Brenda (II Parte)


OJO: TRAIGO NUEVO, NUEVO TELÉFONO. SI QUIERES QUE LA PASEMOS RICO, LLAMA AL 04455 1826 4370


Decía el viernes que me encontré con Brenda (mi colega) en el lobby de un hotel, mientras esperaba a que llegara un cliente con quien me había quedado de ver. Estuvimos platicando. Ella es muy agradable y extraordinariamente guapa. De cara, es idéntica a Ludwika Paleta; de cuerpo, a Ninel Conde. Para no hacérselas larga (la historia), terminamos atendiendo juntas al cabrón que me esperaba a mi (el comienzo de esta historia está dos posts abajo). Toc, toc, toc.

En cuanto el tipo nos abrió, empezamos a besarnos largamente y sin pudor. Él nos miraba sin saber qué hacer, hasta que le pedimos que se acercara, estaba guapito y se veía buena onda. Intercambiamos besos a tríos, todo era muy excitante. Brenda empezó a acariciarme y a partir de allí perdí el control, nos fuimos desnudando lentamente. Lo hicimos espléndidamente, tanto que pa’ no hacerme bolas, mejor lo cuento en episodios.

Episodio 1: Brenda vs Fernanda.

Cuando nos acercamos a la cama, Brenda le dio un beso al muchacho y le dijo que primero mirara, pues le gustaría lo que iba a ver. Era claro que el tipo estaba maravillado; ni en sus más fantásticas chaquetas habría imaginado que, por ese precio, junto conmigo (cuyas fotos ya había visto) vendría una mujer tan guapa como Benda. Una niña simplemente preciosa. Él se sentó a mirar y ella, se tiró sobre mí y me dio un beso de esos que te hacen temblar hasta la médula. Me besaba riquísimo mientras me acariciaba los senos y entre las piernas. Luego se fue bajando, de beso en beso y de caricia en caricia, hasta poner sus labios entre mis muslos. No tardé en gritar de placer. Brenda resultó una maga con la lengua.

Episodio 2. Brenda vs Cliente.

Apenas me vine, el cliente se acercó dándole un beso a Brenda. De inmediato se enroscaron en un 69, mientras yo los miraba recuperando el aliento. Así estuvieron un buen rato, mientras yo me masturbaba.

Episodio 3. Fernanda vs Cliente vs Brenda... lo cuento luego (por no comprar el Metro ji, ji, ji...)

18 porras y 2 mentadas:

Lilith dijo...

Que mas se puede decir, la vida es corta, a pasarla bien... saludos

Blue dijo...

Muy buena esa columna donde narras las combinaciones que hicieron entre si y como trío, verdaderamente extasiante :P

aby dijo...

UUPPPSSS... CREO QUE LA PASASTE MUY BIEN AMIGA, Y ESO ES LO QUE IMPORTA QUE RETOMES TODO AQUELLO QUE TE GUSTA DISFRUTAR EN HORABUENA NENA.. COMO DICE LILITH LA VIDA ES CORTA Y AHI QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO... BESOS PEQUEÑA TE QUIERO..

SALUDOS LILITH OYE POR CIERTO DONDE TE METES EEEHH.. =(

PD. ANONIMO GRACIAS POR TU MENSAJE DEL POST ANTERIOR, ERES UN LINDO DE VERDAD EEHHH... SOLO QUE YA PON TÙ NOMBRE NO, AL MENOS PARA SABER COMO TE LLAMAS SALE... BESO NIÑO LINDO...

SALUDOS A TODO Y EN ESPECIAL A LOS MOSQUETEROS ...

el sombra dijo...

jajaj esa si la lei y me se el final

Anónimo dijo...

Bueno al menos con segunda parte, y no es que no quiera seguirte leyendo, pero es que el metro chas.... solo por ti vale la pena.

Bueno esperare la tercera parte y como dijeron en los otros posts. Pasa tel, foto o email de brenda. JE JE.
Cuidate bella Fer.
Saludos a todos.

