MANIFIESTO

Enfrentada como estoy a mi insomnio, a mis cuitas y a mi colección de boleros insensatos cantados por “el Pirulí”, abrí una botella de vino, partí un queso, encendí un cigarro y celebré reunión solemne conmigo misma. La fiesta de uva fermentada en mis labios y los acordes mustios del requinto sirvieron de pretexto para hacer rigurosa auditoría a las torcidas rutas de mi vida. Con vanidad, pudor y gratitud, pasé revista al estado que guardan mi entorno y convicciones. Tomé, entonces, la determinación de hacer concilio con Fernanda y suscribir sin reservas el siguiente

MANIFIESTO

Soy feliz.

Llevo una vida complicada y un tanto pendenciera. Soy impulsiva, arrebatada y difícil. Pienso con la cabeza pero decido con las tripas. Tengo una voluntad inquebrantable y la firme ideología de que las cosas llegan cuando sabes aguardarlas. No acepto ataduras. Para mí un tormento es cualquier cosa que restrinja el ejercicio de mis libertades. He amado y sido amada. Vivo con intensidad cada etapa que paso. Lloro mis tristezas y me vierto en carcajadas durante mis alegrías. Soy feliz porque creo que en la vida no hay más límites que los que tú le pones. Estoy convencida de que se puede conquistar el mundo con dos manos y mucho corazón.

Soy íntegra. No me arrepiento de mis actos y enfrento sus resultados. Cometo errores todos los días, pero tengo los ovarios suficientemente plantados para reconocerlos y arreglarlos. Casi siempre me gusta la mujer que encuentro en el espejo. Disfruto cómo soy y lo que soy. He salido adelante sola y a veces no sé qué diablos hacer con todo, pero mantengo siempre el optimismo y salgo al mundo con la cara alegre, la música por dentro, muchos condones y la certeza de que doblando la próxima esquina me están esperando el destino y la fortuna para convidarme a un cafecito.

Soy reventada, imprudente y vanidosa. Sigo más los consejos del instinto que de la razón. He realizado tantas locuras que podría mi corta vida inspirar un estudio clínico. Me gusta ir de prisa y sin miedos. Agandallar todos los dulces cuando se rompe la piñata. Soy cínica a morir y no tengo pelos en la lengua. Aborrezco guardarme una opinión y soy firme de convicciones. Por ello, con los pies clavados en la tierra y la cabeza vagando en el humo de mis cigarrillos resolví poner en manifiesto y compartir contigo las decisiones que han de han de regir mi vida:

Decidí quererme más. Celebrar todos los días el milagro de mi existencia. Salir al mundo armada de valor y convencida de que merezco lo que quiero. No voy a permitir que me asfixien ni aceptaré críticas frívolas ni regaños de gente intolerante. Quien quiera estar conmigo deberá saber que tiene que ponerse a mi altura y aceptar que soy una mujer libre, trabajadora, fresca y luchona. Que no debe tener miedo a que en muchas cosas seré mejor que él, como yo no tengo miedo a que en otras él sea mejor que yo.

Decidí no dejar que me venzan. Afilar mis garras para afianzarme a un mundo en estrepitoso movimiento, pero también para defenderme de posibles amenazas. No es fácil la vida cuando para subsistir tu oficina y herramientas son el cuerpo y las caricias. Cuando para vender ilusiones abres los brazos y rentas ratos. Este trabajo ha fortalecido mi espíritu y me ha enseñado que detrás de toda llamada puedes encontrar recuerdos encantadores, pero cansa. No quiero ser nunca una puta triste. El día que de plano no pueda poner a mi trabajo un poquito de alegría, sin duda alguna colgaré los guantes.

Decidí trabajar muy duro. Cosechar de una buena siembra. Dedicar mi corazón y entusiasmo a asegurarme de que los puntos vayan coronando íes. No detener este tren de alegría que va fabricando sueños y levantando resultados. Salir a la vida cada día con la misma energía. Conocernos y olvidarnos a cada rato, en cada caricia o después de cerrar todas esas puertas de hotel. Romper corazones y que rompan el mío, demostrándole a la vida que las heridas cicatrizan. Soy jugadora, así que estoy dispuesta a perderlo todo intentando, pues creo firmemente que sólo el que trata gana.

