Gina... (Conclusión)

Ella dio el primer paso. Apenas moviéndose, se aceró a mí, me tomó de la cintura y me plantó un besote en los labios. Yo me quedé quietecita y calladita. La dejé hacer, pero tardé en reaccionar. Su mano en mi cintura comenzó a escalar por mi espalda, hasta desviarse hacia mis pechos, apretar mis pezones y desabotonarme la blusa. Fue entonces cuando reaccioné. La tomé de la nuca y correspondí al beso con cariño y realmente disfrutándolo. Estaba completamente empapada y deseosa cuando Gina desabrochó el sostén y dejó mis pechos al desnudo. A partir de ese momento, la dejé tomar el timón. Me llevó a bien puerto ¡Tres veces!

Cuando me preguntan si me gustan las mujeres, siempre contesto que sí. Lo suficiente como para coger con ellas, pero no tanto como para enamorarme de una. Sin embargo, hace tres semanas que lo hice por primera vez con Gina y es fecha que seguimos en plan de novias. No tengo planeado nada, pero ah qué rico nos la estamos pasando…

¿Podrían creerlo? ¡Tengo NOVIA!

Moraleja: Nunca digan "De esta agua no he de beber".

Fin

P.D. ¿Llegaremos mañana o pasado? ¡Carajo! Un millón es mucho ¿No?

16 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

en hora buena



piterpunk

Unknown dijo...

De plano con novia Fer, caray... que promocion le estás haciendo a algunas de tus conocidas, no me imagine que tus crónicas despertaran tanta curiosidad por chavas que no son tú.

¿No será una broma como la de hace un año? Aún falta para el 28 de Diciembre...

DULCE dijo...

woww....muy buen relatoo mi fer...oseaa jejeeje....TIENES NOVIA...jejeje...io tmb jeje tengo una novia maravillosa...y al igual ke tu jamas imagine algo asi...y ahorita somos tan felices....4 años de conocernos y un año y nueve meses de feliz noviazgoo, pero ok basta de presumir jajaa....GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS TUS FANSESES JAJAJA....BESOS...


Obvio tambien saluditos a aby,yarko, blue y toda la banda del blog de fer...

DULCE dijo...

Y ps Yarko...como ya habras leido jejej ps soy bisexual...tengo novia...tengo 20 añitos...y ps soy de mty jejej...estudio psicologia...y ps me gusta muxho leer la columna de fer....y ps weno me agrada muxho el blog...jejje...y ps la idea de la fiesta ta xida jjejej

ariadna dijo...

Wow, me sorprendiste de verdad Fer!!! No me esperaba ese final... y pues mucha suerte con Gina!!! Por cierto me encanto el artículo de La Licenciada ;) Y ´mi ex siempre me decia lo mismo de "nunca digas nunca" y frase mas sorprendente y real no hay... besos!

Anónimo dijo...

Llegaras a donde tu quieras que llegue...

Tiempo sin escribirte Fer. Sin ninguna razon en particular. Pero al concluir la lectura de tu "trilogia" se me antojo hacerlo.

Desde que te descubri siempre he dicho (o escrito) que te me haces alguien demas especial, digna de conocer, y claro, de vivir intimamente.
Leer estas lineas confirman que estoy en lo correcto. Sabes lo que quieres, vives segun tus reglas, crees en tus preceptos y respetas tus emociones.

Felicitaciones por tu descubrimiento. Espero que a pesar de tu nuevo amor, todavia tengas espacios para tus fans. En las ultimas semanas hemos platicado varias veces para cuadrar un "encuentro" pero no he tenido suerte.

Ojala y este "venezolano" todavia tenga una oportunidad contigo.

Besos

Yarko dijo...

¡¡¡ (( O_O )) !!!
aaahhhhhhhh

¿o sea que no se trataba de una historia cachonda, sino de compartirnos la noticia? pues
¡¡¡FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSS!!!
Si tú estas ok, tus fans estamos ok tmb...
Welcome Gina, los amorosos te saludamos

YARKO
100%FERFAN

aby dijo...

