Brenda

Brenda es la chava más exageradamente buena que conozco. Claro que cuando digo buena no me refiero a su bondad (que no pongo en duda), sino al hecho incuestionable de que cada molécula en su cuerpecito es absolutamente perfecta. Digamos que junto a ella, Ninel Conde parece plana y malhechita. Tiene el vientre marcado, unas tetas impresionantes, un trasero que corta la respiración, su cintura es más breve que un suspiro y sus piernas parecen cinceladas en mármol. Su rostro es, también, una cosa angelical. Cada detalle en él es perfecto, pero sus ojos ¡Caramba! No existe un azul más profundo que el de sus pupilas. Por si esas fueran pocas virtudes, además, es putísima, muy divertida y abiertamente bisexual. Trabaja bien, pero eso sí, cobra carísimo.

Hace unos días, cuando salía de una cita, recibí la llamada de un señor que quería verme. Acordamos encontrarnos en ese mismo lugar en aproximadamente una hora o lo que él tardara en desplazarse desde por el rumbo de Ciudad Universitaria. Estaba lloviendo y había un tráfico endiablado ¿Qué hacer? En Avenida Revolución no hay por dónde ponerse a caminar, ni tienditas para ir a perder el tiempo; regresar a mi cantón habría sido una locura con ese pinche tráfico, así que decidí esperar, viéndome los nudillos, en el bar del hotel.

Cuando comenzaba a aburrirme, vi a Brenda pasar frente a la recepción. Venía también de cogerse a un cliente, traía un vestido rojo de falda corta y muy elegante, que la hacía lucir linda. Cuando escuchó mi voz, volteó, me miró con su cara de traviesa, me regaló una sonrisa, caminó a donde yo estaba y se sentó junto a mí.

Estábamos a mitad de la actualización de nuestras respectivas historias cuando recibí una llamada del cliente al que estaba esperando. Me preguntó si de pura casualidad no tenía una amiga para convertir el asunto en trío. Le contesté que no. La neta es que no trabajo con otras chavas y no tengo a quien llamar en esos casos de emergencia. Se lo conté a Brenda y casi me recriminó el porqué no le dije al cliente que sí. Después de todo, allí estaba ella. Le expliqué a mi amiga que me había negado porque conocía los precios que ella maneja y no iba yo a boicotearme con semejantes pretensiones.

“¡Háblale y dile que sí” Me dijo terminante “Le cobro lo que tú cobres, ni un peso más!”. Obedecí. El cliente llegó sin que lo notáramos pasar, pues cuando llamó para decirnos que nos esperaba ya hasta estaba instalado en la habitación 201. Subimos juntas. En el elevador Brenda me miró a los ojos y dijo: “Aunque no hubiera cobrado por esta, lo que se me antoja desde hace mucho es coger contigo”. La verdad es que yo también moría de ganas. Llegamos a la habitación. Toc, toc, toc…
Fragmento de lo publicado en Metro el 24 de septiembre de 2009

17 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

WOW, tu regreso Fer, es el que me impresiona cada vez más y siento que no pierdes la frescura. Muy buen relato, lástima que este a medias :(.

Saludos Fer.

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Y el telefono de brenda es???

Anónimo dijo...

Hola Fer, por lo poco que he leído tu blog me gusto; tal como describes a Brenda me recuerda a una chica que conocí la semana pasada, hermosa por donde la vieras y con una sensualidad que uff me dejo sin habla. De alguna forma tu blog me hizó sentir menos rara, ya que era la primera vez que tocaba y besaba a una chica y por alguna extraña razón no me ha dado la cruda moral. Aún asi los hombres me siguen encantando y más con el que en este momento estoy saliendo, seguiré visitandote. Besos.


Atte.

Bianca

Frank (Scooby) dijo...

Y lo ke sigue de este relato esta mucho mejor, Fer a ver si puedes subir unas fotos de Brenda (MAMACITA.....S, LAS 2). salu2, cuidate mucho y ke te vaya de maravilla

Cabrón Insensible dijo...