Decidí cambiar sábanas cada día. Que un chorro de agua se lleve siempre las angustias y los dolores de la noche anterior. Dejar en paz los pétalos de las margaritas que me han demostrado no ser oráculo ni promesa. Equivocarme más seguido. Relajarme y tomar riesgos. Besar más y trabajar menos. Sonreír cuando me enoje. Decidí bailar mucho. Disfrutar sin remordimientos de todas las cosas que me complacen. Endulzar mi boca más seguido con enormes pasteles de mil hojas sin dejar ni la última migaja. Hacer el amor cantando, cuando menos tres veces al día. Volar, correr, gritar, emocionarme. Vivir jugando cada minuto.

Decidí jubilar los protocolos. Nada de apariencias ni fingimientos. Renuncio a toda clase de simulacros. Quiero vivir sin tintes, maquillajes ni persianas. Quien me quiera, que me quiera como soy, sin complejos ni mentiras. Poder, cuando lo sienta necesario, cambiar el timbre atemperado de mi voz por un sonoro eructo. Hacer el papel de niña mona no me queda, así que levantaré mi bandera de pirata y conquistaré con más gloria que pena los siete mares de la franqueza.

Decidí darme por completo. Estoy rodeada de mucha gente que me quiere. Hay personas que no conozco pero que han tenido el detalle noble de darme muestras de un afecto inmerecido, pero hay también personas que han tocado mi vida de manera especial y me han ayudado a ser quien soy. No conozco emoción más sublime que el cariño de un amigo. A mis amigos los llevo siempre y así en las buenas como en las malas sabré ser con ellos. Los quiero muchísimo.

Decidí honrar mi condición de mujer. La naturaleza me premió regalándome como funda un cuerpo que se inscribe en el gremio del sexo débil (já). En mis venas transita el orgullo de pensar, sentir, querer y comportarme como mujer. Somos el pivote del mundo. Esperanza, claridad, equilibrio, resistencia, paciencia, amor, belleza, inteligencia, sensatez, entereza, probidad, templanza, gerencia, indulgencia y fe son nuestras cualidades y estrategias. Me empeñaré en usarlas. Ser mujer es ser origen, fuente primaria de toda vida y razón.

Decidí resucitar mi corazón. Amar es la mejor manera de perpetuarse. Sé que en algún sitio está la persona que hará las alegrías de mis días y las delicias de mis noches. Me gusta despertar ilusionada, escuchar abrazada el canto del gallo y tomar satisfecha el café del desayuno. Espero a alguien prudente, que sepa hablarme y escucharme. Alguien en quien pueda confiar con los ojos cerrados. Un tipo que me quiera por neurótica y desinhibida. Capaz de cuidarme y respetarme. Que no desperdicie tiempo y energía en celos necios, que intuya que así como soy, desmadrosa y fría, un bonito detalle siempre es importante. Que entienda que las flores hablan con nosotras y me las regale más seguido. Un hombre que tenga convicciones, pero que sepa respetar las mías. Con quien pueda andar codo a codo, nadie delante, nadie detrás. Un hombre por quien me desvele cuando estemos juntos y más cuando estemos separados. Que sepa besarme y tenga intuición para buscar en mi cuerpo las caricias que me pierden. Alguien con quien pueda jugar todo el tiempo a ser feliz y termine por creérmela. No pido mucho, solo a aquel que se crea capaz de lo imposible. Si no llega no importa, no le temo a estar sola y siempre he creído que el sexo con amor es lo más hermoso, pero el sexo sin amor, muy divertido.

Vinimos a la vida sin saber por qué y sin haberlo pedido. Nos echan a andar de pronto y ni siquiera es alguien capaz de darnos un instructivo. Es trabajo nuestro tomar decisiones. Regarla a cada rato y estar busque y busque trapeadores del tamaño de nuestros errores. Se sufre mucho. Es un mundo ciego en el que a cada paso puedes pisar en falso y romperte la tatema. Por eso es tan importante que nos armemos de valor y vayamos siempre buscando la mejor ruta. Eso sí, la mejor, no siempre es la más fácil, lo más cansado y difícil son los caminos que suben, pero también son los únicos que te llevan arriba. Por eso, si me buscan, que por favor sea de subida.

