Novedades


Yumi Yumi
¿Tú qué harías con una chavita así?
Yo no la dejaba pa' comadre
¿64 wallpapers?


HOY EL CHAT SERÁ A LAS 11:00 DE LA NOCHE, ACÁ NOS VEMOS, NO TE LO PIERDAS, VAMOS A PLATICAR UN RATO

URL PARA FLY Y OTROS: http://www.fernandasiempre.com.mx/fer2008/tiendita/membresias/miembrogold/membresiaGOLD.htm

(Sólo se puede entrar teniendo login y password del área de miembros)

14 porras y 2 mentadas:

KAOS dijo...

hey.... a ver la sopresa!!

Unknown dijo...

A ver, a ver... me acabo de inscribir (comprando el libro), ¿donde hay que ir para ver este regalito?

Anónimo dijo...

Preciosa Fernanda:

Todavia alcanso este regalo o en su caso que me vas a dar? ... en substitución.

Saludos

Rey Ricardo

Anónimo dijo...

ceew_reggae@ hotmail.com

hola fernanda.. la verdad tengo ya un pko de tiempo leyendo tu seccion en el periodico de mi casa al trabajo y pues la verdad no es mas ke una muy buena opcion sin duda alguna ya ke son muy pokas personas las q escriben o dicen las cosas asi sin mas x mas la verdad yo admiro tu persona ..ni tu cuerpo ni tu trabajo ...tu esencia como mujer sin problemas ni nada ..la verdad gracias por compartir esos momentos con la gente ..te deceo todo lo mejor para este año ..sigue adelante con esa fuerza que solo una mujer tiene!!!

Fr@nbar dijo...

Hola Fer ya recogi los walpapers
estan muy buenos Megan Fox, ¡Qué mujer! mikaela en la pelicula the tranformers

Anónimo dijo...

Hola Fernanda:

Felicidades por esta nueva página que está increible, muy a tu nivel.

Aún no la conozco al cien por ciento, pero lo poco que he visto me parace excelente.

Permíteme sólo hacer un pequeño comentario con el afán de que mejore y ojalá no me lo tomes a mal:

Hay varios textos en el sitio que están en color amarillo y no se leen o cuesta mucho trabajo leerlos.

Te dejo el comentario, nuevamente una felicitación por tu página y los mejores deseos para el 2008.

Atte:

Joaquín Martínez

Anónimo dijo...

compadre que no le pone a la comadre, es mal compadre.....

Unknown dijo...

Pues yo sigo sin poder hallar los Wallpapers de la chica que dicen, sólo veo la foto de la semana.

Lulú dijo...

Queridísimos hola,

Kaos, sipis, checa la sorpresa y cuenta que te pareció

Fly, ya estás inscrito y listo, con tu login y password date una vueltecita por la siguiente dirección: http://www.fernandasiempre.com.mx/fer2008/tiendita/membresias/miembrogold/membresiaGOLD.htm

King Richard, todavía alcanzas, lo mejor de esto es que son permanentes, ya subidas no las quito.

Gracias por los buenos deseos ceew_reggae, que se te regresen

Que bueno que te gustó mi Fr@n, está guapa la chavita ¿verdad? yo creo que con una así si me volvía lesbiana de planta je je

Voy a checar eso de lo amarillo Joaquín gracias por el aviso y por tus opiniones, visitala todita y no te pierdas el área de miembros, está bara bara.

Y la comadre también le puede poner a la comadre???

Fly querido, dale clic a la url que te pasé y vas a ver luego luego la foto de Megan Foy, dale clic a la foto y vas a bajar los 63 wallpapers de un jalón

Besitos a todos

Lulú dijo...

Oops mi fly, no se guardó bien la url, pero pondré un link abajo del topico, para que ingreses por ahí con tu login y password

besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por las instrucciones y el link Fer, ya estoy bajando los Wallpapers.

Anónimo dijo...

Querida Fer gracias por ese Regalo y oye no nos podrias hacer un regalo asi pero tuyo a los miembros???

Un beso

Anónimo dijo...

hola fer oye una pregunta por que en tus fotos de el metro no se ve el tatueje que traees en el vientre y en las d tu pagina si te lo maquillan.

Anónimo dijo...

primero que nada hola sabes yos soy de DF y me gustaria que nos conocieramos ya sea por via web o por via personal ya que ando en busca de amistad y si se llega a algo mas el destino dira pero lo que si es real es que te mando mi msn para entablar conversaciones mas adelante y conocernos me gusta bailar de todo tipo de musica soy liberal hasta cierto punto pero desmadrozo hasta decir basta jajajaja megusta conocer gente y mas aun tener la fortuna de conocerte espero que nos podamos conocer te dejo mi via web messenger es donkanmoises02@live.com.mx me suelo conectar en las nches cuando llego del trabajo despues de las 10 pm espero contactarte sin mas por el momento te mando 10 besotes repartetelos donde tu quieras jajajajaja cuidate mucho linda