Aaaaucchhh!!! que rico felicidades Fer ...

que buena moraleja eeehhh... que razòn tienes "nunca digas nunca"..

Amiga tu como siempre nena haciendo polemica con tù vida, eso esta muy bien, espero nos sigas contando como va ese noviasgo.. besos nena..

aaah y estoy segura que el fin de semana tenemos reventòn del millon eeehhh...
porque crees que yarko esta dandole duro al metate jajajaja... y blue sigue corretiando a los guajolotes todo va por buen camino nena... usted no se preocupe jajaja..

lector frecuente aquì no importa ser mosquetero o no ... usted esta mas que invitado al festejo sale..

saludos mosqueteros yarko di nos si tienes las playeritas... porque craneo si tiene las gorras eeehh... ¿dinos si ?

saludos a todos

chaoo

Blue dijo...

Después de la espectativa tan grande que levantó la narrativa de la Gina creo que al final se cayó pero bueno, no en todas se puede pegar de hit y es como la vida misma, la felicidad no es una meta, son trayectos y que bueno que tus trayectos estén siempre empapados de este tipo de gozos tan placenteros, es mejor leer esto que, post impregnados de depresión o mucho mejor que no leer post y solo pinchemil comentarios de una reseña rancia.
Me uno a la fiel comunidad bloguera que se alegra de que estés muy bien.

Muy interesante tu información sweet candy y a pesar de tu gusto por las mujeres no dudo que sí en algún momento quieres enderezar el camino o recordar como es la heterosexualidad, el buen Yarko estará dispuesto a ayudar a tan noble causa.

Saludos y abrazos mi Fer...

pilli dijo...

Felicidades Fer!!!!

Que ese nuevo amor ilumine tu vida, dejate llevar y vive el momento.

Saludos a Gina

Anónimo dijo...

Saludos aby, tu no experimentes eh...que tal que te gusta y luego yo que hago ?

te mando millon de saludos aby hermosa, será qe si se hace la celebracion ?..hasta ahora todos estan puestos menos la chica de la pelicula.Ojalá se haga y haya reseña y todo el show, fotos, confeti, globos etc etc.

me caes exelentemente bien y que ese positivismo no decaiga nunca aby. Por cierto no pido permiso.....oye.. tienes novio , esposo, amigo o algo parecido ?

te mando besitos aby linda!

PD. solo tengo 28 años tengo tres mas que la edad perfecta.

Cesar A.

Yarko dijo...

4 de la tarde del 21 de octubre de 2009... estamos llegando al millón, en cosa de minutos...

Yarko dijo...

¡¡¡¡UN MILLLÓOOONNNNN!!!!!! ¡¡¡Felicidades Fernanda!!! Andas ahí ¡¡¡Felicidades escritoria!!!!

YARKO100%FERFAN

(soy el visitante un millón ¿qué me gané?

Yarko dijo...

Tengo el video... bueno, la foto, del 999999 y del 000001... ja ja ja ¡¡¡felicidades FER!!!
Felicidades a todos los cuatachos del Blog...
Ya viste BLUE, se regresó a 0 el contador ja j aj aja
Abby, es tu oportunidad de ser una bloguer normal
Vraneo, Maximus... a todos los mosqueteros de la corte de la amiga, nuestra StoryTeller ¡Felicidades!!!

YARKO
100%FERFAN...

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!

Muchas felicidades por la nueva relación, creo que la filosofía que sigues con ella la deberíamos seguir para las relaciones en general y para muchas otras cosas: cuánto tiempo durará...quién sabe, pero me la pasaré delicioso mientras dure!!!

Felicidades!!!

Te mando besos

Anónimo dijo...

Hola me encontré con tu blog buscando tarifas jajaja puedes creerlo! me dan mucha risa tus comentarios es muy divertido tu modo de contar, que guapisima estas te mando saludos desde Mty!

bye!