Jaja qué poca madre Fer, despiadada estrategia de Mkt, 'ora voy a tener que ir a un voceador a conseguir el metro de esa fecha o quedarme con las ganas de leer el resto del relato, conociéndome, va a suceder lo segundo, pero prometo comprarlo uno de estos jueves =D

aby dijo...

aaayyy nena, no cambias ahora sì como que siento que ya no, te tengo tan perdida eehhh... me hacia falta leer algo asì, esa es mi amiguita travieza ... oye pero luego me cuentas de esa aventurilla eeehhh ... =)

que tengas un super fin de semana nena te quiero nos estamos hablando sale... chaooo besos

saludos chicos...

Anónimo dijo...

Fer donde podemos encontrar a brenda en zondivas o donde, cual es su nombre etc?

Frank (Scooby) dijo...

Si hubieran comprado el metro el jueves 01/octubre/09 se hubieran enterado de lo ke paso ese "caluroso" dia (jajajajajaja) y si no me creen prefuntenle a Fer

Anónimo dijo...

Vas a tener que poner fotos de Brenda para que hagas una encuesta, y confirmar tu descripción sobre ella... jaja.

que bueno que etas de vuelta

DULCE dijo...

hola muñeca...maravilloso tu relato...ojala puedas contarnos mas...jejej...y bueno las dos hermosas...brenda y obvio tu nena...besos bella...xaus

vIrGo dijo...

holas corazon espero que estes bien, oye la vdd estas historias estan padres, se que vienen en el flog que dijiste que estaba a la venta y que por pura mala suerte no compre, crees que puedas hacer una ecepcion conmigo y vendermelo? y te quiero mas que ayer sale?

Anónimo dijo...

Fer, encantadísimo de que estes de vuelta y nos deleites con tus relatos, espero te encuentres bien de salud.

Mil besos...

Anónimo dijo...

Viniendo de ti obviamente es una muy buen publicidad para brenda y ya nos enganchaste a todos, supongo que si es como dices pondras su foto muy pronto. Y cual seria el costo de marcar mi camino al pecado pasando antes por el cielo con ese par de tentaciones?

Saludos

miko dijo...

super tu relato fer y k bueno tenerte de regreso y espero que pongas el tel- de brenda o una pagina para ver sus fotos para ver si esta mas guapa que tu

Anónimo dijo...

Si, despierta la curiosidad la aludida Brenda, saludos fer q bueno que ya estas de nuevo.

hola Aby, hasta en eso que dices que te sacan de tus casillas pilli y max..a ver kien te la compra linda, para mi tu eres la razon de venir y leer algunas lineas tuyas, q no te saque de onda que escriba como anonimo, es parte del show es como el enamorado misterioso..si te digo kien soy, le kita el misterio.
ademas jamás querria hacerte enojar eres tan tierna, tan linda, me pareces una chica buenisima onda.
ojalá como ya lo dije, no dejes de entrar y mucho menos dejes de escribir...tu aura es grande !

besitos Aby hermosa!

Unknown dijo...

Fer, ¿acaso la Brenda de la que hablas es la de la siguiente página?

http://www.masajesejecutivos.com/df/brenda.php#contact

Porque si es así, ¿cómo espera que la contacten si no tiene ni teléfono para hacerlo?

aby dijo...

UUUPPPSSS... aaayyy amiga me dio calor aauuuccchhh.. que encuentro eeehh.. que rico nena me da mucho gusto que lo hayas disfrutado, no pierdes el buen gusto amiga brenda es muy guapa y no dudo ni tantito que sepa hacer su trabajo màs que bien =)

felicidades por el encuentro, oye y tambien por lo del CBOL eeehhh ... estubo super eso.. haaa y tambien por ese nuevo amor en horabuena preciosa.. te quiero nena..

besos a todos los chicos y chicas blog..

cuidate fer... besos niña linda..

anonimo 0_º jejeje..