¿Bueno?

-¿Bueno? (Que sea el guapo, qué sea el guapo, pienso)
-¿Bueno? ¿Fernanda? (Chin, no es)
-Ella habla (Con un dejo de tristeza)
-Llamo para pedir informes…
-¿Sobre el clima? (Que mamona, me digo a mí misma, pero me río para suavizar el biberón inicial, el cliente no tiene la culpa de que el Guapo sea el evenfo medalla de oro, ora que están de moda)
-No… je, je, sobre tu servicio
-Ah sí mira: cuesta $2,500, ya sabes, sexo oral, vaginal, besitos y caricias. Es por una hora…
-Ok ¿Puedes ahorita?
-Ahorita, lo que se dice ahorita, no. En una hora y media con mucho gusto (Ni que anduviera una neta como bombero, con los tacones puestos y lista pa’ bajar por un tubo al recibir la llamada… bueno, lo del tuvo puede arreglarse con una corta…)
Nos ponemos de acuerdo, lo veré en el Villas Patriotismo, él me avisará cuando llegue…

6 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

MMMM.... QUE MALA ONDA QUE NO ERA EL GUAPO, CREO QUE SI ESTA ENOJADO MI HABLAR ESPERAMOS A VER QUE SUCEDE....


BESOS...

aby..

Yarko dijo...

Aaaahhhhh nooooo!!!! Evenflo no... ora si estoy del lado del Guapo (aunque te apoyo a ti, of course). El olvidado (si pude llamarse así) es él.... oye Fer y ¿porqué no le has marcado tú???

Yarko
100%Ferfan
(ora si está la 100 la escritora eh)

Craneo Rojo dijo...

Estoy de acuerdo con Yarko, ademas igual y al Guapo se le atraveso algo y tampoco llego . . .

Anónimo dijo...

o sea, esto fue hace ya 3 dias, no? como que ya sabes qué pasó y nada más nos la estás haciendo de emoción!! Que pasó, puesn?!?

Carlos dijo...

Jajaja..

Informes sobre el clima.. Jajaja.. muy buena respuesta!!! (perdon pero me parecio genial esta respuesta)..

Anónimo dijo...

Que mal plan que no era el guapo, la verdad espero que todo salga bien con el, y que no te lastime, gracias por compartir, tu experiencia y demostrar que eres una mujer igual que todas, vales mil.
P.D. TU NO LO LLAMES.

EVA