CASTING...

Una buena noticia para quienes deseaban la pronta y dolorosa decapitación del guapo es que ya les he dado gusto: Su hermosa tatema ha rodado para hacerle compañía a mis otros recuerdos en el panteón de chocorroles (Una especie de deshuesadero de romances concluidos). Con mucho cuidado lo doblé y lo guardé sin remordimientos ni dudas en una caja para muñeco de ventrílocuo.

Desde el principio supimos que este rollo era para vivirlo intensamente, que terminaría pronto. Así hay romances que nacen con fecha de caducidad en la etiqueta y a la vista. La cosa, sin embargo, es que me gustó tener con quien irme a la cama y llenar de besos sin llevar la cuenta del consumo. Reconozco solemne, humilde y honestamente que no alcancé a enamorarme, pero le agarré afición a esto de darme el gusto de tener bajo mis colchas un cabrón muy de mi agrado y que no pagara por tenerme.

El caso, al chile y sin más rodeos, es que ando en busca de amante, así que sin más ni más, en pleno uso de mis facultades, encantada de la vida y con la más perversa intención he decidido convertir esta columna en mi propio aviso de ocasión y convocar a todo ciudadano de veinte a cincuenta abriles a un casting abierto para sustituir en mi colchón a un guapo ingrato que se ha ido dejándome vacante el corazón.

Dice así:

Güerita de ojo verde y saludable, con silueta diminuta y cintura agasajable. De buena retaguardia y mejor frente, le quiere clavar el diente, a caballero distinguido y sin deseos de casorio, que no sea don Juan Tenorio, pero sí muy complaciente. No es mucho lo que yo pido, ya será lo que dios mande, aunque ojalá en un descuido, al que envíe lo tenga grande.

Busco un hombre bien formado, con cuerpo de tentación, que esté un poquito mamado pero no sea maricón, que se vea que es un machote, bien dotado y varonil, con quien quiera irme a la cama y amanecer sin dormir.

Se admiten también mujeres, no quiero discriminarlas, tratándose de placeres, lo que importa es con quién darlas. Si hay alguna interesada, no dude en mandar sus datos, quién quita y en un descuido, me doy para eso mis ratos.

No quiero un novio de planta, para ir al cine o al teatro, lo que quiero es más fugaz, pero con el mismo encanto. Quiero un novio pa’ mi cama, de esos que al despertar, o se van para su casa o quieren volver a empezar. Hoy no busco un confidente, con vocación de marido, lo que quiero es un pretendiente que dé lo que yo pido. Hombre o mujer, no me importa, lo que cuenta es divertirse, y saber que al desvestirse tendrás una buena torta.

Ofrezco tratarlo bien, con tres comidas al día, un baño de agua caliente, y una cerveza bien fría. No se ofrece el mejor sueldo, vacaciones, ni aguinaldos, en cambio y sin costo alguno, ofreceré cada mes, mi cama y mi amor desnudo, cada día más de una vez, del primero al treinta y uno.

Si quiere mayor detalle, de esta rubia quisquillosa, puedo escribirle otra cosa que termine de animarle. Soy mujer de pocas poses, por lo que me gusta voy, adoro ser como soy y me encanta que me goces.

Se hará casting en mi cama, a partir de este momento, a cualquier interesado en mostrar sus movimientos. Favor de enviarme un correo, con algunos de sus datos. Gustos, tiempos y aficiones y dos fotos, por favor, donde salgan sin calzones. A la vuelta de correo, si su foto es de mi agrado, recibirá información de que fue seleccionado. Será entonces que esta dama, le dirá bien cuándo y dónde le hará la prueba en la cama.

Esta asunto es cosa seria, no es broma ni una puntada, como ya no tengo novio y a mí me gusta el amor, este aviso de ocasión (sincero y desinteresado) va esperando sus respuestas, quien quita y en un descuido a este corazón de trapo, lo moja de nuevo un deseo y te vuelves el nuevo guapo.

Esperando candidatos
Fernanda, siempre
Interesados e interesadas, favor de enviar mail con fotos a fernandasiempre@hotmail.com

16 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Interesados o interesadas a donde tienen que mandarte foto y datos???

Soy una chica interesada en conquistarte....

Fly dijo...

Mhhhh, no faltan los que no leen correctamente las instrucciones.

Güera, me encantó la rima y el ritmo, en serio que por momentos sentí que esas palabras salían de Sancho Panza, felicidades por la escritura.

Si el casting es en serio, creo que está de mas. Seguro con tu experiencia ya has tenido algunas decenas de candidatos y no hay porque buscar más o porque alborotar a tu clientela con la ilusión de tenerte y además de gorra.

