Brenda (III Parte) 04455 1826 4370


Episodio 3. Fernanda vs Cliente vs Brenda

De pronto Brenda estiró un brazo y me llamó a la acción oral. Brenda a mí, yo al cliente y el cliente a Brenda. Nada más justo en tiempos de crisis que la equitativa distribución del trabajo. Acabamos agotados y nos quedamos un rato en reposo, recuperándonos entre besitos y arrumacos. Yo me acosté boca abajo, lo que Brenda aprovechó para sentarse sobre mis nalgas y darme un masaje en la espalda, se sentía delicioso.

Episodio 4. Cliente vs Brenda, Fernanda en relax


Me estaba masajeando Brenda los hombros, con las rodillas sobre la cama y dándome besitos en el cuello, cuando el cliente se levantó. Se puso un preservativo y así sin más se la dejó caer a Brenda. Ella se dejó hacer. Me besaba y acariciaba con legítimo deseo mientras era penetraba por aquel muchacho. Cuando al fin se vino, los dos cayeron rendidos sobre mí. En la cama se acurrucó conmigo y me dio un beso en los labios.

Episodio 5: Fernanda vs Brenda.


Brenda cerró los ojos, me abrazó y comenzó a jugar con mi cabello. Yo puse la mano entre sus piernas y la acaricié, pronto el descanso se convirtió en espasmos y quejidos al ritmo de la fricción de mis dedos. Me moví lo mejor que pude y creo que la hice sentir muy bien. Para cuando la güerita soltó su último orgasmo la hora pactada ya había sido rebasada por mucho, nos bañamos, nos vestimos y salimos de allí.

Epílogo

Nos despedimos con la promesa de volver a hacerlo, pero por puro gusto y sin cliente de por medio. Quise darle la mitad de lo que el chavo nos pagó, pero se negó a recibirlo. Realmente lo había hecho por el puro gusto de estar conmigo. ¡Estupendo! La pasé riquísimo y encima, cobré doble. Ha sido maravilloso volver al ruedo.

Un beso
Fernanda, siempre

27 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Eso Fer, no es haber querido estar contigo, eso mi niña se llama AMOR...

DULCE dijo...

Woww...ps ke rico te la pasaste mi kerida fer...y ke triunfal regreso corazón....muy buen relato...y como siempre me fascina como escribes...besosss muxhoss besos...gracias y ps ke rico, disfrutaste el doble, cobraste el doble jaja excelente regreso caray jejeje...y ps saludos a la kerida brenda...muxha razón en kerer contigo...estas hermosaa...muy bella...jejeje...weno bye...muaaaaaaa....jejej

DULCE dijo...

ps sii...oseaa te disfrutoo y te hizo disfrutar al maximooo....puro amorr caray jeje....y ps kien no va a amarte...si eres divina nena...jejej

SAMY dijo...

HOLA FER:

Pués que bien que regresaste con el pie derecho. Sigue así de relajada y disfrutando la vida. Y disculpa la confianza pero soy tu fan. Y wow!!! me calento tu experiencia con Brenda.

BESOS.

Cabrón Insensible dijo...

Te agandallaste a Brenda, bien por eso, (y)

Raúl dijo...

Me alegra ver que estás de vuelta. Todas las buenas vibras están puestas en que hayas superado el bache por el que pasaste. En otro orden de ideas... sabes que puedes causar paros -cardiácos entre otros- con estos relatos? Me quedó con imágenes mentales de muy alto nivel.

Anónimo dijo...

pues si, doble, doble...que mejor inicio, pues asi que sean muchos !
feliciades fer...oye ya dinos donde veo a brenda al menos en foto...yo la miro y te digo si es verdad que esta de lux.jajaja

ABY...ves como es mejor asi..antes de decirte mi nombre decias q querias saberlo, porque no te gusta el misterio y te saca de tus casillas, pero ahora me dices que mejor lo dejemos asi. y que la imaginacion vuele y sea kien nos siga llevando por esta comunicacion.
no deja de ser un misterio que tu, mi tierna y querida aby odiabas, pero no hay problema seguimos asi rodeados de un enigma, como kiera sigo pensando que eres sensacional, linda, tierna y muyyyy exelente persona.
no me queda mas que desearte exito y un exelente inicio de semana...cuidate wapa!

besitos !!

Cesar Arturo

aby dijo...

hola fer muy buena reseña amiga ... me dio hasta calor eeehhh eres tremenda nena...

espero tengas un excelente inicio de semana.. oye y felicidades por lo del cbol.. estubo riquisimo eeehh..

mi queridisimo Cèsar Arturo que te digo niño lindo ... mmm... solo que el que persevera alcanza pequeño solo eso... besos...

Yarko dijo...

Ja ja ja ja ja... ay Aby, ya dió usté su brazito a torcer mosquetera?

jaladoski dijo...

caray fer con esos relatos y los del pelao ya no quiere uno separarse de la compu ojala sigas asi de real en tu escritura porfa ya no nos castigues con tus ausencias recuerda foto de brenda saludos y un virtual abrazo

aby dijo...

jajajajaja... que onda mi queridisimo mosquetero loko... pues asì como que ya ... ya lo dì a torser naaaaaa... nada que ver eeehhh...

donde estabas metido eeehhh...?

besos yarko lindo...

Blue dijo...

Toy de acuerdo con los blogueros, esa fué una excelente columna y en esta ocasión que la re-leí volví a sudar como me pasa cada vez que lo hago una y otra vez que repaso mi colección de "CRONICAS DESDE MI CAMA", es lectura que nunca te aburre por mas veces que la leas.

Bien Aby, usted diga que sí pero no ¿Cuándo?

