Y luego...

Salgo como pedo frijolero. Por open mind que me haya salido mi guapito, se le va a hacer del nabo que no hubiera llegado en toda la pinche noche. ¡Caramba! Además dejé apagado el fón, de modo que si intentó llamarme simplemente se la pellizcó.

Por si fuera poco, apenas tengo tiempo de llegar corriendo a mi casa, cambiarme e irme por piernas al gym, no puedo llegar tarde, Javi, mi instructor (que parece una montaña), me estará esperando para ayudarme ponerme buenona y le choca que no lo haga esperar (se desquita con abdominales).

Cuando llego a mi casa el guapo no está allí… ¡Puta madre! Seguramente se enojó y no sé quedó a esperarme. -Bueno, ya después veo eso- pienso. Me pongo un pants en chinga y corro al gimnasio...

8 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

hmmmmm

cada vez se pone mas interesante . . .

aby dijo...

hola mi fer que mala onda, pero bueno como dice CRANEO ROJO la neta se pone cada vez mas interesante....

saludos besos....

chaoooo...

fitness boy dijo...

pero aunque te pasen cosas asi , siempre llegas a tiempo oh no?

Anónimo dijo...

buenisima la telenovela!!
ya quiero saber qué pasa con el guapo

Angélica dijo...

yo quiero saber quien es y como es el guapo???

y... no se pierdan el sig capitulo de Fer & Guapo

Se habra enojado?
Sepalo en la prox entrada del blog de Fer

XD

Saludos chamaca

Fernando_Lozano dijo...

A pues que rico no que te hayas quedado en sus brazos dormido aunque debo admitir que que envidia he que haya sido el y no yo , pero pus es envidia de la buena y que mala onda que pues solo pago una hora , pero pus asi pasa luego suerte niña hermosa echele muchas ganas ok y pus ya sabe cualquier cosa aqui andamos para lo que se le ofresca chao.

Geekisque dijo...

A decir verdad, no creo en el amor que no es excluyente. O amas o vives una aventura

Anónimo dijo...

Disfruto de tu buena diccion (perdonaras mis NO acentos). Disfruto de tu jovialidad y espontaneidad, Mujer eres unica! Libre y de sangre ligera, digo se ve que tienes tu caracter, y eso te hace aun mas especial. Oye que no sabe el lo que tiene???
Burros hay en todas partes.
Ciao
Halcon Milenio