¡QUÉ VERGÜENZA!

PERO QUÉ VERGÜENZA

LO QUE NO SE VALE ES USAR Y DESAPROVECHAR
UN ESPACIO QUE OTRA PERSONA PUDO DARLE UN
USO DIGNO

¡QUÉ VERGÜENZA!

22 porras y 2 mentadas:

Dylan Forrester dijo...

Interesante blog y tú tan guapa.

Un abrazo...

Yarko dijo...

¡Zaz!

el 100%FerZFanz

Craneo Rojo dijo...

tu dices que hacemos...

Anónimo dijo...

TRANQUILA FER ... COMO DICE MI BUEN CRANEO ROJO TU DICES QUE HACEMOS ....

ESTAMOS CONTIGO OK...

BESOS...

Unknown dijo...

Fer, no entiendo a que se refiere lo de "Que verguenza". Leí ya las explicaciones del Chirindangas y me parecen centradas y muy válidas.

Unknown dijo...

caray que lastima de todas formas tu que se hace y vemos , te late?????

Unknown dijo...

Ay amiguita, por hacerle publicidad a quien no conoces, yo pensé, que era alguien de nosotros y por eso tanto entusiasmo pero bueno, el cariño y respeto es algo qwe se gana sobre la marcha,
sabra quien es ese pendejo, sabra,
por lo pronto sabemos q esta jodido porque no tiene telefono, en una de esas es joaquin q anda en la calle y como a parte ni leer sabe
jajajaj
Besos a todos

Laver dijo...

que bueno que apoyas a los escritores; y no solo asï; sino siendo musa inspiradora con tu belleza y sensualidad; gracias por los incentivos si quieres checar una narrativa de un lugar que igual y ni te imaginas que existe; checate mi blog: http://nochesdeburlesque.blogspot.com
saludos bella princesita.

Anónimo dijo...

UUUYYYYY.... QUE MALA ONDA TRANQUILA NENA TU DI QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR VALE..

BESOS...

Anónimo dijo...

A veces tiene uno que hacer concesiones con el talento. Leí la segunda entrega del chirindangas y vale, totalmente, la pena.

pakok

Anónimo dijo...

te admiro como mujer además por tu belleza.ESTAS DEL UNO.PIERRE

Anónimo dijo...

Pues ya ves, ni que hacerle ya, en fin, ni llorar es bueno, ni tampoco descargar ira tu...

Anónimo dijo...

hola fer

pues no comparto lo de la vergüenza. lo que siento es desilusión. la verdad es que el chirindangas me late bastante, y me apena que se haya atontado de ese modo.

no hay pretextos. lo sé porqué a mí me tocó vivir la primera caza al lado de alguien y a veces hasta le tocaba bajar a las 3 de la mañana a las escaleras del edificio para agarrar la señal de internet de algún vecino y así poder entregar los ejercicios a tiempo. los desvelos y las jodas fueron intensas, no sólo las de él, también las mías como su pareja, pendiente de algo que le interesaba tanto.

en cuanto a lo que publicaste allá acerca de tu convocatoria a votar: me parece que no tenías por qué disculparte. tienes absoluto derecho a pedir apoyo para la novela que te gusta. así se hizo en la primera también. además, como puedo ver, muchos sí leyeron la novela del chiris, no votaron nomás porque sí como borregos.

pero bueno... es una pena que chirindangas no haya aprovechado el apoyo ni su talento. me quedé con ganas de seguirlo leyendo.

(oye, qué feo que le digan "jodido" a alguien porque le cortan el teléfono... en fin)

saludos, fer.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Me voy a poner un segundo (uno nomás) en los zapatos de los concursantes de esta Caza: seguramente estaría molesto (o más bien, incómodo y achicopalado) al ver que alguno recibe esa cantidad de votos debido a la convocatoria de alguien más. De un lado, diría que no le he gustado tanto a los lectores y del otro que mi propio poder de convocatoria o la cantidad de mis amigos es escasa.
Sin embargo, también me queda claro que los participantes de esta Caza no entienden cómo funciona el sistema de votos del público, o simplemente no leen las condiciones bajo las cuales se rige la expulsión a cada ocasión. Me atrevo a presumir que nosotros sí lo entendimos y por eso nunca nos quejamos porque alguno de pronto tuviera un chingo de votos más (y fue el caso de Lorena).
En resumen, nada que alegarte.
De lo otro, a mí lo que me provoca rabia es que el sujeto en cuestión tenga el cinismo de decir que es un huevón y además aducirlo como motivo para justificar de paso su intento (estúpido) de vernos la cara. Presumo que ya no está en la secundaria, así que no hay ni cómo defenderlo.
Siendo objetivo, y conteniendo mi arrebato de ira, hay que admitir que no escribe tan mal, aunque no podría dar una opinión precisa sin leer la novela completa.
En fin, que Eva ya dijo varias cosas de sobrada relevancia.

Anónimo dijo...

HOLA BELLA TE IMAGINAS UN MUNDO DONDE NADIE SE EQUIVOQUE QUE ABURRIDO, ESA ES LA ESENCIA DEL SER HUMANO APRENDER DE SUS ERRORES,AUNQUE TE SOY SINCERO NO VEO DONDE TE EQUIVOCASTE UN DULCE BESO PARA TI BELLA NIÑA

REFLECCION EDISON ANTES DE QUE SU FOCO ILUMINARA TUVO 1000 FRACASOS, ASI QUE BELLA NO TE APENES NI TE AFLIJAS

Anónimo dijo...

jajajaja no lo habia pensado, igual es el Joaquin y nosotros dandole infulas al bato!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

q padre pajina sije asi q bonita ers cudate mucho besos

Anónimo dijo...

Perdon si me perdi de algo, pero fer si que tienes poder de convocatoria yo por lo menos y creo que la mayoria lo hicimos al votar leimos lo escrito por el chiris y votamos porque nos gusta su escrito, nomas me queda por decir princesita tu dices lo que podemos hacer................

Rogger dijo...

QUÉ BUENAS TUS LETRAS
Y QUÉ BUENAS TUS ...

UN ABRAZO, SIGUE ESCRIBIENDO.

ATTE: UN FAN PERUANO... :)

Lilith dijo...

Que mal que no entregara sus trabajos a tiempo, no se comprometio seriamente ni con el concurso, ni con las personas que lo apoyaron, respecto a lo que comenta la otra Eva, pues tampoco en ese concurso los ponen a picar piedras en el desierto, si se organizan, pueden hacer, corregir, y entregar sus trabajos a tiempo, pero a este cuate le valio madres tanto el concurso, como el apoyo de un medio.

Esta muy bien que le heches una mano a quien tu quieras, pero OJO, pues algunas personas son vivales, y no agradecen, solo ten cuidado a quien le das tu apoyo, hay muchas causas que si valen la pena.

Anónimo dijo...

Pues yo utilizo este espacio, para saludarte, por que ya te conocia de vista, pues un amigo mio de lo uniko ke habla es de ti y de tu sección en el periodiko metro y de tu blog, lo uniko klaro es el porke de su obsesión y pues si solo de verte uno se pone contentisimo, despues de tenerte y sentirte toda ha de ser una sensacion dificil de olvidar

Edilberto dijo...

bien... pero la vida esta hecho de muchos errores, sino no existiría el borrador o la tecla "delet"