Así lo manifiesta, suscribe y ratifica en la ciudad más loca del mundo una noche de verano esta puta belicosa que no tiene más nada que hacer hoy, que beber las últimas gotas de este vino e irse a dormir con más decisiones que ayer, pero menos que mañana.

Sinceramente
Fernanda

24 porras y 2 mentadas:

Fr@nbar dijo...

Vaya manifiesto Fer no cabe duda transpiras sensibilidad e inspiracion muy bonito enhorabuena y que tus deseos se cumplan cabalmente suerte

Me encontre esta reflexion la pongo tal cual es sobre nuestra gran compañera LA SOLEDAD y quise compartirla contigo besos mil

AMOR,SOLEDAD Y OLVIDO



Tres conceptos aislados pero que llegan en algún punto a unirse, tres palabras claves en la vida, tres etapas de la vida, tres pasos de una metamorfosis que todo ser humano pasa.

El amor se expresa de mil maneras con una sonrisa, con una mirada, con una caricia, con una palabra el amor nace y crece día a día, ¿Alguna vez has visto a una mujer embarazada? ¿Has visto con que ternura le pinta el mundo día a día a su hijo aun sin saber si la escucha?, ese es amor un amor desinteresado, un amor eterno, un amor sincero.

Has tenido entre tus manos otra que te ayuda, otra que te comprende, otra que te da fuerzas eso tambien es amor y no necesariamente entre un hombre y una mujer, te preguntas ¿Cómo es posible esto? ¿Alguna ves te has sentido pisoteado, destruido, humillado? Y cuando piensas que la vida te a abandonado hay alguien que siempre esta ahí para decirte vamos amigo sal adelante!!

Pero el amor que sientes hacia un hombre es como el pan de la vida aunque después se convierte en el hambre mas atroz, es un sentimiento que te hace renacer, sentir al máximo, sonreír entre lágrimas, te eleva, te ayuda algo extraño pero dime ¿Cómo sabes?, ¿Cómo determinas a que hombre amar? ¿Cual es el secreto?, cual es la señal no la se, solo se que al verte la vida me cambió.

Se acabaron los miedos, salió de nuevo el Sol, supe entonces que en ese momento eras la persona a quien deseaba darle las buenas noches todos los días, alguien especial, anhelaba con todas mis fuerzas decirte te quiero, porque cuando estaba junto a ti, cuando sentía tu calor cerca ya no era lo mismo.

Ahora estaba mas completa, era mas feliz, todo era fácil, todo mi mundo giraba y a cada cambio que daba venia consigo esta pregunta ¿Eso era amor?, este sentimiento que me hacia ver las cosas de otro color que me hacia especial, única, que me hacia mas mujer que me llevaba de la mano hacia un mundo donde era la mas frágil pero ante ti la mas fuerte, la mas infantil pero ente ti la mas experimentada ¿Eso era amor?

Esto que despertaba en mi la dualidad de mi ser, esto que despertaba a la mujer y a si con todas mis dudas me aferré a mi respuesta “lo que yo sentía por ti era AMOR” ya cuando estuve decidida a decírtelo me di cuenta de que tu no me veías igual que yo a ti.

Yo no despertaba en ti todos esos sentimientos que tu en mi, tu no tenias amor en tus ojos y si lo tenias no era para mi. Y al no ver mas en tu mirada comprendí, que aunque yo te amara tan intensamente, tu me rechazabas de una manera cruel. Todo lo que pensaba decirte, todo lo que me hacías sentir de repente ya no tuvo sentido. Tu no me tomabas como la mujer que te amaba, tu simplemente me veías como la niña que aun jugaba y eso me hería.

Entonces las preguntas comenzaron nuevamente porque a mí, porque el, porque te enamoras de la persona equivocada, porque aquel sentimiento que me elevaba ahora me hundía. Tan profundo, todos mis miedos volvieron y con ellos la soledad.

Y ahora este sentimiento me acompañaba y me hacia pensar que en mi camino solo existiría la soledad y que nunca nadie me diría te quiero, sentirme tan sola hacia que pidiera a gritos 1 minuto junto a ti para darte y todo lo que pensaba darte en una vida, para que en un beso te hiciera sentir cuanto te amaba.

