Curso Intensivo. Lección III. Me gusta el látex.

Cuidarse en los tiempos modernos no es una opción sino una obligación.

Ser irresponsable en el ejercicio de la sexualidad puede ser un crimen. Neta que si se usara más la cabeza las terribles enfermedades serían algo más controlado, sin embargo, parece que sobra la gente que piensa que, no sé gracias a qué milagro, imaginan que a ellos no les va a pasar o que se puede ir por la vida tomando riesgos innecesarios.

El mejor amigo del buen sexo en estos tiempos es el condón.

No imaginan cuantos clientes me piden que se las chupe sin condominio. Afortunadamente jamás lo hago, ni por toda la lana del mundo. Sin olvidarnos del terrible SIDA, la boca puede tener infinidad de enfermedades. ¿A cuanta gente conocen que tiene fogasos en estas temporadas de invierno? Que yo sepa, un fuego es un herpes. No imagino cómo explicarían mis valientes clientes si una colega les pegara un herpes pero en vez de en el labio le apareciera en el pene. ¿Cómo lo explicarán a sus novias o esposas si se lo contagian? O el papiloma o quién sabe cuántas cosas más. Toda práctica sexual tiene su riesgo, pero es imposible esperar que dejemos de coger. Hacer el amor es hermoso, pero hay que ser responsables para hacerlo, disfrutarlo y conservar la salud. Yo extremo precauciones y, aunque hay algunas personas a las que les gustaría que las cosas se vivieran con mayores libertades, la verdad es que sólo se pueden disfrutar plenamente los placeres, cuando has reducido al máximo las posibilidades de darte en la mother.

Ni modo, en nuestros tiempos el sexo tiene que practicarse con látex, la vida está primero. El condón es básico y en las clínicas hasta los regalan, siempre hay que llevar uno a la mano.
P.D. Por cierto, tarde pero seguro. He contestado lo que amablemente han puesto en los otros post, es decir, en la lección pasada. Lo malo es que como mala maestra primero di la tercera lección y luego me regresé a contestar la segunda. Pero ahí está no me vayan luego a reprobar como tícher.
besitos...

13 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

wow, no cabe duda cada vez me sorprendes mas..

PIPO

Unknown dijo...

Con esta maestra hasta dar gusto ir al colegio.

PIPO

Anónimo dijo...

Pues si, hay que ir siempre a la guerra con fusil!!!!!!!

Eso es vital

Ademas hay de sabores para que a la dama no le incomode darle una chupadita!!!! jajaja jajaja

En estos tiempos mas vale prevenir que lamentar.

Oiga Maestra??????

A usted le gustan los de sabores?????

cual es su sabor preferido???

atte: X-Men

Anónimo dijo...

Fer de verdad un comentario para hacer conciencia y sobretodo de alguien que tan seguido pone en riesgo su salud, esas son cosas que a quienes han tomado o deseamos con ansias compartir la intimidad contigo nos da la tranquilidad de pensar que podemos tener confianza de que te cuidas y por lo tanto tomas las precauciones necesarias, asi que continua por ese camino y espero conocerte esta misma semana y que pueda recibir la promocion de las 200000 visitas
un beso

KAOS dijo...

Fer,

Yo seré un puntual alumno, no vaya a ser que en una de esas me pierda la clase con practica de laboratorio...

Mejor seguimos las lecciones!!

Sds

KAOS

KAOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oso dijo...

Fernanda: ¡Qué buena onda que seas una mujer absolutamente responsable de ti misma y de los demás! Al cuidarte tú, también cuidas a los otros, ¿podrán entenderlo? Además de que no dejas a un lado la hormona, tu intención de disfrutar el sexo reulta muy atractiva idea.
¡Felicidades!, eres extraordinariamente atrayente.

Horus dijo...

Losing it...

Jorge Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Medina dijo...

Sí, estoy de acuerdo, el condón es indispensable, yo la neta recuerdo usaba unos bien buenos de marca Life Style (creo que ya no existen) con espermicida, nada más para tener doble seguridad, je.

Una preguntita, si quiero practicarle sexo oral a una mujer y no me quiero contagiar o aventarme el pescadazo ¿qué me recomiendas usar?, una bolsa de super?, ;)

P.D. Soy G.Lucas el del lado bueno de la cama y el del lado oscuro de...

Anónimo dijo...

¡Jejeje!

Si, tienes razon fer... el problema es cuando alguna señora nos pregunta:

- ¡Oiga doctor! ¿Porque tengo el virus del papiloma si sólo he hecho el amor con mi esposo? ¿Significa que mi esposo me es infiel?
- ¡Ah, no señora! ¡Esque el virus del papiloma puede estar en incubación por muchos años! (En serio es posible encontrar ese dato bajo respaldo científico)

¡Pórtense bien!

pepe_ulises

DVDhard dijo...

hola, ya estoy aqui de regreso, bueno he estado por aqui en la red pero no en el blog ya me puse al corriente con la informacion, y ahora con el curso intensivo esta muy bien y yo al igual que tu primero esta mi salud, es que busco bien la informacion y de fuentes confiables por que una busqueda en el google asi nomas por que si es un 70 que te manden a paginas donde los autores son gente que no esta bien informada y comentan segun sus propias creencias, lo mejor es entrar a paginas como medlineplus, las del seguro, o de instituciones no gobernamentales que se sentran en enfermedades de transmision sexual, ya que si se trata de aprender a coger, bueno esas es otra historia, yo pensaba que uno aprende con 100% practica, y ahora que ya les puedo decir que no es verdad en mi criterio es 70% teoria y 30% practica jejeje, les recomiendo uno curso en video llamado el "arte de hacer el amor" esta muy bueno y lo mas importante no solo son dibujitos, sino personas especialista en eduacione sexual. y a mi si me gusta hablar de sexo de forma abierta aprende a conocer a las personas y creo que si hay alguien que me conoce les dira que no les miento. bueno ya me prolongue mucho nos vemos proto.

Fernanda, me debe algo te he mandado varios correo pero no me los respondes asi que si tienes tiempo pues no me cairia mal.

Craneo Rojo dijo...

Todo esta dicho.

Yo pienso que ademas es una cuestion de respeto para la persona con la que estas.

Un beso