Sé fuerte mi amor, recuerda que TE AMO

LECCIÓN DE VIDA:

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama. Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla. Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.

.

Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:

.
-Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa. Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando besó tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos ¡No vale la pena! Sé fuerte mi amor, recuerda que ''TE AMO''.

.

- No te preocupes- le contestó la mujer calmada -él no estaba besando mi cuello corazón, me susurraba algo en el oído. Me dijo que es gay activo, que le pareciste muy pero muy lindo, que tienes un culo hermoso y me preguntó si teníamos Vaselina, le dije que estaba en el baño...

.

-Pero sé fuerte mi amor, recuerda que yo... también ¡TE AMO!
.

8 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Jaja muy buena te dejo una que tambien es muy real

Saludos

HCMA


Un millonario excéntrico, promueve una
fiesta en una de sus
mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice,
mirando hacia la piscina (donde criaba cocodrilos australianos)...... el que
logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará gran parte de mi
fortuna, 2 de mis autos y uno de mis aviones.

¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el
millonario, vuelve a reiterar lo mismo, El silencio impera nuevamente y una
vez más, ofrece:....En este momento, alguien
salta a la piscina..... La escena es impresionante....

Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede.....
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno
de arañazos....casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: ¿Dónde quiere que le
entregue todo lo ofrecido?

Gracias pero primero que nada, antes de recibir de usted los 2 autos, su
avión, la mansión, y la enorme cantidad de dinero que me gané,
tengo algo más importante que hacer.

Impresionado, el millonario pregunta: ¿pero qué es más importante que
disfrutar inmediatamente de todos esos regalos? Y el hombre le respondió muy
irritado:

- ¡Encontrar al Hijo de la chingada que me empujó a la piscina!

Anónimo dijo...

Ja Ja, es la primera vez que escribo y la verdad que hoy si me alegraste el día con esta historia. Eres muy ocurrente.

Saludos bella Dama

Atte. Lector frecuente

Anónimo dijo...

Jajaja......... muy bueno.

Estas hermosa Fer, cuando hay una nueva promoción?

Saludos.

Craneo Rojo dijo...

jajajajajajaj muy buenos ambos...

Aqui va mi contribucion . . .


Con un cubano
Una señora de unos 60 años se va por trabajo , sin su esposo, a un Congreso a Cuba.

Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un hombre de color de dos metros, desnudo con todos los atributos físicos a los que se asocia a ésta etnia.

Le dice que es atencion del Hotel, y que està a su disposicion para lo que ella desee..
y bueno...Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece...ella le pregunta:

- Mi amor ¿cómo te llamas.
Y el responde:
- No te lo pienso decir, porque te reirías.

Y así día tras día durante una larga semana siguen juntos, hasta que llega el día de regreso a Chile. El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:

- Por última vez, dime cómo te llamas.

Él le responde:
- Prométeme que no te vas a reír... Me llamo Nieve....

La señora suelta una gran carcajada gigantesca, y el cubano le dice:

- Ves como te reíste...

Y responde la señora:
- No me río de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 20 centimetros de Nieve



Besos a la rubia que todos quieren...
=)

Yarko dijo...

Ja ja ja ja ja ja... eeesa es la Feeer... hacía mucho que no nos hacías reír wera ja ja ja... Tks Fer y a los parroquianos que contribuyen en estos comentarios.. je je

P.D. Aby? Craneo? Les molestó lo que dije... perdón, soy yarkito, no haré travesuras, y un cielo impasible despliega su curva... perdón amigus, jue una broma!!

Anónimo dijo...

ABY...

JAJAJA MUY BUENO FER...


CRANEO EL TUYO TAMBIEN....

SALUDOS ....

PD. PARA NADA YARKO TODO BIEN UN GUSTO TENERTE DE REGRESO... BESOS A TODOS... MUAAAAA

ABY...

Unknown dijo...

Buena onda lo de un chiste sexy para relajar el ambiente de presiones de estas últimas semanas.

Hablando de los líos económicos, sólo espero que a Fer no se le vaya ocurrir aumentar su tarifa como esta ocurriendo con lo demás, por ejemplo, ya me avisó mi repartidor que a partir del sábado el "Metro" sube su precio en $2, no parece mucho, pero es un aumento del 40%... SI Fer llega a hacer un aumento de tarifa así, de plano se va a salir de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

excelente la verdad que me moria de la risa cuando la lei espero tenerte pronto y contar con tus servicios cuando regreses a puebla