Cómo estás solicitando "Chic@" de planta, pues la verdad no le entro, por mucho que eres y tienes(agradable y guapetona) no podría cambiarlo por lo que tengo, amo a mi esposa y a mis hijos. A lo mejor si alguna vez sacaras un casting para algo ocasional (como Chacha de entrada por salida y días especificos) habríamos otros que nos animaríamos a mandar solicitud.

PD: Cómo no me indicas cuando te vas, a ver si te consigo en el cel para ver si pedo acordar una cita la proxima semana, te digo que es mi cumple.

Craneo Rojo dijo...

Eso me saco por no comprar el periodico . . .

Carlos dijo...

Interesante..

Algo que va a desatar muchos comentarios..

Saludos.. y Enhorabuena por la busqueda, en espera que sea fructuosa..

jrperico dijo...

la mejor de las suertes espero encuentres a esa persona que te llene todo lo k buscas pues es una constante busqueda
suerte y que te llenen en todos los aspectos

EVA dijo...

No se si solo se trate de una broma, que creo es probable, pero si va en serio que tengas mucha suerte ;), y que encuentres a alguien de tu gusto, sobre todo que agarre la onda se porte chido y que no te lastime, y porsupuesto que no sea un patan. eres una persona que vales mucho, yo creo que existe alguien que va a valorar tarde o temprano quien es la verdadera fermanda. Se que algun dia llegara el verdadero amor a tu puerta, de todo corazon te lo deseo.
EVA

ABY dijo...

HAY FER, NO CABE DUDA QUE ERES UNA CHICA FUERA DE SERIE, MIRA QUE HACER UN CASTING PARA TENER UN ACOMPAÑANTE DE ALCOBA Y PASARTE MUY BIEN SIN COMPROMISOS, HAY NENA BUENO PUES TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES OJALA ENCUENTRES A ESE GUAPO Ò A ESTA GUAPA CON QUIEN LA PUEDAS PASAR DE LUJO.

AAAAHHHHH TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA OTRA DE TUS BROMAS HEEEEE NENA..

TE MANDO UN ABRAZOTE NENA CUIDATE...

BESOS...

Javier dijo...

Realmente eres muy creativa, tal vez digas que no te clavaste, aunque pareciera que si, siempre estaba el en tu columna y en tu blog pero en fin, obvio llegaran muchos correos y si es en serio pues no entiendo por que acabaron tu y el si buscas exactamente lo mismo. Cualquiera que sea tu objetivo de esto, espero lo consigas

Anónimo dijo...

WOOOOOOWWWW
QUIEN SERA EL AFORTUNADO DE TENER TAN HERMOSA Y ESCULTURAL MUJER.

PIPO

Mandrake dijo...

Hola Fer, que manera de escribir, definitivamente me apunto ya te mandaré mi solicitud. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que debe ser muy dificil vivir sola y exitada sobre todo con ese calor que impregnas en tus palabras recostada en tu cama con muy poca ropa casi desnuda sumamente sensual con la conciencia de sentirte deseosa tocandote poco a poco todo tu cuerpo dandote placer y llevando a tu mente al mas fogoso de los amantes, acariciandote besandote tus pies tus piernas en medio de tus piernas perdiendo su lengua en lo mas intimo de tu ser...

Si necesitas mas avisame
suculento_caldo@hotmail.com

Debe ser dificil

Anónimo dijo...

Pss la verdad te deseo mucha suerte en el concurso.. me llama mucho la atencion tu vida. soy una chica regia, de 20 años, estudiante y trabajadora.. a la cual le gustaria seguir tu camino =).. por gusto, por fantasia, por necesidad tambien.. me encantaria poder contactar contigo, platicar, me encanta como te expresas. bueno linda saludos. k stes bien

=D


Atte: lizbeth_girl

KAOS dijo...

hey!... nos vas a platicar como fue el primer invitado a participar en el casting?...

incitatüs dijo...

Uyy...! qué mal...
yo ya me inscribí pa'lacademia...

Pero si no eres tan exigente, podría ser el sustituto del protagónico, quien quita, no? igual y un stonmen te pueda servir, qué no?

Digo, que tanto es tantito...

Gigolo Ejecutivo dijo...

Ay Güera....

Estoy en el aereopuerto, despues de que oficialmente han desocupado mi corazoncito. Buscando en el ocio, te encuentro tu convocatoria, un poco loca, un poco extraña.

Suerte en la búsqueda, solo cuidado con los sapos que quieran ser Gigolos.

Anónimo dijo...

Mi querida Fernanda.. Claro que me gustaria participar en tu Casting!! No te conozco fisicamente .. pero tu interior se me hace facinante! y tenemos algo en la vida en comun ..Ya te lo comentare.. Andres Gutierrez .(Foro) sexyMX