La de Wolverine



Como desafortunadamente sigo sin compu propia, me dio flojera el viernes buscar un café internet donde escribir mi viernes de cine, pero bueno, pues nunca es tarde ¿no?

Efectivamente, ya la vi. Bien contentota de haberlo logrado al fin, le hablé a Aurora y le dije:
-Ya vi la de Wolverine
Creerán que la muy cabrona me contestó:
-¿De verdad? ¿Y qué tal la tiene?

Bueno fuera que hubiera visto eso… nomás vi la película. El tipo está precioso, la neta hombres, véanlo bien y, siendo honestos, estarán de acuerdo conmigo que tiene un cuerpecito muy estético. Al menos a mí, si me gusta para padre de mis chilpayates (Ya me tocará a mí reconocer la belleza femenina cuando estrenen Transformers 2). Fuera del atractivo visual, no sé gran cosa del comic original de los X Men, pero… hasta para mí resulta obvio que la película es un atropello a la historia original. Por la sencilla razón de que un cuento tan famoso como X Men y un personaje como Wolverine, no puede ser tan simple, ni tan aburrido.

Vale la pena para nosotras el taco de ojo y para los hombres, las escenas de acción, pero la película es más bien chafa. La que está bonita es Up. Muy tierna,

Besos.

.
P.D. TAMPOCO DE FÚTBOL SÉ UN PITO (SE NOTA ¿NO? ¡LE VOY AL AMÉRICA!). NO SÉ DE FÚTBOL, PERO... ¿NETA? ¿EL SALVADOR? ¿NETA ES COMO PARA PERDER 2-1? ¡CHALE! AUNQUE EL ARBITRO Y LA MANGA DEL MUERTO, CUANDO SE INVENTARON LOS PRETEXTOS, SE ACABARON LOS.... LA ÚNICA NETA ES QUE DAN PENA AJENA

19 porras y 2 mentadas:

QUANTUM dijo...

Por supuesto, que los hombres nos vemos atleticos, sin llegar a lo tosko, cuando hacemos un poko de ejercicio.

"3,5 y 4 Estrellas." Buenisimas opciones:

***
Un poko de espionaje. Se cumple con un buen perfil:

"Los secretos del poder"- Universal pictures.
------------------------------------

*****
Para maravillarnos de la magestuosidad del planeta (sencibilidad es experimentar el PLACER de vivir):

"La tierra"- Disney
-------------------------------------

****
¡¿En que momento de la "etapa adulta" es cuando olvidamos ser niños?!
Se dice, que cuando alguien empieza a envejecer...es cuando empieza a asesinar sus ideales. REGALATE UN HELADO y disfruta de:

"UP" -Disney Pixar.
-------------------------------------

México: 1
Salvador: 2


Mentarle su repinche madre a la selección... ¡Rayos!...Es volver a caer en un cliché,( nosotros mismos nos convertimos en eso).

Soy Mexicano y, apesar de pura mierda mediocridad, CREO EN MÉXICO, pero no como base en una Selección de futbol.

...el partido careció de deporte, de técnica, de imaginación. "Futbolistas" de la selección mexicana...individualistas por el egoismo de convertirse en "alguien" y terminan siendo "ALGO" mostrandonos que como mexicanos expresamos un claro CANGREJISMO (también esto lo vemos en los BLOGS; Saludos, Anónimos).

Somos mucho más que una comercial,lucrativa y decepcionante "selección".

MÉXICO, una tierra de cabronas y cabrones (en el sentido patriótico de la palabra)...SÓLO HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y DARNOS CUENTA.

Unknown dijo...

Curiosamente, a mi si me gustó Wolverine, justo la fui a ver el Sábado y hoy planeo ir a ver Startrek, me dicen que está buena. Up lo dejo para el siguiente fin de semana... no se si valdrá la pena verla en 3D o normal.

PD: Menos mal que ni siquiera vi el partido, la verdad me hubiera dado coraje.

Scooby (Frank) dijo...

No entiendo, como cobrando tantos miles de dolares sean tan hijos de su p..... para representar a un pais ke les pasa, yo ke gano mucho menos ke esos jijos tratom de dar el mejor esfuerzo en mi trabajo por ke gracias a el tengo ke comer, vestir y darme un poko de lujos, esos cabrones parece ke no pueden hacer las cosas mejor????? solo por eso ODIO el futbol ganan un chingo y a le mera hora de los madrazos son unos p.....

Craneo Rojo dijo...

Pues yo sigo sin ver esa pelicula. . .

Espero este siguiente fin verla.

De la decepcion, mejor ni hablar. . .

Sgto Carrujo dijo...

si tristemente esta chafona la de wolverine...

saludos hermosa

aby dijo...

HOLA PUES EN REALIDAD SI ESTA CHAFA LA PELICULA, PERO EL TACO DE OJO ESTA MAS QUE PERFECTO AMIGA... MUY LINDO EL MUCHACHITO... AAYYY QUE ABDOMEN JAJAJA...

