Chismografo


Hace mucho que terminé la escuela y me cae que no me quedé clavada en esa época dorada, pero aun así, la edad no le quita lo divertido a los chismógrafos, así que va, le entré al juego de alguien que en ciertos lares invitó a que las pudorosas chicas trabajadoras talón respondiéramos a las siguientes preguntas:

¿Cómo logran hacerlo cuando el tipo es más feo que mi perro?

Bueno, para responder a esta tendría que conocer a tú perro. Hay perritos que son un amor. Ahora que si de plano el caballero en cuestión está para sacarle un pedo a Elba Esther Gordillo, pues: Si no es posible apagar la luz, se vale cerrar los ojos. Ja, ja, ja. No. Hablando en netas, una no puede fijarse en eso o actuar en función a la belleza del cliente, si así lo haces, te equivocaste de chamba. Lo primero que hay que hacer cuando decides trabajar en esto y cobrar bien, es borrar de tu vocabulario la palabra “feo”.


¿Cómo logras hacerlo cuando el tipo apesta?

Bueno, de entrada no “lo hago” con la nariz, así que pues se hace lo que tiene que hacerse: se quita una los chones, separa las piernitas y bueno… ¿Qué se le va a hacer? pues a aguantar la respiración. Cómo dicen otras chicas, creo que lo mejor que puede una hacer en los casos en que el romance mercenario es con Pepe Le Puh, es invitarlo discretamente y sin ofender a tomar una ducha. Como si fuera parte del juego.

Cuando sí te dan en la madre es cuando el muerto lo traen en la trompa, aunque siempre puedes cargar una cajita de clorets o pastillitas y ofrecerle en caso de que el comedido cliente tenga aliento a funeraria. Otra opción es hacerlo de a perrito o en cualquier otra posición en la que no tengas que mirarlo de frente, eso sí, de besitos ni hablar.

He de admitir que aún cuando al cliente le apesta la buchaca una trabaja, pero siempre es recomendable la higiene en estos casos. Caballeros: Si han de gastar varios miles en tirarse a una chava ¿qué son otros treinta pesos en pasta y cepillo? Créanme que a un cliente que huele bien, se le atiende mejor.

¿Cuál ha sido su mejor experiencia? (Claro no conmigo)

Cobrar por una hora de trabajo, lo que un 70 por ciento de la población cobra al mes. Decía una tía que las mujeres que andan en malos pasos terminan de putas baratas, pero para no terminar así, yo mejor cobro caro. Ja, ja, ja ¿Mi mejor experiencia con un cliente? Mhhhhh no sé…. ¿Balmuuuuuung? ¿Estás allí? (Yumi, yumi).

¿Para ti qué es ser diva?

Según sé, una diva es una cantante de renombre que se caracteriza por tener una voz excepcional, aunque actualmente el término ha perdido buena parte de su significado original, pues se aplica a cualquier persona, hombre o mujer, con egos desproporcionados y desplantes de soberbia.

¿Te has enamorado de un cliente, sin ofender, claro?

No, de todos los clientes de los que me he enamorado, ha sido ofendiéndolos. Ja, ja, ja. No es cierto, hasta la fecha no me he enamorado de alguien que haya conocido trabajando. Tengo relaciones de amistad muy sólida con algunas personas que conocí como clientes, pero nunca uno se ha convertido en mi novio ni nada parecido. Ahora que una de las cosas que mejor he aprendido en la vida es a jamás decir: “De esta agua no he de beber”, mientras el corazón siga latiendo, siempre habrá chance de que alguien entre en él.

¿Cómo te consideras en un servicio: niña, sexy o perrota?

Niña

¿Qué te llevó a escoger tus fotos para divas?

Híjole, pues cuando me anunciaba en Divas, mandé las que tenía a la mano (o en la computadora). No las escogí, más bien eran las únicas que tenía. Las primeras fotos con las que me anuncié en Internet me las tomé en Temixco, con Paty, la exdueña de Sexyservidoras (q.e.p.d) Ya después me saqué sesiones con algunos fotógrafos profesionales (no las de la playa, claro) y las fui cambiando.

¿Lo más idiota o propuesto un cliente en tu servicio?

Dirán que es broma, pero una vez un tipo me llamó y trató de convencerme de que me pagaría mucha lana por que cogiera con su dalmata ¡No mamen! Pero aún así, coincido absolutamente con otras chicas. Se escucha de todo en este negocio, cualquier tipo de propuestas, pero lo más idiota que puede un cliente pedirte es que tengas relaciones con él sin protección. Lo increíble es que, aún así, hay quienes lo solicitan. (Por cierto, para los de lento aprendizaje, no cojí con el dálmata ja, ja, ja)

¿Cuál ha sido tu peor servicio?

Mh, pues tengo un muy mal recuerdo de un tipejo al que atendí. Estaba muy borracho y no se le paraba. Se puso muy agresivo, pero lo mandé al diablo y lo dejé con las ganas. De todos modos no podía ni mantenerse despierto.



HAGAMOS MÁS GRANDE ESTE CHISMOGRAFO, ESPERO SUS PREGUNTAS...
P.D. POR CIERTO, UNA DISCULPA, PERO HOY TAMPOCO PODRÉ ENTRAR AL CHAT :(

20 porras y 2 mentadas:

Cabrón Insensible dijo...

jajajaja me dió un chingo de risa lo de "cuando el muerto lo traen en la trompa" porque me imaginé otra cosa jaja

Craneo Rojo dijo...

. . .

yo tambien pense otra cosa

. . .

Fer un beso incomunicado . . .

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!!!!

Oye pues que lástima que no vas a estar en el chat, la semana pasada y esta si me he podido conectar, lástima Margaritooooooooo!!!!!!