Pero no me obsequiaste ese minuto que pedía y mi amiga la soledad volvió conmigo era como una sombra, era esa mirada fría, era esa voz que me repetía “NO TE QUIERE NO ERES PARA EL”. Entonces intenté sobrevivir pero tomé el camino equivocado, porque le reprochaba a la vida el haberte conocido y aun cuando yo quería sonreír esa sonrisa me quemaba por dentro y todo lo que intentaba no me hacia sentir mejor.

Creo que aun dentro de mi guardaba la esperanza de que por fin me viera como yo a el, que me dijera te quiero como yo se lo hacia saber.

Pero nunca pasó. Y fue ahí cuando comprendí que no valía la pena sufrir y que la vida era un sin fin de eso. Y que aun me faltaba por vivir.

Entonces, ya convencida de que aunque te amaba tu no serías para mi y que todo ese amor que llenaba cada centímetro de mi cuerpo, que salía por cada poro de mi piel, no era que estuviera mal sentirlo.

Era simplemente que estaba mal dirigido. También descubrí que en mi soledad me fortalecí. Que ahora me conocía mas a mi misma, que seguía siendo feliz, que la soledad no es una enemiga si no mas bien una compañera que esta ahí, que va contigo cuando ríes, cuando lloras, cuando amas, cuando odias.

Aprendí que aquel que esta solo no es aquel que esta vencido ni el que esta mal si no es aquel que de verdad ha aprendido a estar consigo mismo.

Al pasar por esta etapa de duelo, de aceptación, vino con ella el olvido pero no el olvido general. Solo me dediqué a olvidar todo lo que me dañó, no te olvidé a ti, mi gran amor, ni olvide mi soledad. El olvido trajo consigo paz, tranquilidad…

Fue la ola más grande que dio el último alboroto al mar.

Entonces escribí esta nueva página en el libro de mi vida y te agradecí el haberte amado. Agradecí el haberme sentido sola y agradezco a cada momento el haberte olvidado.

Se que pronto volveré a amar, pero tambien se que algún día aunque este lejano alguien me amará.

ATTE: un corazón mas en la busqueda del amor ALE "la gomitas de León"
México

MictaleM dijo...

Hola Fernanda, debo decir que lei uno de tus blogs hace un tiempo, comentarios y reflexiones, por ejemplo el de la ciudad de Mexico es muy bueno. Siento mucho que estes triste, se ve por medio de lo que escribes. En fin, te deseo lo mejor, que los planes que tienes se realicen, que los desamores no duelan (aunque eso sea casi imposible de por si...) y que en la vida conoscas personas sinceras (que es la base para tener una buena relación, amigos leales, sin prejuicios, que valoren quien eres en realidad por dentro) en fin, saludos, y gracias por compartir tu alma tan bella con el mundo.

Amajeton (con jota) dijo...

Hola Fernanda hace un rato empecé a leer tus textos, la verdad tienes algunos ke están súper, no te negare ke tienes otros ke dan wueba, pero en fin en general es un espacio ameno.

El motivo de la presente no es para comentar tus textos sino para decirte ke últimamente komo ke has estado muy sensible no?


La verdad veo tu manifiesto y tus nostalgias como algo no tan divertido, ya se toda la comunidad pensara ke soy un insensible, mas sin embargo no se trata de sensibilidad, mas bien de proyección.

Siempre has proyectado ser una persona sin pelos en la lengua y muy locochona, y eso me gusta mucho pero mucho, en alguna ocasión he hecho uso de tus servicios, que no es por ke sea tu foro pero la verdad son muy buenos, pero cuando entras al rollo de la sensibilidad, pues cambia un pokito la impresión ke tengo de ti.

Veo tu manifiesto komo algo muy poético pero nada practico, tu sabes perfectamente asi komo todos los ke leen este foro ke el agua no se lleva las angustias, ke siguen ahí y ke poko a poko van pasando o dejando de ser importantes, pero no de la noche a la mañana.

