YO PUES ESE DIA LE ENTRE TAMBIEN PERO PUES YO ESTABA TAN PERO TAN PASADA QUE SIN KERER O MEJOR DIXO KERIENDO ME AKOSTE KON EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO Y PARA EL KOLMO FUE MI PRIMERA VEZ Y PUES NO SE SI FUE AGRADABLE O NO PERO PUES A SI PASO EL Y YO NOS METIMOS AL CUARTO DE LOS PAPAS DE MI AMIGO Y PUES TODO EMPESO KON UNOS BESITOS BIEN PERO BIEN CACHONDOS DESPUES LA ROPA FUE DESVANECIENDOSE Y PUES HASTA K YA NO TENIAMOS NADA Y PASO LO K PASO PERO PUES YO LE HISE EL ORAL NO ES ALGO DE LO K ME KIERA AKORDAR JAJA PERO PUES SI PASO Y PUES NO FUE MUY DESAGRADABLE QUE DIGAMOS Y PUES HAY NOXES EN LAS K SUEÑO LO K PASO Y LA VERDAD ME GUSTARIA K VOLVIERA A PASAR YA K DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A TENER RELACIONES KON NADIE Y PUES MAS K ESA VEZ FUE MI PRIMERA VEZ K TUBE RELACIONES CON ALGUIEN.

Craneo Rojo dijo...

Buena la historia del metro de hoy, aunque a fuerza de ser sinceros me gusto mas la foto . . .
=)

Que bueno que te va bien en Puebla.
Besos

Saludos a los cuates

Anónimo dijo...

hola preciosa~!!!

Eeres mi amor platonico, me encantan todos tus ojitos =P

Besos desde monterrey!

JGL

Unknown dijo...

gracias por respodermi msj si me encantaria poder conocerte, lamentablemente saldo de el df por cuestiones de trabajo pero probablemete este de regreso para navidad. tus fotos son muy buenas y tu columna en el metro mas,¡ exitante vida llevas chica!cuidate mucho y nuevamente felicidades(tarde o temprano te llamare ) es inevitable espero que en veracruz vendan periodico metro.cabe resaltar una cosa.si - eres muy hermosa. abrazos

Anónimo dijo...

hola Fernanda como estas??

Bueno mira tengo 25 años todo lo relacionado con el sexo, proximamente me graduare de la universidad. Estoy pensando en darme un regalito. Para ser mas directo quiero contratar los servicios de una scort. No tengo la mas minima idea de como hacerlo o que hoteles considerar.

Espero me puedas orientar en estos menesteres de la vida

hasta luego