Chateando y chambeando

Hoy estuve un rato chateando por si salía chamba por ahí... bueno... por ahí por el chat... aunque bueno... también por ahí trabajo... en fin...

El caso es que si salió. En fin. Si has tenido problemas para contactarme sigue intentando a mi celular (044 55 2721 7303). Sucede que cuando no puedo contestar lo apago o lo pongo en silencio. Una buena opción es que me envíes mensajes MSM y yo te los contesto o te llamo si me dejas tu fón y no te es inoportuno.

Besos

P.D. Sigo esperando propuestas para ver cómo armamos lo del consultorio. Comenzamos el jueves con el caso Alondra ¿qué tal?

6 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Por cierto ya me apunte para lo del consultorio, pero no llego a la computadora sino hasta como a las 7 . . .

Anónimo dijo...

yo no se que es lo de el consultorio pero me apunto

Anónimo dijo...

OYE NO SE QUE SEA DE TU CONSULTORIO PERO TU DIME SAPO Y YO SALTO

Anónimo dijo...

HOLA
YO T ESCRIBO PORQUE ME PARECIO INTERESANTE EL CASO DE ALONDRA
NO SE SI SERIA POSIBLE QUE ME DIERAS SUS DATOS ; NO SE TALVEZ SU CORREO PORQUE YO ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA
PORFA

Paul dijo...

Hola pues la verdad me parece interesante ese tema del consultorio y pues me gustaria
participar en eso yo tengo mucha imaginacion espero y me puedad aceptar bueno me despido bye

Anónimo dijo...

HOLA
YO T ESCRIBO PORQUE ME PARECIO INTERESANTE EL CASO DE ALONDRA
NO SE SI SERIA POSIBLE QUE ME DIERAS SUS DATOS ; NO SE TALVEZ SU CORREO PORQUE YO ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA
PORFA