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

hola, antes que nada es la primera vez que visito tu sitio, me parecio muy interesante, tus historias me gustaron, me parece que si escribieras un libro (que me parece que ya lo tienes)tendras un buen exito, bueno cuidate mucho y estamos en contacto tratare visitar este site lo mas seguido posible, ya que no termine de leer todas las historias que tienes publicadas aqui.

Cuidate

Maximus George dijo...

Esa es una historia súper cachonda mi querida Fer, tengo que reconocer que me ha dado una envidia terrible del afortunadísimo cliente. Un evento que sucede una vez en la vida y él fue parte de eso!!!

Méndigo suertudo!!!!!! jejeje

Te mando hartos besos!!!

es_panto dijo...

ja ja ja

ese si que es placer de trabajar..

besos de mi parte para tu parte.

(1 porra mas )

Anónimo dijo...

Fer, vas a tener que poner fotos de Brenda en tu blog PLEASE!!!!!!!!! Además claro de pasar el telefono

un beso

Anónimo dijo...

Oye el relato es maravilloso y estoy prendido por leer el resto, solo que.....algo paso con tu opinion de tus clientes ahora somos tipos, cabrones, pinche cliente, monitos, chin antes no te espresabas asi de nosotros.

luna16 dijo...

wuaaag..!! esto es lo k pasa cuando no compras el metro...u.u
no me se el final x3...
bueno pero lo esperare muy pronto ya k no haynada k aser...
eso fer..si ge escriviendo k escrives bien chido....
te puedo aser una pregunta????o.O
kerias estudiar periodista o algo asi???
es k no manches escrives bien chingo...no maaa...:X
bueno..cuidate..
acuerdate k soy tu fansss XDDD

pilli dijo...

ashhh yo queria saber la historia completa, ni modus esperare el final ... que buen regreso fer

jaladoski dijo...

muy bien fer sigues siendo mi escritora de cabezera bien por voz pero porfa manda foto de brenda

DULCE dijo...

jajajajaj es cierto x no comprar el metro...ingaoo jaja...muy buen relato nena como SIEMPRE jejej...besos fer....cuidate corazon...y espero al tercera parte corazon...jeje...xauu... cuidate nena...se ke lo sabes, pero ps estas muy hermosa...byes

Anónimo dijo...

reconozco que el relato esta muyy bueno..hace un buen que no escribias algo asi...todos estamos atentos al final.y todos curiosos por conocer a la ya famosa brenda.

pero bueno mi interés va mas a állá , yo kiero saber como es aby, asi que si de pedir se trata pediria una foto de esta linda y tierna chica.
se que es muyyy dificil , pero nadie dijo que seria facil, asi que preciosa aby, la autora intelectual de que yo esté aki, se podrá ?
con gusto te digo mi nombre, aunque siempre apareceré como anonimo.

soy Cesar Arturo...a tus ordenes siempre bella dama!

aby dijo...

Hola fer espero es teniendo un riquisimo fin de semana...oye ya pon el final no sea mala andale... mira que mi informante del metro esta desaparecido.... ya van varios dìas que no lo veo, andale ya cuenta el final... =)

besos nena...

pd. Cesàr Arturo màs conocido como ANONIMO muchas gracias por complaserme de verdad... y tambien por todas las cosas lindas que me dices hasta me chiveas eeehh..
y sobre tù peticiòn mmmm... pues de poderse todo se puede, pero creo que es un poco dificìl que sea pekeño, que te parese si mejor solo lo dejamos en imaginarnos como somos y seguimos disfrutando de leernos... ¿te parese bien pekeño? ..... por lo pronto te dejo un enorme beso y que tengas un lindo fin de semana nos estamos leyendo ok...

chaooo...

LATIN dijo...

BIENVENIDA NUEVAMENTE ESPERO QUE YA NO TE DESAPARESCAS TANTO.
HOLA ABY UN SALUDO Y LILITH DONDE TE ESCONDES? TAMBIEN UN SALUDO
LATIN

meencantas dijo...

hola me encantas eres una gran maestra en el arte por lo k se puede apreciar