Entre Chirindangas y el Lobo Feroz


Hola. No sé si acá leyeron el juevebes la historia del Lobo y la Caperuza... Si no, ahorita se las resumo (sin albur)... pero Mañana, en el Metro, podrán leer la historia de Chirindangas. Será la crónica de su intento de penetración anal y los malos resultados que eso trajo para el universo... ¿Los dejo picados? (sin albur)

Bueno, les resumo la caperuza:

Para empezarm “Lobo969” es uno de los amigos del Foro de SexyMX, y me lo tiré la semana pasada. La historia (recargada y remasterizada -no puedo ser tan sincerota en el periódico-) es la siguiente:

Toc, toc, toc

De entrada, tras la puerta aparece un lobo con quien -al menos- se antoja ser caperuza. Nos hablamos con toda franqueza. Siempre me ha gustado la gente que es neta y que no anda con fingimientos.

Platicamos un buen rato de muchas de las cosas que han sido públicas a través del foro y de muchas otras que son parte de nuestro primer nivel de secretos, esos que a veces pueden revelarse. Lo que me gustó es que él no tuviera más pelos en la lengua que los que voluntariamente se llevaba a la boca, como así mismo soy yo, fue algo que nos ayudó a entendernos a todo dar.

En esos días se publicó la serie de historias de cuando trabajaba de teibolera y, como me dijo que eso le encantaba, me puse a bailarle cachondo allí en la habitación, bien cañangas-ñangas, me le sentaba en los huevitos y le embarraba todo el cuerpecito, paseándole las tetas en la cara -tal como les gusta a los fans del téibol-. Ya en la cama, cuando le estaba poniendo el condón, él comenzó a tocarme chido y que en unos pocos minutos me tenía empapada de la Patagonia (por aquello de la tierra de fuego), apretando las cobijas con mis uñas y sintiendo un espasmo maravilloso que recorrió mi espina dorsal como un canto de alegría. -!Ahhhhhhhhhhh!- No pude contener un franco gemido.

No podía menos que agradecerle la cortesía, provocando que su cuerpo viviera una experiencia similar a la que yo acababa de pasar, así que, empleando las mejores artes de mi ancestral oficio, terminé de ponerle el preservativo con los labios y le di un tratamiento de esos que tienen garantizado que el cliente ponga ojitos de huevo cocido. Se la chupé riqísimo, fue obvio que apretó los dientes y se puso a pensar en su abuelita en bikini de bolitas, para no terminar tan pronto con la diversión.

Él lobito ya con ese tratamiento, estaba convertido en un amistoso cachorrito que se dejaba consentir. De modo que así, tendido sobre su espalda, me senté sobre él, pero viendo hacia sus pies y me fui acomodando para sentirlo entrar despacito, luego me incliné hacia sus rodillas, apreté las piernas y comencé a moverme como en baile de teibol, pero con aquellito adentro. Me excitaba mucho verme en el espejo entrar y salir de su cuerpo entumecido, se veía rico como un pedacito de él, entraba y salía de mí al ritmo de mis sentones.

El final fue espléndido, de frente, él aun sobre su espalada, yo en cuclillas y acelerando el ritmo hasta sentir sus contracciones y espasmos -una de esas venidas que se recuerdan por mucho, mucho tiempo-. Francamente fue exquisito, sé que los dos disfrutamos. Nos quedamos juntos casi dos horas, luego nos despedimos con un beso de novios y prometimos volver a vernos.

Me gustó recordar mis tiempos de boletos y privaditos, contonearme como gatita resbalosa sobre las piernas de un lobo con corazón de borreguito e cogida de toro. Me gustó sentir sus manos en mi cuerpo, sentirlo crecer de entre sus piernas, llevármelo a los labios, ser acariciada, sentirlo dentro. Verlo disfrutar y disfrutarlo al explotar en una descremada que bien podría ser la envidia de los inventores del coffee mate. Sin embargo, lo que más me gustó, fue conocer a un cabrón que, además de coger riquísimo, es a toda madre.

