Cuando termina...

"Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole sin dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos… "

10 porras y 2 mentadas:

EVA dijo...

Pero saldras adelante.
Por tu valentia, por tu coraje,
se que el adios es un momento doloroso, que los dias que estas viviendo ahora talvez sean oscuros, pero si tu reflexionas y miras que hay adentro de ti, y que es lo que estas sintiendo, lo que realmente esperas, podras conocerte mas a ti misma atravez de esta experiencia.
Puedes amar, demostrarte a ti misma que eres mas de lo que todos creen, que estas llena de verdadero amor, amor que no puede venderse.
Te has demostrado que no estas amargada, que puedes ilusioanarte, sentir, soñar.
eso es lo que vale, lo que al final es lo que tu eres, si el no lo valoro, que idiota, una mujer no es el numero de hombres que tiene en su cama, una mujer es la sabe amar apesar de el estigma, la discriminacion, el machismo, la misoginia.
Hay un mito sumerio de la diosa Inanna, ella bajo al infierno, pero resurgio fortalecida, como una gran reyna sabia, lo mismo te pasara a ti, aprende de esta experiencia, conocete a ti misma. cree en ti, en tu valor, en tu dignidad. eres mas que una scort,que una foto. y nunca dejes que ningun patan te pisoteé.

EVA

KAOS dijo...

... no olvidar...

"Todo parece poco cuando ha terminado"

poririo dijo...

Ahora, con estas palabras que citas, no termino de admirar al maestro Sabina, siempre presente en los grandes acontecimientos.

Ánimo, Fer.

Anónimo dijo...

Me traes pendejo guerita, a cada rato estoy revisando mi correo con la esperanza de que me des la tan ansiada cita, pero sabes? al mismo tiemblo, sera emocion, sera temor, sepa la chingada, creo que sentir la vida es asi.

atte. lobito

Anónimo dijo...

La soledad no es pues, mas que un momento de reflexión, es un espacio que invita a la contemplación, es una busqueda del continuo mejoramiento, para entregar cada día venidero, una alma mas transparente, un corazón mas gozoso y una sonrisa amena, no es sufrimiento y dolor, es mejoramiento continuo, no es agonia, es sacrificio, no es cobardia, es analisis, no es oscuridad, sino la busqueda de como encender una vela.

La vida siempre nos tiene pruebas deparadas, algunas mas complejas que otras, pero siempre al final son sabiduría, luz al final del camino, que nos permita discernir entre lo bueno y lo malo, para que en nuestro andar sepamos seleccionar.

Ser feliz no es una opción, debe de ser una constante en nuestras vidas, pues he de ahí el verdadero sentido de nuestro existir.

El amor, se define por nuestras acciones, tan simples, sigilosas y calladas, que causan un estruendo dentro de nuestro corazón.

aby dijo...

Hay mi niña creo que estas pasando por un muy mal momento, y creme lo siento mucho de verdad pero tambien se que eres una mujer con mucha fortaleza, asi que estoy segura mi fer que saldras adelante.. solo mi niña tiempo al tiempo el lo cura todo y se que poniendo un poquito de ese lindo sentido del humor que te caracteriza todo va ha estar bien recuerda que hay muchas personas que te necesitamos bien alegre, entuciasta, ocurrente, tierna fer creme te lo digo de corazon espero que pronto pase todo esto.
date tu tiempo eres una chica increible que sin conocerte personalmente me lo transmites y se que no solo ami asi que animo mi niña ya llegara ese hombre que realme valore esa mujer tan linda y neta que eres ....

pd. se que no me conoces pero quiero que sepas que te aprecio mucho y deceo de verdad que estes bien... te dejo un fuerte abrazo animo...

besos ABY.

george constantine dijo...

Vamos Fer, has pasado muchas, has vivido tantas, sera cuestión de tiempo para saber que lo que dejaste pue'que no valiera la pena...animo...

Craneo Rojo dijo...

I'm speechless. No se que decir, solamente enviarte un fuerte abrazo, y remember, aqui estamos los que te queremos y te apoyamos.

Si en algo te puedo ayudar pequeña, no lo dudes ni un momento.

Be strong . . .

Pepe le poo dijo...

El maestro Sabina!!, execelente elección Fer... no hay mejor remedio para los amores concluídos que una rolita de Sabina acompañada de preferencia de una copita de tu bebida preferida , un teclado y un chorro de palabras escritas que salgan desde el centro de tu cerebelo...

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUIERO DECIRTE Q ME ENCANTAS Y ME PERDI DEL CASTING OJALA HAGAS OTRO PARA ENTRARLE
BESOS