El dilema de los teléfonos

Caramba. Es un lío depender tanto de los teléfonos. Yo no sé otros oficios, pero en el mío, cuando el teléfono falla, es como si todo se hubiera caído. Lo malo es que últimamente me han fallado uno tras otro, supongo que ya se saben mi cara en el centro de atención a clientes.

Espero que este nuevo sirva como se debe. Neta que no se puede funcionar bien si el teléfono funciona mal.

mi nuevo celular es: 044 55 3142 7494

Por cierto, ya mañana pongo la lección cuarta. Es que les di puente, soy una tícher muy generosa.

P.D. Pronto verán nuevas sorpresas acá en el blog. Van a ver mi plan B.

P.D. 2 Por cierto, éste es el post 100 en este Blog. Me emociona.

5 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Espero con ansias la siguiente leccion...

y si es cierto eldia que el cel no sirve, ahh que broncas...

Anónimo dijo...

Cada vez que cambias el telefono, lo cambio en mi celular con la esperanza de que algun dia contestes... y hasta ahora, ¡nada!

Asi es, bastante malo depender de la tecnologia, lo odio pero me encanta.

KAOS dijo...

Oye Fer, y no tendras un msn?...

Felicidades por el post 100!!...

Te tocan de a 2000 visitas por post!

KAOS

Anónimo dijo...

Vaya dilema.......

PIPO

Anónimo dijo...

Que afortunado me siento, veo x ahi que no contestas los telefonos......

Yo les puedo garantizar que Fer si contesta su celular (siempre y cuando no lo tenga perdido) y que no hay nada mas importante para ella que sus clientes.

He tenido la fortuna de hablar con ella, chatear con ella por cel y msn.

PIPO