Ya saben... mañana Chirindangas y -porfa- limpien las salpicaduras de sus monitores...

13 porras y 2 mentadas:

Laver dijo...

Eres la sor juana de lo perverso, cuando editarás un libro? te garantizo, que minimo mi ejemplar si vendes.
Saludos guerita y besos

Anónimo dijo...

¿La foto es de Monica Bellucci?

Re-Loco Soy Féliz dijo...

Hey! chilanga cojelona, ramera infame a quién el alma adora... Pareces salida de alguna película de Woddy Allen, o pensandolo bien, pareces ser la Mujer soñada por el. También pareces la mujer en la que se inspiró Antonio Plaza para escrbir un famoso poema(sobre tu bendita profesión)
Bueno, ya.

Saludos desde el cerro de la silla!
=)

Re-Loco Soy Féliz dijo...

Se me peló el obligado comentario de cuando se ve una foto de ella en la red: Que rica esta la Bellucci!

Anónimo dijo...

WoW, excelente, hasta me hace pensar en ahorrar... y libro ya hay! que nomas no revisan la page completa? la guia de hotelazo es la onda!

Craneo Rojo dijo...

DEMONIOS!!!!
Tuve que llegar temprano a la oficina y no tuve manera de conseguir el periodico...

Muy buena historia, aunque ahora me voy a tener qu ereportar enfermo por aquello de la calentura . . .

En fin, buena semana
Besos mi estimada wera y saludos a los cuates

Anónimo dijo...

HOLA FER.... BUENO ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER EL COMENTARIO QUE PUSISTE EN LA PUBLICACION DEL JUEVES CREME FUE MUY LINDO SABER QUE ME RECUERDAS DE VERDAD GRACIAS..

Y POR OTRO LADO HAY QUE HISTORIA CON EL LOBO969 HEEE..... ESAS NARRACIONES HACEN QUE ME ESTREMESCA DE VERDAD...

BESOS FER SE TE QUIERE JAMAS LO OLVIDES...

YARKO, CRANEO ROJO UN ABRAZO FRATERNAL AMIGOS AQUI SEGUIMOS OK..

Lilith dijo...

Que bueno que la pasaras bien, no todos los hombres saben el arte del bien cojer :p,
qUE HERMOSA es la Bellucci. Ya viste su pelicula de Malena?

Anónimo dijo...

hermosa mujer hermosa, de divinos labios de divinos ojos, seguro tu piel debe saber a miel y canela, y rojo que quema, y a fuego que incendia , eres pasion eres sensacion de locura que por mis venas recorre.. eres mujer divian mujer.

Rey mysterio dijo...

Hola Fer es la primera vez que escribo una opinion y espero que lo haga bien esa anecdota estubo muy audaz woooow estas buenisima y espero un dia tener el lujo de que escribas halgo sobre nuestro muy lejano encuentro
ADIOS

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeee fernandaaaa esa del lobo estuvooooooooooooooooooooooooooooooo biennnnnn chingonaaaaa yo nunca avia entrado a esta pajina yy me sorprendio la verdad cuanto semen sa q por tu historiaa se ve q tuuu si saves q es sexoooo espero y me puedas a gregar ami hotmail para alguna chamba es tes es logan_lynn@hotmail.com

Anónimo dijo...

KE BUEN ENCUENTRO TUVISTE CON ESE CABRON JAJAJA YA EN SERIO LO MEJOR DE TODO FUE CONOCER A UNA GUERITA ESCRITORA KE HABLA MUY NETA Y SUPER CABRONA ME GUSTO EL REMASTERISADO CACHONDO KE HICISTE DE NUESTRO ENCUENTRO LINDA CAPERUCITA.

TU AMIGO LOBO969

Anónimo dijo...

mmm pues la verdad nunka habia entrado a tu pagina pero te asegura ke esta muy chida, esmas kreo ke te seguire visitando aki tienes una buena amiga igual de kachonda ke tu