¿Soy lesbiana?

Dedicado a mi amiga Alexandra

-¿Te gustan las mujeres?- Me preguntó al oído una chica a la que le estaba dando un servicio junto a su novio. -Mucho- Le contesté exagerando el gesto. Ella se me acercó y, poniendo su mano en mi retaguardia, me dio un beso suave en la comisura de los labios. Su novio observaba a distancia esbozando una sonrisa franca y libidinosa.

La chica era guapa. Bajita como yo, con un cuerpo bonito y cara dulce. Suspiraba y gemía cuando me tocaba. A veces se entusiasmaba de más y dejaba escapar una risita boba que ahogaba acercando a mis senos su cara. Me hacía preguntas a quemaropa, casi soplándolas en mis oídos. Estábamos vestidas, pero nuestras manos se paseaban por los cuerpos explorando contornos. Me dio un beso tierno, de esos que consienten los labios y comunican sin irrumpir. El novio, guardando distancia, comenzaba a masturbarse.

Nos desnudamos una a la otra casi como si estuviéramos bailando o como si fuéramos amigas y amantes desde siempre. Desnudas, tomó a su hombre de la mano y lo llevó a la cama. Cuando lo tuvo recostado y con una erección increíble, le puso un condón con la boca y me pidió que se la chupara. Discretamente ella puso su rostro entre mis piernas e incursionó en mi intimidad con caricias que humedecían el sito con los destilados manados de su lengua y de mi cuerpo. A partir de ahí disfrutamos de dos horas del mejor trío que he hecho en mi vida.

-¿Eres lesbiana?- Me preguntó al final cuando estábamos recostadas boca abajo rodeando el cuerpo del novio que nos acariciaba la espalda con una mano a cada una.

- A veces- Le contesté mintiendo. Me gusta tener sexo con mujeres y cuando por la calle pasa alguna chica hermosa no puedo evitar voltear a verla ni disimular el deseo, pero no me considero lesbiana porque no podría enamorarme de una. El cuerpo de la chica era compacto y delicado, de movimientos ágiles y mucha intuición para el placer. Tenía un rostro agradable adornado por unos inmensos ojos negros de pestañas tupidas y oscurísimas que les daban profundidad oceánica. El chico era tímido. Alto, muy delgado y con manos tibias. No era guapo, pero sí muy simpático y considerado.

Me contaron que tenían la fantasía de hacer esto desde hacía tiempo, pero que les había dado mucha pena buscar una chica que lo hiciera por placer. Me contuve de decirles que, al menos a ella, me daban ganas de preguntarle cuánto le debía, pero la tome de la mano y le dije que parecía que lo habían hecho siempre, les confesé lo mucho que había disfrutado. Ella sonrió tímidamente, casi con vergüenza, antes de pedirme que no pensara que era lesbiana, pues aunque le había gustado, era la primera vez que tocaba a otra chica de esa forma. El novio sonrió descaradamente y dándole un beso le dijo - Claro mi tortillita, tú nomás bateas de un lado- Los tres nos reímos y nos abrazamos.

Estuvimos platicando casi tres cuartos de hora antes de comenzar a vestirnos. Ella llevaba unos jeans que se ajustaban perfectamente a su figura y una blusa fresca que dejaba expuesta gran parte de la piel de sus senos. Nos despedimos con un beso casual y con la promesa de volver a intentarlo algún día.

De regreso a casa no podía contener la sonrisa que me habían dejado. Era una pareja normal sin mayores o menores complicaciones que las de cualquier otra pareja en el planeta, lo que los diferenciaba era que habían tomado la decisión de experimentar con algo arriesgado que, para muchos, puede dañar una relación de forma irreparable. Ellos habían salido bien librados, cuando menos por la cara de satisfacción con la que ambos abandonaron el cuarto de nuestros pecados. Ya en el carro, sentía todavía el suave pulso de sus labios en mi cuerpo y la fricción de sus caricias perspicaces. Recordaba el movimiento de sus articulaciones, contoneándose como esos gatitos rejegos que no sabes si te están abrazando o quieren huir al agitarse como si se escabulleran. Llegué a mi casa, preparé un té de limón, me metí a la cama y me masturbé pensando en las caricias de una chica por las que apenas una hora antes había cobrado.

Cariñosamente
Fernanda, siempre
fernanda@fernandasiempre.com.mx

Publicado originalmente en el periodico Metro el martes 17 de junio de 2007

20 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Me gustó como describes la experiencia, suena bastante interesante :p. Algo muy importante para mí es que a la otra chica también le guste realmente estar con chicas, y no que lo haga por obligación. Me encantas Fer, muchas gracias por dedicarme esta entrada. Como ansias por verte ya. Espero encontrarte pronto preciosa. Cuídate mucho, y gracias :).
Te mando mil besos!.

Anónimo dijo...

Lo mejor de sentir placer es el dejarse llevar por este, ya que nos lleva a lugares que sin él a nuestro lado nunca hubieramos conocido.