Ke si bien eres una excelente profesional del colchón como en alguna ocasión comentases, no creo ke siempre estés feliz realizando tu trabajo, puesto ke todos en algún momento por mas ke nos guste lo ke hacemos nos fastidia.

No tomes esto komo una agresión, mas bien es una forma de expresar ke la sensibilidad puz como ke no se te da (desde mi particular punto de vista.)

George Constantine dijo...

Creeme que tejer las palabras para expresar lo que sientes y expresarlo vivamente no es fácil y tu lo haces de una manera muy diestra. Comparto contigo vivamente muchas de las sensaciones expresadas y es un placer saber que sigue la inspiración latente, aun a pesar de esa "mala suerte" que dices tener...te repito, es un gusto que se describa una persona a un manifiesto como tal...y aun mas que lo compartas de esa forma...mil besos...

Enriqe dijo...

hola fernanda, me ha impresionado tu Manifiesto, creo que no eres una escort, eso es falso, ante todo, eres una escritora genial, habilidosa e imaginativa. Ojalá pudiera conocerte en persona algún día que visite el Dé Efe. A ver cuándo. Saludos.

Anónimo dijo...

Querida Gwen:

Lei y deje un comentario "serio y sorpresivo" donde nos avisas que te leamos. Dejo uno aqui, porque lo mereces.

Amajeton con J, dice verdades, ha de ser iconoclasta irredento. Y como lo conoces, ya sabes que así es el. EL RESTO COMO TE DIGO IN OTHER BLOCK.

Lei, anote, observe, objetive, vivi, M'IDENTIFIQUE, decanté, ceremonie, conclui, venie.

* Ahí dice venie, o sea que SI HAY
VENIA PA TU MANIFIESTO.

Va sin acento y firmado, porque bien sé que identificas LA CADENCIA de mis escritos.

Atte.

Tu Único dolor de cabeza!

Anel Mireya dijo...

Hola...espero estés bien.
He leído apenas unos tres artículos tuyos en el periódico, y me encuentro muy sorprendida por el grado de inteligencia y sensibilidad (y esta por demás decirlo…de tu belleza).
Creo que eres una persona fácil de querer y admirar. Me identifico en algunos aspectos contigo, es difícil encontrar mujeres que digan y hagan lo que sienten sin tapujos. El primer cometario que dije en voz alta sobre ti, fue: "Es difícil encontrar mujeres bellas e inteligentes al mismo tiempo. Mira si esta si es inteligente, no solo hace lo que le gusta sino hasta cobra y aprovecha todos sus dotes de cuerpo e inteligencia" Me encanta como escribes.
Espero no te ofendan mis palabras.
Soy una mujer de 25 años heterosexual y a veces con una doble moral y me asombra que haya chicas con menos edad que yo con mucho mayor valor y experiencia. No puedo evitar sentir una gran admiración.
Cuídate mucho.
P.D. Ya estoy haciendo un apartado en mis ahorros destinados al placer…jaja, porque supongo que de alguien tan ocupada difícilmente conseguiré su amistad, lo cual es lamentable.

Anónimo dijo...

oye anel mireya,uno siempre generaliza diciendo que las mujeres bellas son tontass, aunq la mayoria lo son y fernanda es el monumento a ese dicho! besos!

Anónimo dijo...

hola,FER, oyese que es dificil la vida que llevas y que por dntro haz de estar destrozada,xq conozco amigas que se identifican contigo por lo que hacen.Pero tu eres diferente xq tienes el (poder de poder)?=)(&%de expresarte y llegarle a muchas personas que sin conocerte t dan cariño comprension y tal vez consejos..en fin ese es oto tema ..y yo a lo que voy es que cuando quieras abrir tu corazon,sinceramente voltees aca donde estoy yo que m importa tu pasado pero m importaria mucho mas tu futuro ...y m gustaria que juntos navegaramos con esa bandera de piratas en esos 7 mares de la franqueza o sinceridad...sin mas (por el momnto)y reconociendo tu gran trabajo y espero recibir respuesta a lo anterior mi MUJER BONITA(la viste??))BYE ENCANTO DE MUJER))..................................yess_15891@hotmail.com.............ODNAMRA

Anónimo dijo...

eres un amor Fernanada... t adoro

Anónimo dijo...

lian.us@hotmail.com
Eres un amor Fernanda... t adoro

Raymundo dijo...

