A vapor

Apuro el café y me despido de Javi, me meto al vapor del gym, hay que dejar que la piel se humedezca, sude, se reconforte con algo calientito que no tenga que ver con las predicciones de Al –Nostradamus- Gore.

Me quedo pensando en que debería ser yo quien llame… pero no lo hago porque sé que hablarle en esta situación sería como ponerme de a pechito. “Se ofrece pescuezo de güerita para cadalso fresco… Se buscan verdugos guapos para dejársela caér (el hacha, desde luego).

-¿Le llamaré?- pienso
-¡Nooooo!- Me dice una pequeña Fernandita que (vestida de Pepa Grilla) se aparece sobre mi hombro -Espera a qué te llame él… después de todo.. al menos en esta ocasión no hiciste nada malo… bueno… tal vez… pero te pagaron ¿no?... Si es chamba, aunque sientas rico, no cuenta… ¿Oh sí?...

-¡Al carajo las dudas existenciales- Pienso y le doy un manotazo a la Pepa Grilla que la lanza hasta la toalla que lleva en el cráneo una ñora con suficientes lonjas como para quedarse a pernoctar en el gimnasio. Me levanto, me doy un regaderazo, me visto y me voy acercando al hotel…

Riiiiiiing (mi celular de nuevo)

4 porras y 2 mentadas:

aby dijo...

JAJAJAJA.... NO ME CAY FER ERES LA NETA ESCRIBIENDO HEEEE...
PERO SI CREO QUE TOMASTE LA MEJOR DESICION QUE HABLE EL.... TE PASAS OTRA VEZ NOS DEJAS AL LIMITE PERO EN FIN ESTA MUY BUENA ESTA CRONICA ESPERAREMOS....

BESOS...

ABY.

Porfirio dijo...

Mira, Fer, si él sabe que tienes esta página y sabe dónde publicas, entonces si no te habla es porque está divertidísimo viendo cómo se hace famoso a costa tuya, aparte de que se da a desear.

Si de veras está sentido contigo, porque cree que le estás siendo infiel, pues allá él, ya se le pasará.

Por favor, sigue escribiendo esta bitácora diaria de tu vida con él.

Craneo Rojo dijo...

Pues si esta divertido . . .

Si en serio se molesto igual para el no tanto, pero nosotros la estamos pasando muy bien


jejeje

Yarko dijo...

No, no, no, no... hombres del mundo, uníos contra las "fernandasnollamo" del mundo; voto por voto, llamada por llamada!!! Fer, acuérdate del Pinocho por no hacerle caso al grillito... aunque sea te voy a mandar a Cri-Cri pa que te diga ¡hábleleeee!!!

Está bueeeenísima la historia... ojalá haya un final feliz (ni que fuera Warner Brothers o Disney Channel)

Ah, y un comentario fuer de lugar, pero importantísimo: ¿y las 500 mil visitas, cómo la vamos a celebrar?
Yarko
100% Ferfan (bieeen escritora)