Consultorio. Caso 1: Alondra

Queridos y queridas mias:

Se abre el primer caso clínico del consultorio multitudinario e irresponsable de Fernanda (o sea yo).

El caso es el de Alondra. Ya ayer los puse en antecedente: chavita guapa de 19 años, le da las pompis a su maestra a cambio de un muy merecido diecesote.

La cosa no es sólo el rollo de la profe corrupta, ni del lesbianismo sino que, además, a Alondra le gustó. El expediente es muy sexy y cachondo... para conocerlo completo será necesario que mañana compren su Metro, pues allá saldrá con mayor detalle la historia. Y bueno... a partir de allí, los consejos de todos.

Alondra (cuyo nombre verdadero será un secreto) ya sabe que su caso será expuesto a la opinión de la banda y espera leer sus respuestas. Así que hasta mañana...

29 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

naaa, no cre que sea lesbianismo ni nada de eso, (todos experimentamos, anque sea a esasdes mayores, que quede claro), eds cuestion de volver a aventarse, y capaz descubre que nomas no es lo suyo, por el otro lado, se da cuenta que los dos bandos, o unn punto intermedio, puede ser lo mejor para disfrutar de la vida.

Craneo Rojo dijo...

yo mejor me reservo mi opinion hasta verificar los sintomas . . .

Anónimo dijo...

Estimada Dra. Greeneyes:

Yo opino, si le gusto pues ya estuvo, no le veo el problema, hay que darle gusto al gusto. Hasta provecho saco, que lo utilice entonces.

Aca en Monterrey mandan como 100 ejemplares del Metro ese, ahi luego cuentan la historia completa.

Saludos (y confirmo, no jala tu fon)

Anónimo dijo...

Fer, todo bien. Pero, quienes por estar lejos (yo por ejemplo, desde Perú) no podemos acceder al Metro. Por tanto, estaremos fuera del "debate clinico" :(

Tienes que hacer algo...

Anónimo dijo...

OK FER ESPERAMOS LOS DETALLES MAÑANA VALE...

BESOS NENA...

MIS NIÑOS UN BESOTE YARKO Y CRANEO ROJO...

AAAAAHHHHH EVA UN SALUDO FRATENAL PEQUEÑA... NO HE SABIDO DE TI?
QUE ONDA DONDE ANDAS?...

Anónimo dijo...

Pues a mi me llama la atención que sea una chica que estudia diseño y que una maestra se lo haya pedido. Yo soy maestro, así que tomaré nota... jeje

Anónimo dijo...

Yo opinó que si le gustó adelante. yo creo que todos tenemos alguna fantasía y por miedo al "que diran" no nos aventamos. Si le gustó que lo disfrute y adelante. En mi caso he tenido ganas de estar con alguna chava y realmente me gusta disfrutar el sexo con mi hombre. No le veo el problema

Anónimo dijo...

Adelante, opino que si le gustó que le de gusto al cuerpo. A veces uno tiene ganas de experimentar y siempre està "el que dirán". Yo tengo a mi pareja y mi gusta disfrutar el sexo con el. pero a veces me dan ganas de experimentar con alguna mujer. Asi que adelante mientras se sientan a gusto y no perjudiquen a nadie, pienso que no hay problema

Anónimo dijo...

Ah me late tu idea Fer... y bueno yo hasta leer mañana la historia comentaré....

KAOS dijo...

La sintomatología no es clara, necesitamosa saber más del paciente en cuestión. Esperaré el reporte de la Dra. San Millán para aventarme a dar un primer diagnóstico.

Kaos

Unknown dijo...

No cabe duda, que buen demadre se hecha en esta página, h veces hasta pienso que ya es su atractivo principal, porque a Fer casi nunca le da tiempo ya de comentar algo.

Craneo Rojo dijo...

Hmmmm . . .
Igual y si la maestra no fuera tan "maestra" en esos menesteres no pasa nada mas.

Hay que determinar si solo es un caso de novio inexperto o si realmente esta indicado un tratamiento que elimine todo tipo de "verdura"

Unknown dijo...