Hola querida Fernanda, me sorprende tu capacidad para escribir, nunca pense que una mujer como tu pudiera hacerlo, te felicito y te deseo lo mejor, ya que eres una mujer que disfruta lo que hace(me refiero a escribir y a tu trabajo como scort), sigue así y deseo y halla mas mujeres con esa destreza al escribir y disfrutar de su oficio.

Rasta Man dijo...

BRAVO COMO SIEMPRE , MUY BUENAS LINEAS.

LE ESTAS DANDO UNA VISION DIFERENTE A ESTE MEDIO Y ESTILO DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS, bravo.!!!!!!!

QUE BUENOS RECUERDOS, MUCHAS DE TUS HISTORIAS YA LAS HABIA LEIDO HACE ALGUN TIEMPO.

SIGUE ADELANTE

nos vemos pronto

BESOS

Rasta Man

Anónimo dijo...

Fernanda
Debo confesar que se me está haciendo costumbre leerte antes de acostarme, sin ningún órden navego en tu espacio y siempre me sorprendo de tan espontaneas y divertidas líneas, auque en esta ocasión relajadas, sinceras y sentidas, salud por eso
Buenas noches,
Juligre

David Gerardo dijo...

hola, te conosco y no por que he estado contigo sino que un dia leyendo el metro me encontre con tu seccion, y me dije y ahora que se trata esto, pero al ir viendo cada linea cada expericia he dejado volar mi imaginacion, valla que cosas.

Nunca he estado con una persona de tu profesion, digo profesion por que no cualquiera llega con tanta madures a nivel en el que te encuentras, hay tanta filosofia en cada parte que leo de ti que no creo que te dediques a esto de sexo por unos pesos. no se pero creo que desde que escribes tus parejas han cambiando ya hasta tienes web.

todos los cambios que has tenido las experiencias que has contado son muy interesantes prefiero leerte que estar contigo y no digo que no seas muy actrativa, hasta muy sensual que no quiero perder esa imagen de mujer que he creado en mi imaginacion.
veo que eres feliz hasta cierto punto, dicen que el dinero no compra la felicidad pero quita muchas penas jejeje. espero que encuentres a ese hombre que estas buscando bueno despues te escribo por que tengo muchas cosas de que contarte espero que leas estas lineas.

Anónimo dijo...

¡HOLA! FER.
TUS EXPERIENCIAS, TUS COMENTARIOS DE
LAS MISMAS, LE SERVIRAN INFINITAMENTE
UNA DAMISOLA... DE TU PROFESION...
PERO EL COSTO DE TU SERVICIO...ESTA
EXAGERAMENTE ALTO.
YO PAGARIA LO MISMO "O" MAS, SI FUERAS...VIDA GUERRA...ELLA SI ES UNA
MUJERONA DE VERDAD...NO COMO TU...
LA VERDAD NO OFENDE, PERO HACE VER
LA REALIDAD...SALUDOS, Y SE REALISTA.
UN OBSERVADOR CHILANGO.

Fernanda dijo...

¡Bah! No desprecio tu comentario, sino el hecho de que este tipo de notas siempre vienen de mensajeros anónimos. Que hermosa la cobardía.

En la ley del mercado manda la oferta y la demanda. El precio lo establezco en base a la demanda. Estoy segura de que Vida Guerra tendría un arancel más alto si se dedicara a esto, el mío sólo es el costo promedio de las chicas que en mi digamos "categoría" estamos cobrando. Ni más ni menos. Lo mejor es que lo pagan.

No soy realista, me cagan los reyes. Más bien soy objetiva.

La verdad no ofende, simplemente por subjetiva, en estos casos la verdad no existe... Igual podría cobrar más y sí, como ahora, hubiera quien lo pagara, ese sería mi precio. Que a ti no te alcance no es mi pex.

La verdad no ofende ¿Decías?

David Nateras dijo...

Gracias por compartir el manifiesto.

Uno se da la idea del valor como ser humano.
Y es muy interesante tu forma de ver la vida.

Ahora que lo pienso, yo no he escrito un manifiesto, pero talvez el mio sea aburrido o quizas no le interese a nadie.

un saludo
hl

Phoenicoperus dijo...

