Detalles del 15 de Febrero


16 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Perfecto mi estimada FERNANDA ahi estare en primera fila

felicidaes por este evento , sera todo un exito

saludos

Rasta man

Unknown dijo...

felicidades y suerte, aunque dudo que la necesites, sin duda, será una presentarión fuera de lo tradicional.
besos

Anónimo dijo...

Ang yee tiene miedo, mucho miedo, te daré una pista de espia, solo porque tu tambien eres espia

la espia vive en la ciudad pero se refugia cerca de la ciudadela, donde el santuario de libros vive abajo del cauce de dos ríos, uno verde y otro rosa, ahi, ahi nos vemos a las 6pm, ahi va tat chimal y le puedesdecir hola

hola
hola
y adios


llevale a Ang yee una rosa y dejala en el suelo, sabra q fuiste tú.
Será tu


Seguiras siendo anonimo
no todo el anonimo termino

Horus dijo...

Solo para decir "hasta luego" Fer... muchas gracias por haberme brindado, en su momento, el espacio en tu columna para que más gente me leyera.

DVDhard dijo...

hola, pues aqui esta el DVD reportandose para ver lo de mi premio ya me tenias con pendiente, bueno creo que ahi estare en ese dia, pero por si llegase aver un impedimento, creo que habra otra forma de que me entregues mi premio jejeje. bueno no es que sea pesimista, sino que cabe la posibilidad jejeje. mmmmmm pensare si le entro a la rifa. no es mala la idea jejeje
saludos a todos

Unknown dijo...

Pues yo ya hice mi reservación por las dudas, pero no me late que si avisas que es para el evento te pregunten que ¿a que hora?... ¿No que es a la 9 PM? ¿Para que quiero estar allí 4-5 horas antes?

Anónimo dijo...

Hey... URGE un CEO que se quede en mi lugar 5 dias para poder ir al evento de Ferrrrrrrrrrrrrrrr.

Creo que aunque este nino se vista de ceda.... este nino se queda...

ElQuijoteMX dijo...

Estás segura que no tocas ningún instrumento? Ni la trompeta? jejeje, bromilla vulgar :P

Espero poder estar allí, pero ya ves, luego me pegan agruras en la casa...

Que todo salga muy bien, ojalá haya documentos del evento xD

Saludos fer, suerte :D

Unknown dijo...

Oye Fer, tengo una duda... ¿Cómo tienes planeado hacerle para poder vender 250 boletos (para llegar a la quinta rifa)?

Porque de a 3 minutos el boletito son mas de 12 horas continuas sin descansar ni para ir la baño... ¿Pues cuánto va a durar el evento?

Unknown dijo...

Ahhhhh, creo que ya entndi porque me confundía lo de los boletos... No te refieres Fer a que sean boletos de Table dance, sino a los covers de la entrada.... Ohhhh, ¿eso quiere decir que sólo se participa una vez en la rifa?

¿También quiere decir que no vas a bailar? Ya me había hecho ilusiones de un Table o baile en el tubo como habías sugerido desde el año pasado.

KAOS dijo...

Fer!!

Tu nota de hoy me dejo sorprendido!!... Acaso... estas... estas... mmm... bueno... a ver si algun dia nos platicas -"Como se llamo la obra?"-

Un saludo

KAOS...

DADDY dijo...

hola que gusto saludarte cuantas veces pueda podre decir que eres como mi amor platonico,espero verte el 15 de feb a y porfavor no lleves al guapo por que bamos a bailar mucho cuidate y felicidades por cronicas desde mi cama es estupendo mas cuando me pongo a leerlo en el metro las señoras nadamas se me quedan biendo en que pensaran?

BIGGBOSS dijo...

hey hey hey hi lil'ma como estas honey mira soy nuevo en esto de los blogs pero psss te conosco desde hace un rato ya cuando me cayo en mis manos aya por junio-julio tu primera publicacion en el periodico y sin ser presuntuoso pss tengo varias de aquellas publicaciones q guardo celosamente jajaj y creo q esto no es nuevo para ti jej vatos derritiendose por ti jeje perob bueno espero estar en tu evento aunque soy sib¿ncero la economia no anda muy bien jejej pero hare todo lo posible para estar ahi TE LO ASEGURO me despido y psss quiero q te lo grabes tienes un homie aca bin firmes conmigo ok lol cuidese mucho muchachona..
seee later....

BIGGBOSS dijo...

aahh algo mas soy dj. en un grupo de rap and hiphop jeje te dejo mi msn y el space de la banda pa q nos escuches claro si puedes ok fer miniboss666@hotmail.com y el space www.myspace-19liquido seria un honor q nuestra propuesta llegue a tus hermosos oidos al igual y pss nos echamos un palomaso el 15 jeje broma jaja cuidate ay te lo dejo de tarea ok
see ya...

BIGGBOSS dijo...

denuevo yo el latoso te deje mal la direccion de la paguina con esto de escribir rapido y los dedos gordos q tengo no me ayudan aprieto varios botones a la ves jaja pero bueno rectifico miniboss666@hotmail.com y el space www.myspace.com/19liquido ok chulap ya esta cuidese..
seee yaaa......

Anónimo dijo...

que chido que tengas tus convivencias, chido por toda la bola de culeros que te van a conocer en carne y hueso y mas rayado el puto que se gane el servicio, nadamas de pensar ya medio la puritita envidia tendre que hacerme una chaquetita y a dormir, muchas felicidades mi chaparrita sigue escribiendo.... un beso y una chaqueta a tu salud..
att...
tu admirador (arnulfo)
tiguron1@hotmail.com