Por supuesto, yo ya compre el diario, ahora sólo espero que me de tiempo de leer los pormenores del caso para dar mi opinión.

Por mientras sólo puedo adelantar, que me gustaría toparme con "Alondra" y chance ser uno de sus maestros.

Lulú dijo...

Ya voy a estar tratando de venir a comentar Fly.

Quiero encontrarle el modo de darme tiempito... Espero que les haya gustado lo publicado en el periódico... para los que no viven en ciudades donde se publique... trataré de poner extractos de algunos temas... a ver...

Un besote a todos

Anónimo dijo...

Pues si las chicas las dan por una simple calificacion entonces creo que me ire a dar clase

LATIN dijo...

Hola a todos, hola Fernanda lei el caso de alondra y como tu dices es algo muy comun. pero no solo sucede con mujeres tambien hay maestras que a cambio de mejorar la calificación le piden el pizarrin a los alumnos, y el numero de casos no es una minoria.
un saludo
LATIN

Lilith dijo...

El lesbianismo o la bisexualidad no son en si ni perversiones, ni nada malo, ni raro, cada persona es libre de ejercer su sexualidad de la manera que quiera mientras no dañe a nadie, lo mejor seria que esta chica pidiera una orientacion en

ARMARIO ABIERTO
LETRA S
COMAC
MENTE LESBICA.

Organizaciones donde pude recibir platicas, orientacion sexual, emocional, talleres de sexo seguro, psicoterapia, talvez mi consejo es un poco aburrido, pero soy familiar de chicos homosexuales, y la problematica de las mujeres lesbianas o bisexuales tambien requieren un enfoque profesional, por cierto que POCA MADRE de la maestra, pues este es un abuso de autoridad, en CU vi algunos casos como este, y algunos terminaron muy mal, ya que es un abuso de autoridad. y ella esta muy chava dejando atraz la fantasia masculina, si en verdad esta chica existe una charla con un profesional no le vendria mal.

Anónimo dijo...

cheque el dia de hoy el expediente y bueno no le veo nada de malo aparte le gusto y lo que lei es que le gustaria experimentar de nuevo la aventurilla que tuvo con su maestra asi que a darle duro xque la vida es corta

Lulú dijo...

Yo también creo que una charla con alguien que le sepa al asunto es lo mejor. Creo que debe alivianarse y dejarse llevar... Lo que no sé es sobre su duda en específico.

Ella quiere volverlo a hacer con la maestra, pero... no se anima a decirle y la maestra tampoco le ha pedido nada ¿qué debe hacer?

Viktor dijo...

Pues mira mi querida Alondra yo creo que lo que te paso es parte de experimentar con nuestro cuerpo y que no necesariamente tenga que ser con alguien del sexo opuesto, pienso que si en verdad lo disfrutaste y te gusto pues que mas da si ya lo hiciste, lo malo en esto seria que tu te sintieras mal por lo sucedido no? pero creo que ese no es tu caso.
Por otra parte yo creo que si en verdad te gusto pues nada pierdes con decirle que quieres volver a repetir esos arrumacos con la maestra, te aseguro que nada pierdes y a mi forma de ver las cosas se me hace que a ella también le reencanto estar contigo no crees?
Anímate a experimentar todo lo que puedas, pero eso si, siempre cuídate y exige que te cuiden, usa siempre condón, siempre.
Ojala y te sirva mi opinión.

Bis später

bis später

Anónimo dijo...

umm

tengo 26 años y jamas me habia llamado la atencion el lesbianismo pero desde hace unos meses me atrae eso, demaciado diria yo, pues me puso humeda el leer a alondra

bueno ese es mi comentario

Craneo Rojo dijo...

Ok, creo que no me habia quedado muy clara la pregunta. . .

Mi opinion es que dado que es su maestra, es una relacion que si bien puede resultar muy placentera,a la larga llegara al punto en que se convierta en un problema. El asunto ese de relacionarse asi con los maestros es como dijo Lilith una manchades del (o en este caso la) maestro/a.