Hoy me topé con una copia de esta entrada en "El Espejo de Fernanda". Hoy te conocí tanto como me permites con tus palabras. Eres un ejemplo de vida, vida en la que algunos tendemos a la amargura por miedos innecesarios. Te felicito, no por expresar tu sentir, sino por hacerlo con tanta congruencia y lucidez... a pesar de haber consumido hasta la última gota de vino. Gracias, cuídate.

Víctor León dijo...

ESTE es el mejor artículo de todo tu blog.

Adieu.

francisco osnaya dijo...

tienes razon, de lo que escribes, y te felicito,por tu manera, tan desidida,como tomas la vida y por esperiencia,te mensiono nunca bajes la guardia,por que el dia que pase te acabastes, ni la bellesa ni el lindo cuerpo,seran primordiales, para levantarte, siguele echando ganas,tambien te mensiono que cuando menos te lo esperas ,te llegara la persona que tu has deseado y que comparta tus vivencia, tus triunfos , tus fracasos, tus alegrias, y el hombro para llorar, bueno mujer linda, disculpa mi falta de ortografia, el mundo es tuyo, solamente tu lo puedes conquistar,y me encanta toda tu pagina saludos y sigue triunfando,me llamo francisco cuidate

Guerrero de las sombras dijo...

Eres extraordinaria. Siempre atrapas. Eres sensual,amable sencilla, objetiva y subjetiva, honesta, firme y leal. Reitero mi aprecio a tu persona y a tu esritura...

Santoeldiablo dijo...

A ver... te puedo decir que casi no sé por dónde empezar. Diría un sabio, pues por el principio, por dónde más.

Mi problema de "ubicación" viene porque para mi, tu blog, se ha convertido en un inmenso descubrimiento. Te descubrí un día en una página de escorts, las feromonas se me alborotaron y lo único que pensaba era en el momento de contratar tus servicios. Pero después...

...o gran sorpresa! Me encuentro que al "googlear" el nombre de Zoeh, éste me llevó a uno de los blogs más interesantes que he visto en los últimos años. OK, una dama de compañía que cuenta sus historias, sí ya lo había visto. La mayoría de ellos con un dejo de melancolía, otros excelentes y sin lamentos y un par de ellos hasta se habían hecho merecedores de premios internacionales. Ahí no radicaba la originalidad de tu pieza.

Es el estilo con el que mueves tus letras, sumado a las diferentes "sorpresas" que se puede encontrar en tu sitio. Pero más allá de las crónicas de cine, algunas críticas políticas (quizás sin querer serlo) juegos sobre talleres de seducción, chat, videos y hasta una tiendieta, tu estilo literario es capaz de llevarnos a un segundo nivel en las fantasías.

Prosigo: soy venezolano y tengo casi un año en México (DF). Me declaro amante del sexo, al punto que si no lo encuentro por la vía "natural" (con mi pareja, un ligue ocasional, una amiga de la oficina...) busco los servicios de una amante de ocasión que permita calmar mis "calenturas", pero sobretodo, mis anhelos de disfrutar mi religión, que como diría Sabina, "es el cuerpo de una mujer".

Poco a poco iré agregando más comentarios a cada una de tus piezas. Ya me leí las imprescindibles. Espero que algún día también visites mi humilde blog "Crónicas sórdidas de un venezolano" y me des tus comentarios.

Por los momentos, además de disfrutar tu excelente pieza "MANIFIESTO", ahora me voy a dedicar a darme banquete con tus otros escritos. Espero que no esté lejos el día que me de banquete contigo, en persona.

Fer, sin más por los momentos, Santoeldiablo te saluda y te envía su honesta reverencia. Leerte es un verdadero e inmenso placer.

Besos grandes

Natalia Cervantes dijo...

El otro día me enteré que te hicieron pomada en un foro.

Imagínate como me fue a mí el año pasado, en un foro también, ¡pero de GDL! ¿Habrá gente más intolerante e incoquistable esta gente machista y grosera que habita donde yo?

Y soy tan mierda que me sentí felíz cuando me dijeron que te había pasado lo mismo. Me hizo sentir menos estúpida.