¿Que hacer? y posdata para PUEBLA

Queridos amigos

Ayer recibí el correo electrónico de una chava con una historia súper cachonda. Muy seguido me llegan correos con historias y preguntas que casi siempre –por falta de tiempo- me es muy difícil contestar.

Alondra -llamémosle así- tiene 19 años y estudia el primer semestre en la carrera de diseño gráfico. Para pasar una de sus materias le pidieron las nalgas y ella las dio. Pasó con diez. Tal vez eso no esté bien, pero sucede todos los días. Miles de chavas hacen lo que yo por lana, a cambio de puntos en sus boletas (comentario mordaz: al menos con lo mío se llena la alacena).

El caso de Alondra es que, quien le pidió las sentaderas para ponerle su diecesote fue su maestra. Una ñora cuarentona cuyas pantorrillas no conocen el rastrillo ni su cráneo el maquillaje. Lo más cañón es que a Alondra le gustó.

¿Qué hace?

Estoy pensando en la forma de abrir de nuevo mi consultorio, a ver que tal, pero el caso es que, como yo no soy buena consejera, lo bueno sería que aconsejemos todos ¿cómo ven?

Por cierto: POBLANOS, como me han estado llamando y escribiendo pidiéndome que visite la hermosa Puebla... pues ya está... si entre hoy y mañana confirmo unas seis citas allá, el jueves me doy una vueltecita ¿qué tal?

Llámenme al 55 2721 7303

¡Besos!

3 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

HOla fernanda,

La vdd me kede esperando por la historia cachonda de alondra jeje, pero bueno...eso del consultorio suena interesante(la imaginacion volando imaginandote con tu vestimenta de doctora).

Saludos desde MTY!!!

Craneo Rojo dijo...

Hmmm me parece buena idea lo del consultorio, en lo personal no se si le pueda dar un buen consejo a alguien, pero quien quita y a lo mejor entre todos salimos con algo bueno.

No se pierda mi estimada Fer ya la extrañabamos.

PD por cierto Aby y Yarko ya voy a hacer las gorras, les interesa algun color en especial??

Anónimo dijo...

HOLA FER ESTA MAS QUE BIEN ESO DEL CONSULTORIO HEEE.... YA TE ESCRIBIRE JAJAJAJA... NO ES BROMA..
PERO POR SUPUESTO DAREMOS NUESTRA MUY HUMILDE OPICION OK... ESPERO EL BANDERASO DE SALIDA VALE..

UN BESOTE ME DIO MUCHO GUSTO VERTE AYER EN EL CHAT.. TE LO REITERO SE TE QUIERE Y MUCHO =).

PD... CRANEO ROJO ERES UN LINDO MI NIÑO Y MIL GRACIAS POR PEDIR OPINION EN EL COLOR DE LAS GORRAS PERO ESO TE LO DEJO A TI EL COLOR QUE TU ELIGAS ESTA MAS QUE BIEN OK... YARKOOO DONDE ANDAS CORAZON NO SABEMOS DE TI... LES DEJO UN SUPER BESO.... SE LES QUIERE SMUAAAKKK....