Ademas si no tuvo los escrupulos para pedirselas por la calificacion, que se puede esperar de ella???

En todo caso si quiere seguir explorando esa parte de su sexualidad pues igual buscar en otro lado . . .

Anónimo dijo...

Siempre fue mi fantasía tener relaciones con una profesora y nunca se me dió. Me imagino que Alondra debe ser guapísima. Creo que hay que tener siempre todas las experiencias que creamos convenientes, sobre todo a la edad de Alondra. Si es bisexual puede disfrutar al doble, ojalá encuentre una pareja de mente abierta con la que pueda compartir toda su sexualidad.

Anónimo dijo...

HOLA ALONDRA AQUI HAY ALGO MUY CLARO Y ES QUE TU TIENES EL DERECHO ABSOLUTO DE HACER Y SENTIR TU SEXUALIDAD CON QUIEN TU QUIERAS, Y COMO QUIERAS ERES UNA CHICA QUE ESTAS EN UNA EDAD DONDE SE EXPERIMENTAN TANTAS COSAS Y BUENO A TI TE TOCO EXPERIMENTAR ALGO QUE LA NETA NO ESTABA EN TU PLANES, Y BUENO NO ESTA POR DE MAS DECIR QUE MAL PLAN DE TU MAESTRA POR QUE ESO NO SE HACE ES UN ABUSO DE AUTORIDAD PERO BUENO ALONDRA YA ESTA HECHO... Y EL QUE TE HAYA GUSTADO Y LO QUIERAS REPETIR LA NETA YO NO LE VEO LO MALO ES ALGO QUE TU QUIERES Y ESO LO CAMBIA TODO ASI QUE PEKEÑA SI TU ASI LO QUIERES PIDELO SI SE TEDA QUE CHIDO Y SI NO PUES LO INTENTASTE Y NO TE QUEDASTE CON LA DUDA :).

SOLO CUIDATE MUCHO HAGAS LO QUE HAGAS OK...

PORTATE MALLLLL ...PERO CUIDATE BIEN BESOS ALONDRA ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO...

PD. FER UN SALUDOTE Y ESPERO TE VALLA MUY BIEN CON LOS POBLANOS.. UN SALUDO A YARKO Y CRANEO ROJO BESOS MIS NIÑOS ESTAMOS EN CONTACTO..

!!!!!YARKOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ YA ME ESTAS PREOCUPANDO NO SABEMOS NADA DE TI ¿QUE ONDA? .... ESPERO ESTES BIEN DE VERDAD....

venom dijo...

antes que nada hola a todos los que escriben en esta pagina, soy nuevo en esta pagina aunque desde hace unos cuantos meses soy fiel lector de las cronicas de fer (ojala no le moleste que le llame asi) bueno sin mas por el momento me despido y ojala pronto vuelva a entrar a escribir un poco mas cuidense todos les mando un saludo y suerte a ti fer gracias por el tiempo que te tomas cada semana para escribirnos unas lineas a tus lectores bye

Anónimo dijo...

Primero que nada no creo que sea lesbiana. Es simplemente que experimento lo que ningun hombre la llevo a alcanzar un orgasmo. Y màs sì fue bajo el hecho de hacerlo a escondidas y en secreto le da un toque màs relevante que busque y encuentre lo que ella quiere, bien que lo sabe y no hay que darse de topes.

Carla Simon dijo...

Fernanda,
Lei de casualidad el artículo del Metro y así fué como di con tu página. Que buen ensayo hasta me da a pensar que es ficción.
Donde te puedo amndar una experiencia para ver si al publicas y la comentas?

Lulú dijo...

Aquí Carla, o a mi correo electrónico: fernandasiempre@hotmail.com o fernanda@fernandasiempre.com.mx

Anónimo dijo...

Es muy comun que se den estos casos sobre todo en la escuela y en el caso de Alondra fue con su maestra.
Tambien se da el caso que maestros homosexuales acosen alumnos. y tambien que maestros y maestras heterosexuales vayan sobre alumnas y alumnos a discreción ya sea por una calificación o por puro gusto.
Un saludo.
LATIN