Mi buen Yarko se extrañan sus amenos comentarios en aquel blog de los ojos de jade, si hubo algún malentendido con la titular, me ofrezco como mediador para la subsanación.

Perdón por el comercial mi Fer, pero sabe que eres puente de enlace para la comunicación.

Besos y abrazos mil Fer.

Anónimo dijo...

Reclamo: tus anécdotas son como comer langosta enfrente de los pobres. Una vez que uno termina de jugarse el pellejo se da cuenta que no debió de haber sido ni una milésima parte de lo que debió de haber sido. :(

Lilith dijo...

Saludos Fernanda esas atracciones son hermosamente intensas, a disfrutarlas.

Y esa Aby picarona, que guardadito te lo tenias.

Anónimo dijo...

No maa, hasta cobraste doble. Qué final!!!!

JA JA

Bien Fer.

Saludos

Atte.

Lector Frecuente

sondury dijo...

que locko no, felizcidadex por ti y pues deberias hacer sociedad con ella y brindar ese servicio a nosotros los que pagamos por tus caricias, llevo dos y voy por la tercera deja solo regreso al df y va ok te llamo

sondury dijo...

genial ok, deberias de brindar ese servicio para nosotros lo s mortales y yo igual te pagaba o mejor cubria la cueta de ella sin pensarlo ok nos vemos luego por aquellos hoteles de revolucion

Yarko dijo...

Ese BLUE, siempre en la buena onda je je. Mejor vamos a mediar entre el SME y el Gobienro Federal, pues es un asunto de "los malos" contra "los piores", ni a cual irle...
Por acá nos vemos BLUE, vamos a ver cómo se enamora la Abychuela y a ver si se anima con el Anónimo-que-ya-no-lo-es...

YARKO, aún100%FERFAN

Unknown dijo...

hello fer wnu ps akii andaba de rapido pkña
wnu iia s k st s tu blog pero
oye no me harias un mwa favorsote porfa
va k va???
wnu queria saber
si me podrias pasar el cel o dime como contactar a brenda pff por lo que cuentas se ve que es una nena al = que tu perfecta
wnu me voy te cuidas unos kikos

aby dijo...

HOLA FERCITA DE MI VIDA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN NENA UN BESO ENORME...

BLUE: ESTA BIEN LE DIRE QUE SI AL ANONIMO LINDO TE LATE.. SOLO QUE TU ME TIENES QUE CUIDAR EEHH.. PORQUE YA SABES COMO SOY JAJAJA...

LILITH: ME ESTAS CONFUNDIENDO NENA, YOOOO!!! PICARONA NAAA PARA NADA, HAYYY HASTA PARESE QUE NO ME CONOCES ... SI YO SOY BIEN PORTADA, SIEMPRE BIEN PORTADA =)

YARKITO: 0_0 NO ME AYUDES EEEHHH...
YO NI SOY ENAMORADA EEEHHH... BESOS NIÑO...

Y POR SUPUESTO UN SALUDO AL BUEN CESAR ARTURO (EL LINDO ANONIMO) =)

Blue dijo...

Okas mi Yarko, declino mediar lo del SME y el gobierno la neta si me junto con esa gente me da sarna.

Pero apoyo tu propuesta de estar de mirones con la Aby y el Cesar creo se llama, a ver si se da algodón, es una lástima, uno cuidandolas y tratandolas bien para que de buenas a primeras llegue algún novato y le entregen su cariño... :(

Anónimo dijo...

hola Fer,

chido que estes en las andadas esta bueno el relato, la chica benda tiene web site o algo asi, es solo para darle una imagen a lo que describes en tu relato. Tu sabes que eres la consentida siempre.

Genrucho desde lares gringos

Anónimo dijo...

Oye cesar deja en paz a mi chiquita eee o vas a probar lo que es amar a dios en tierra de indios, y tu aby deja de estar perdiendo el tiempo vieja cachorra y vete para la casa que tienes harta ropa que lavar.

ATT . el guey de la aby

aby dijo...

blue: es una lástima, uno cuidandolas y tratandolas bien para que de buenas a primeras llegue algún novato y le entregen su cariño... :(
tù sabes que te adoro y que tù tienes un lugar muy especial mensote... aayyy blue, blue...

besos fercita hermosa perdon por estar aqui en tù blog con los recados de amor eeehh ... pero pues que quieres amiga =)

Yarko dijo...

Álamá... írala, se tan piliando por asté Aby, je je je je Ya mujer, que te cuesta salir con todos estos mancebos... total "qué tanto es tantito" ja ja ja ja...

YARKO 100%Ferfan

Unknown dijo...

Me recomendaron leer tu blog y la sorprendida fui yo, escribes de una forma que haces que uno se transporte al momento y la sensacion de extacis que provoca eso,es lo fascinante del tema,me exite tanto que todavia tengo muchas sensaciones...me gustaria ese trio...

ANGELJEZZEBEL dijo...

wooooooooowwwwwwww fer...estas hermosa digo espectacular,mira soy tu admirador,tu fan desde hace mucho...bueno desde ke leia el metro,sabes tiene mucho tiempo ke no voy al defectuoso por cuestiones de trabajo,pero un compañero regreso de vacaciones y entre sus cosas se colo el metro de ayer,lei tu columna y despues de un año de no leerte me parecio ke sigues siendo la mejor,no habia visto tus fotos hasta ahora y creo ke eres una mujer con una belleza indescriptible,una belleza majestuosa y sin exagerar creo ke eres la mujer mas hermosa ke existe,un beso tu mas enamorado fan......ah y un favor manda un saludo para los caballeros del camino.bye hermosa