Me abre

Me abre un chavo de unos treinta y cinco años, alto, moreno, algo gordito. Sonreímos. Está viendo la televisión, pero la apaga una vez que entro en la habitación. Charlamos un rato, él saca una cajetilla de cigarros y me ofrece uno, no me gustan los cigarros regulares, los prefiero mentolados, así que mejor saco uno de los míos. Él lo enciende cortésmente y luego se pone uno de los suyos en los labios. Le damos bocanadas a nuestros respectivos cigarros y expiramos al mismo tiempo una nube blanca. Cuando el humo se disipa, la mano del muchacho hurga ya en mi rodilla.

Me toma del brazo y me conduce a la cama, sus dedos trepan ansiosos por debajo de mi ropa, como buscando consuelo. Me besa, me abraza, me estruja, me desnuda. Nos metemos bajo las cobijas y, con los ojos cerrados y las luces tenues de la habitación me hace el amor despacito, casi con ternura.

4 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

UYYYY pues por la descripcion si pude haber sido yo. . . .

quisiera . . .

Yarko dijo...

Ai-uei.... ya se puso triple X, como buena peli Holiwoodense... "con ternura" dice la escritora transportándonos a la lubricación de sus poros y la comisura de sus labios... mmmm, yo mejor corro a ver a mi novia con un ramo de flores eh, ya se me antojó...

O la Wera va un paso adelante de nosotros o... quizá... en verdad está ocurriendo todo esto en este mismo momento... azuuuúcar!!!

Go Fer go, more, more, moorREEE E E ! ! !

Yarko
100%Ferfan

P.D. ¿Aby... tienes la edad suficiente para estar leyendo estas reseñas clasificación C?

aby dijo...

JAJAJAJA... YARKO NO TE PREOCUPES SI TENGO LA EDAD PERFECTA CLARO PARA MI ME ENCANTA ESTE NUMERO 33, ESA ES MI EDAD O SEA QUE CREO QUE SI TENGO EDAD ¿NO LO CREES?

BUENO FER PUES QUE BIEN QUE CON TU CLIENTE SALIO TODO DE MARAVILLA PERO EL GUAPO QUE ONDA CON EL, YA CUENTAMOS QUE PLAN CON EL O ME CAY QUE SI TE CONTRATAREMOS Y TE AREMOS CONFESAR EL FINAL COMO SEA HEEEEE...

BUENO ESPERO QUE MIS AMIGOS CRANEO ROJO Y YARKO NO ME DEJEN SOLA...

SALUDOS YARKO, CRANEO ROJO ..

BESOS FER..

CHAOOO...

David Nateras dijo...

yo tambien tengo 33 solo que soy blanco y delgado, ¿no importa que sea un sacerdote Fernanda?, aunque no de los habituales.

un saludo Fer
hl