Lugares que por su belleza siempre volvemos a ellos!

Unknown dijo...

A mi tamién me parece muy interesante como describes la experiencia.

Algo muy agradable (que no vi en el artículo en el diario) es que lo dediques a una amiga... y encima que esta te conteste. COOOOL

¡Que interesante sería conocerla!

Beatrix dijo...

Querida es una delicia lo que nos relatas...

Soy de la firme creencia que el placer no tiene sexo, tiene placer, el envoltorio con el que se nos presente, muchas veces es lo de menos.

Te mando un beso,

Beatrix

borregata dijo...

El sexo (y el amor) en estos tiempos de cólera ya tienen un nuevo aliado: Ser heteroflexible
¡QUE VIVA LA DIVERSIDAD!
Fers celebro tu texto

Anónimo dijo...

¡QUÉ VIVA!

Yo aplaudo y de pie.

Anónimo dijo...

mmmmm nose ue pensar sobe ete blog y esta chica fernanda,e arece qe la d as fotos la que escribe no sn la misma , sto me recuerda a na chica argentina q se ha hecho famosa por su blog, en fin ojala pongan mi comentario sin lo ponen sabe que esto es falso

Lulú dijo...

Hat caramba qué onda con este anónimo, en fin, puedo borrar tu comentario, pero también puedo mandarte a importunar a tu progenitora. Así que, como no borré nada, interpreta mi silencio.

Lo mejor de todo es que no hago esto para probarle nada a ningún pentonto...

Anónimo dijo...

que paso fernanda? no que muy deshinibida y desprejuiciada? si tienes este blog es para recibir buenos y malos comentarios, nena no debes de ser grosera, yo me divierto leyendo tus puterias es mas me causan ternura y tu deberias agradecer y sentirte halagada de que llamas la atencion de algunas personas aunque sea para burlarse.
atte tu admirador anonimo besos

Lulú dijo...

Yo sabré para qué tengo este Blog. Eso no va a venir a decirmelo un peterete con mala ortografía. En fin, a palabras necias...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lulú dijo...

Ay, que rico es borrar las palabras de idiotas. Me gusta porque se nota que arde je je je je je

Anónimo dijo...

Fernanda no les hagas caso, eres muy bonita y me gustaria contactarte, espero este bien y sigas adelante.

saludos,

Gustavo

Anónimo dijo...

hola fer, bueno no se de donde eres, menos se quien eres.. pero quiero dcirte q tu texto esta muy bacano y q hace poco me paso con mi prima y su novio jeje me concideraba la persona mas lesbiana, claro aun lo soy pero tengo ese pequeño detalle de haber hecho un trio¿¿ y ya no se q pensar??.. me ayudas¿¿¿0?? les confiezo algo yo con el tipo no lo hice por gusto,aunq nadie m obligo, pero cuando estoy con una mujer es "super" y pos yo estaba re calient jeje, bueno a ver si me respopnde.. ahh yb besito att:ahh y por si quieren my correo jeje LESBIANA_100X100@hotmail.com..
un besito a tod@a bye

Lulú dijo...

Ja, ja, ja

MARY... dijo...

HOLA FER SABES ME GUSTA MUCHO TODO LO Q ESCRIBES ES MAS DEBERIA DE SALIR EN EL PERIODICO MAS DIAS CUIDATE MUCHO TE MANDO BESOS Y OJALA Q PUEDAS ESCRIBIR MAS SOBRE LAS EXPERIENCIAS CON MUJERES BESITOS

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESO DE LAS LESBIANAS YO HASTA AHORA HE SIDO ETEROSEXUAL PERO EN REALIDAD CADA K VEO ESCENAS ENTRE MUJERES ME HUMEDESCO Y SIENTO K TODO ME PALPITA Y A DECIR VERDAD ME AGRADAIA TENER UN ENCUENTRO CON UNA MUJER Y PODER SENTIR SU LENGUA EN MI VULVA JUGUETEANDO TENGO 34 AÑOS Y NO ME GUSTARIA PASARA MAS TIEMPO PARA PODER HACER MI FANTASIA REALIDAD

Unknown dijo...

hola, yo tengo mi novio tengo 25 años, pero me siento media rara cuando veo a una chica bonita, yo soy guapa y tengo buen cuerpo, pero esto que siento es algo libidinoso, no creo que llegaría a sentir amor por otra mujer que no sea mi madre, pero si siento placer de imaginar que haria cosas que para mi son prohibidas, me exita, nunca lo he hecho pero me gustaria experimentar con una chica

Anónimo dijo...

hola ,, yo tengo mi novio, pero sin embargo me gustaria experimentar con una chica, tener intimidad con ella, siempre y cuando sea regia y no machona como algunas, yo soy bien mujer por donde se me vea, pero tengo un deseo por tener sexo con otra chica debe ser rico no!

Anónimo dijo...

Esta bien chida tu historia....aunke ke discreta fuiste chik.......

Te mando besos y abrazos
Ahhh ii polsielto me llamo caroliina