¡Qué susto!

¡Qué susto! Ya estoy de regreso. Pero me salió en un ojo de la cara, así que espero que me sigan queriendo tuerta. Tuve que contratar más tasa de transferencia o aguantarme hasta febrero sin página para sacar mis chivitas y mudarme a otro changarro, así que preferí la costosa pero más rápida vía de apoquinar, lo malo es que estas cositas me van a hacer quebrar bua bua.

Bueno, pero ya está la página de nuevo arriba. Sirvió la silicona.

Besos

7 porras y 2 mentadas:

Fr@nbar dijo...

que bueno que ya estas de regreso besos

Anónimo dijo...

Susto????

sustote!!!!!

Hatas aca nos llega el Gasolinaso???? jajaja no creo
Nada que ver.

Pero si no alcanza fer, pues hay que subir los costos, ni modo!!!!

atte: x-men

Anónimo dijo...

Fer gracias por hacer este esfuerzo y seguirnos dando tus valiosas aportaciones ademas de in vertir en esta pagina, aunque eso de subir tus tarifas ????? mejor compañeros tratemos de contratarla mas seguido y que Fer se haga de los recursos necesarios para poder brindarnos su aportacion cultural en este recinto del conocimiento sexual.

Un beso y nuevamente Gracias Fer por hacer estos esfuerzos

Lulú dijo...

Si, que susto me llevé. Fue todo un lío. Se cayó desde ayer. Tengo que buscarle el modo de que esto no vuelva a pasar pues ya me ha pasado varias veces con esta compañía y siempre he tenido que pagar más y más. Supongo que tendré que resolver lo de la tasa de transferencia. Ja ja ja, no voy a subir mis aranceles. Una cosa no tiene que ver con la otra. Muchísimo me ayudarían si se animaran a comprar el librito eh. Es barato y neta, neta, PayPal es súper seguro... En fin...

Besos

ElQuijoteMX dijo...

No puedo dar de alta mi tarjeta de débito con paypal :(

KAOS dijo...

Hola Fer,

Hey!... hay que buscar otros proveedores, por ahi no habia un lector que te ofreció el hosting?

KAOS

Unknown dijo...

Si yo lo ofreci, Fer solo dime que tasa de transferencia necesitas para ver si nosotros contamos con eso y claro te abrimos una cta. completamente gratis.