Y como pregunta para el chismógrafo se me ocurre: ¿cuál es la parte del cuerpo de un hombre que más te llama la atención?

O: ¿cuál es tu juguete sexual favorito para usar en pareja?

Seguro que a los de la comunidad del blog se les ocurrirán muchas más preguntas!!!!!!

Te mando muchos besos, hermosa!!!

Saludos a todas y todos

Anónimo dijo...

Que tal Fer
otra pregunta es que tan cierto es lo del tamaño no importa y si es posible que nos digas que sorpresas te has llevado en cuanto a dimensiones tanto en los pequeños como en los grandes

saludos

vIrGo dijo...

holas espro que estes bien, tambien estaria padre que nos contaras de alguna ocacion que te alla tocado funjir como pareja de alguien y que te allan presentado a la familia

heggel2 dijo...

Hola hermosa 'FER', muy bueno el chismografo. Espero que ya no tarde tanto tu regreso al deporte extremo. Te mando besos y saludos. CUIDATE !

Anónimo dijo...

A mi una chica profesional del sexo con la cual me iba superbien,de buenas a primeras me dijo q ya no queria atenderme,solo aceptaba que la visitara sin sexo solo para platicar. Siempre me a quedado la duda de porque, ya que repito la pasabamos super.Como profesional que piensas Fernanda ?

MauVenom dijo...

No es la primera vez qeu te leo... de vez en cuando he pasado por aquí pero no he comentado antes

tengo que decir porque es lo justo que tu blog me gusta mucho

y que me pareces una mujer sumamente interesante y creativa.

Lo de guapa ya estarás harta de saberlo así es que no es lo principal... pero claro que lo estás.

es_panto dijo...

Linda hermosa:
Siguiendo con la onda chismografica

¿Que es lo que mas odias en un varon, o mejor dicho si no te enemoras de un cliente, los has llegado a odiar?
Me explico: como genero crees que los hombres son todos unos cerdos o algunos si y otros no

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Muy bueno tu chismografo, a mi me gustaría saber:

¿Cual es la posición en la que te gusta más hacer el amor?

¿Cuanto es el tiempo en promedio que necesitas para tener un orgasmo?

¿Te gusta que tus clientes te hagan sexo oral?

Bueno hay muchas más pero hay que darle chansa a los demas, je, je, je.

¡Saludos a todos! ¡Besos a Fer!

Pablito dijo...

Hola mi estimada y hermosisima Fer.


Ya tenia rato de no escribir pero eso si no dejo de hechar una miradita a este blog.

Como pregunta a tu chismografo, Cual ha sido el cliente mas joven que has atendido y por consiguiente le tuviste que dar unas lecciones en los artes sexuales?


Besos mi Fer seguire juntandole para cando regreses al servico activo!!!

Jorge dijo...

¿Que es lo mas cursi que un cliente te ha hecho/dicho en un servicio?

Anónimo dijo...

MIS PREGUNTAS MI ESTIMADA FER ES :
EN ESTE MOMENTO ESTAS ENAMORADA ?
COMO TE LIGÓ EL SUSODICHO?
YA HABLARON DE ABANDONAR EL OFICIO ?
SALUDOS !

KAOS dijo...

Oye fer... y...

¿el tamaño importa?

¿has tenido clientes gorditos de esos que se la tienen que imaginar porque no alcanzan a verla?

¿Que tipo de hombre disfrutas mas?

¿a algun cliente lo has dejado ir sin pagar?

Kaos

pilli dijo...

Oye me encantan los chimografos!!!!!!!! y en la secu me enecantaba leer lo que respondian los demas..asi que ahi te van mis preguntas.
¿Alguna vez has sentido celos, de alguna de tus colegas , si es asi,porque?
¿Has sufrido por el desamor de un hombre?
Esta se va escuchar como bien silvestre pero ahi te va
Tu que todo lo sabes dime la neta
¿Es exactamente lo mismo coger o tener sexo con alguien a quien no amas que hacerlo con alguien a quien amas, segun tus plabras expertas en que radica esa sutil diferencia?

Fly dijo...

AHhh, que buenas preguntas. Ahora si por falta de tiempo en 2 días no había podido entrar al blog.

Una pregunta para el chismografo:
¿Cuando se operan los senos siguen siendo igual de sensibles que antes? A lo mejor depende del tipo de operación, porque circula el rumor que la que se nota menos deja a los pezones duros e insensibles como una roca.

Saludos a los mosqueteros y un beso para las chavas (iba a poner chicas, pero me iba a alburear yo solo)

armando dijo...

Preguntas: cómo defines a un hombre bueno en la cama y a un hombre malo en la cama? Con pelos y señales tu respuesta, si pudieras hacerme el favor guapa.

Bossmilenium dijo...

sho diria ke pongan en ese chismografo ¿cual es la diferencia entre una escort una prosti y demas profesiones ke abarquen este genero de dar plazer por dinero

Anónimo dijo...

hola fernanda espero que te encuentres bien . . . soy un lector de tu columna bueno mas bien diria fan la verdad esta muy chida y mas que anecdotas creo que en el fondo de todo siempre ahy un msj que das ya sea como experiencia o como vivencia y eso esta muy padre aparte de que la neta estan picaras y uno ya sabes deja volar la imaginacionn y pos ya sabras jejeje

bueno pos cuidate xtate bien y suerte en la chinga que se ve que la disfrutas mucho ... dijo quien no lo haria verdad

salu2 y bxitos bye bye

por cierto creo que esta de ams decirte que estas HERMOSA!!! pero creo que ya lo sabes pero en fin estas hermosisima !!!!! bye bye

Anónimo dijo...

oye qe onda soy un tipo de mexico qe siemprEEEEE esta al tanto de todas tus trabesuras a i oye donde te kabe tanT00 qe te baya chido chao