Gina... (Primera parte)


Si me dieran un peso cada vez que alguien me pregunta si me gustan las mujeres, calculo que ya me habría comprado, al menos, un carrito. Sí, me gusta la tortilla, siempre y cuando (¡claro!), la chavita con la que he de compartir salivita, sudores y cachondeo, esté igual o más buena que yo. Siempre lo he dicho: en esto del sexo no me ando con prejuicios y a una buena oferta de placer, no les hago nunca mala cara. Igual es porque cuando era niña, mi mamá me decía (cuando quería obligarme a comer chayotes o espinacas), que no puedo decir que algo no me gusta, hasta que lo he probado… Así que, cuando se dio la ocasión, probé la carne de hembra y me gustó ¿Qué le voy a hacer? ¡Salí heteroflexible!

El caso es que, aunque me gusta echarme al plato a una niña bonita y sabrosona de vez en cuando, siempre he sabido que no puede ser la base de mi dieta sexual. Estoy convencida de que para ser feliz a largo plazo, al menos yo, necesito que entre las piernas de mi pareja cuelgue un trozo de carne y nervios de entre 17 y 25 centímetros, dispuesto a calmarme las cosquillas en esas tardes lluviosas o bajo la luna de octubre. Por eso, siempre que me preguntan si me gustan las mujeres, respondo que lo suficiente como para acostarme con una, pero no tanto como para enamorarme de ella. ¿Qué caso tendría? Tarde o temprano, algo en mis instintos me haría salir a buscar los brazos, las piernas y el sexo de un hombre.

Hasta la fecha, me mantengo en esa certeza, pero soy lo suficientemente humilde para reconocer que si algo cambia con el paso del tiempo, son las convicciones.


Continuará...

10 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Quien podria hacer el feo a lo sabroso creo que untar mi aguacate en una exquisita tortilla bien calientita no tiene igual, mmm mmm yomi. (claro que ni en mis mejores borracheras se me ocurriria buscar cualquier hoyo y menos aùn de caballero, no me gusta el arroz con popote)

besos de mi parte para tu parte

Anónimo dijo...

Fernanda te han comenatdo que tienes un parecido increible a kylie minogue???

Sgto Carrujo dijo...

aparte, son medio complicadas, para cogertelas no hay problemas, pero para tener una relacion con ellas... esta cabron.. tienes que ser hombre para aguantar tantas mamadas.. y no de las buenas...

xD

Yarko dijo...

Aaaahhhhh.... bueno, a mi me parece que más bien es la gemelita de Scarlett Johansson...

Okas, okas, ya que la Fer no participa, se invita al respetable público bloguero de esta cama rubia, cachonda e indiscreta a opinar: ¿a quién se parece nuestra querida Fer?...
(chin chin el que diga que a Tinker Bell eh ja ja ja, yo conozco a la verdadera Campanita...)

Yarko
100%Ferfan

Blue dijo...

Y yo pienso que si te dieran 50 centavos por visita en tu blog ya tendrias casi medio melón de varos en la bolsa, no sé si lo habrás notado pero ya casi le pegamos al millón de visitas y es que de plano ya nos descuidaste en los xats de los miércoles, sé que has entrado cualquier día y además en compañia de la Lulu_Petit, como me habría gustado xatiar con ustedes pero ni pex, tendré que mojarme las ganas en el café como María, la de cruz de navajas.

Besos y abrazos, mil Fer...!

Lilith dijo...

Si eres feliz con la bisexualidad pues a disfrutar linda, la vida aveces tiene muchas penas, a juntar alegrías.
Y nunca digas nunca, cuando el amor de verdad llega no conoce de banalidades humanas, el amor va mas lejos que el placer y los cuerpos, saludos.

cliente antiguo dijo...

YO LEI EL RELATO COMPLETO EN EL METRO

¿Que paso sigues en las mismas que cuentas en tu parrafo final?

muaaaaaaaaaaaa

DULCE dijo...

Totalmente deacuerdo con lilith...cuando el amor llega llega...y ni necesidad de esos 17 a 25 cm jajaa....ingaoo lastima ke no estoy tan buenona como tu caray jajaj...bueno nena muxhos besoss...espero la continuacion jojo...y como dice Yarko 100% Ferfan...byes...

Yarko dijo...

¡¿17 a 25?! apeniiiitasssss.. no maa.... ches viejas etsigentes.... ja ja ja ja ja...

YARKO
100%FERFAN

jaladosky dijo...

no pues ora si esta cañon con la bisexualidad,ya parece que me voy a poner a jugar espadasos con mis cuadernos aunque entre mujeres debe ser un muy buen espectaculooo, perdonen mi ñoñes sera que no lo he practicado pero tu fer oleee