Madonna


Madonna ya era una artista consagrada cuando un entusiasta espermatozoide entró encontró cobijo en un caluroso óvulo resguardad0 en el marumito de mi mamá y se convirtió en la que esto escribe. Poco más de dos decadas y media han pasado desde entonces y, con ellas, un montonal de cantantes, nacionales e internacionales, han gozado de momentos en la cumbre de la fama, Hillarys, Britneys, Spices, Beyonces, Mariahs, Celines y demás han brincado y cantado en los mejores escenarios, pero sólo una, por encima del paso del tiempo, sigue como cuando aquel espermatozoide, no sólo explotando el recuerdo de sus viejos éxitos, ni haciendo reencuentros timbirichescos, sino estando de moda con cosas nuevas y maravillosas.

Madonna viene a México.

¡Demosle nuestro toque personal a su visita! A propuesta de Lorena Sanmillán: Quienes vayan al concierto que vistan algo ROSA... A ver sí podemos poner un poco rosa el Foro Sol...

http://lorenasanmillan.wordpress.com/

6 porras y 2 mentadas:

Lilith dijo...

Yo por nada me moy perder el concierto de Madonna, hasta eso no tube muchos problemas para conseguir los boletos, es una de mis cantantes favoritas, reitero no me lo perderia por nada, tu vas a ir??? Lo que si van a haber muchas banderas del arcoiris, ella es todo un icono para los gays. saludos

Por cierto no me puedo quejar en solo un mes, dos de mis cantantes preferidas en mexico, Sara Brightman y Madonna, guau!!

Unknown dijo...

¡Me parece una propuesta excelente, felicidades por Lorena!

En efecto es sorprendente como estrellas vienen y van, pero una permanece. Eso si, que no haga películas por favor.

Lástima que yo no tengo boletos...

Craneo Rojo dijo...

Pues el rosa no es mi maximo, pero hare lo posible . . .

Anónimo dijo...

q onda
fer nadams
para saludarte
y desrte que eres mi meta a segir jajaja
soy de monterrey y me llamo
rubi
estass super linda
con todo el respeto que te mereses
y eres a toda madre jajaja
oki


espero platrikar despues con tigo
ya que
siempre lo e deseado
t dejo mi corrro
ok
k_e_N_y_a_20@hotmail.com
bye
besitos

Anónimo dijo...

felicidades por tu seccion en metro soy admirador tuyo enviame fotos x mail y espero un dia estar a tu alcance

Anónimo dijo...

saludos fer felicidades por tu seccion espero un dia estar a tu lado es mi proposito bye y besos