DE LA DECEPCION ... ES POR DEMAS DEJAR UN COMENTARIO... QUE PENA DE VERDAD SU ACTUACION...

EN FIN BUEN INICIO DE SEMANA, QUE LE SEA LEVE... ANIMO A TODOS...

BESOS A MIS MOSQUETEROS LINDOS..
FER, LILITH, PILLI, CRANEO, YARKO, WOLF, BLUE, TOR, FLY, MAXIMUS Y LOKO. LOS QUIERO ..

Blue dijo...

Lo que salva la película, son las escenas de acción, él tipo es bueno, exelente su actitud de venir a México a promover el film.

De la selección, se habia creado mucha espectativa por la llegada de Aguirre al banquillo como el mesías rumbo a Sudáfrica, que triste, no se notó que se rompieran la madre como dijo.

Besos y abrazos...!

Con cariño:Blue

Ripper dijo...

A mi si me gusto la de Wolverine no creo que se gane un oscar, ni siquiera un globo de oro, es mas ni siquiera un devaluado mexican ariel, pero entretiene muy bien


decepcionante la seleccion. y llevare a mis querubinas a ver la de up el siguiente sabadito

Anónimo dijo...

A poco se te hizo aburrida la movie??? A mí me encantó (y no soy gay). Una pregunta, sobre todo a las mujeres, se les hizo muy piñata la galana de Wolverine? Digo, tomando en cuenta que no se va a encontrar a una modelo en los bosques de Canadá. La amiga con la que fui me dijo que estaba muy pinche, y no coincido. Qué opinan al respecto?

pilli dijo...

Yo si la vi, y me gusto lo normal jjjj, lo que si esta bien bueno es el video juego se los recomiendo pienso desvelarme jugandolo HoYY, esta 1000 veces mejor que la peli desde la historia hasta los efectos, Y LO EL FUT la verdad es que no lo vi , no es mi fuerte jjjj pero opino igual que QUANTUM creo en LOS Méxicanos , pero no esos que juegan en un equipo de futbol.

Besos a todos
Un abrazo aby

DavixXx dijo...

Wolverine??? q weva, yo la vi en pirata, hace como un mes!! casi casi un detras de camaras (fue lo unico interesante) jaja; Fer xq no escribes acerca de las dos noticias del fin de semana, guarderia en hermosillo y metallica en mexico!!

Saludos FER

PD Me dio weva leer el primer comentario!!!

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien, ps nada mas para comentarte que el comic´s original de woverine es como esta la pelicula la edicion es la numero 5 de la primerita vercion de ellos, te digo porque yo soy fan de los x men aparte de que es vdd no sabes de futbol jajaja(irle al america? que horor!!! jajaj) ademas de que me gustaria contactarme contigo para el clasico digo si es que te gustaria apostar, sin mas que decir y esperando el martes para ver tu redaccion tu siempre amigo desde aqui (guadalajara) cuidate mucho y portate bonito un besote bye

conejo19 dijo...

No la he visto, la veré en cuanto pueda, de la selección no te procupes irán al Mundial y Fer andará cazando leoncitos en Sudafrica.
No vi el partido pero México estará en Sudafrica.

Unknown dijo...

hay fer, fer, fer:

Todo se te perdona, incluso el irle al america, no cabe duda que no sabes nada de fut.

Yo creo que en la vida sólo hay tres cosas que valen la pena, (mención a parte de tu blog), al menos en este país:

Chavas, Chivas y Chelas.

Ver un partido de las chivas acompañado por una "fria" de un lado y una "caliente" del otro. (me refiero a una birria bien calientita, ja ja ja)

besos.
=;-P

Cabrón Insensible dijo...

Ojalá fuera pena ajena, es pena propia ponerse la verde e ir a chupar a lugares públicos mientras coreas México México! pa terminar perdiendo contra los maras... =S

El literapitecus dijo...

Yo tampoco sé mucho de fut, solamente lo práctico los fines de semana. Pero de lo que sì estoy seguro es que mientras sigan las mafias controlando quien juega y quien no, la cosa està para llorar.

De películas tampoco sé mucho, pero muchas me dan sueño, ¿será la edad? Una amiga me cuenta maravillas de ese filme. Espero verla pronto.

Nota: no tenìa nada inteligente que escribir, seguramente lo notaron, pero querìa estar presente en esta gran familia a la que siempre visito. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me gusto la película, aunque la vi en pirata. Si la verdad es que llega a palomera hasta ahí.

sobre la selección estará en el mundial hay que confiar y creer que eso no es pecado.

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando vienes a Monterrey NL ya q tengo deseos de conocerte y pasar una noche felices y no esperes un hotel de 5 estrellas y te voy a invitar a los tacos agachaos de JMGR