Inventario


El deseo (supongo que igual que el de todos, o al menos la mayoría) es que la vida vaya bien y, de una forma u otra, una se las arregla para procurar que así sea. Cada cosa que hacemos, desde la más insignificante, hasta la más cabrona, la hacemos buscando nuestro bienestar, vía la gestión de alegrías y el combate a los problemas.

Este año ha sido bastante extraño, por decir lo menos. Comenzó igual que todos. Con las mismas certidumbres y las mismas dudas, empujada por la inercia de lo que había venido haciendo desde ¿Qué? ¿2003? Después de muchos años ininterrumpidos en estas ondas de la prostitución, se había esto ya convertido no en mi trabajo, sino en toda mi forma de vida. No hay nada más peligroso para la imaginación (y para la alegría) que la rutina.

Por eso me di un respiro. Uno de esos que llaman sabático. Me ha servido. Digo, las cosas en lo que cabe están bien, no muy diferentes al menos a como seguramente están en todos lados: crisis, mucho calor, influenzas y tiempos de elecciones por todos lados (la política apesta), pero en general, la gente nos la arreglamos para estar por encima de todo eso.

Estoy contenta y cada vez más lista para volver a trabajar. Todavía quiero tomarme un tiempecito más de respiro, pero ya pronto volveré a vestir el uniforme (minifalda y tacón alto)…

Por ahora las cosas marchan bien, si hago inventario de lo bueno en estos meses de descanso, hay motivos para dibujar una sonrisa:

- Estrené galán (D), con quien ando sin compromisos mayores ni promesas de sortija ni banquete

- Estoy de nuevo en el ruedo con algunos clientes selectos de antaño (para no quedar en quiebra ni perder el ritmo).

-He tenido mucho tiempo para mí


-He podido acercarme a la familia

Sé que dejé pendientes un chorro de puntos (de la b a la h) en una listade ideas sobre temas de los cuales pensaba escribir. Oops! Ay iré poniéndolos. Por lo pronto, recuerdo que el que más había llamado la atención era aquel en el que anunciaba que mi negocio comenzaba a convertirse en oficio de familia… ya de eso sabrán quienes hoy compraron Metro. Quienes no, pues comprenlo ja, ja, ja...

Bueno, pues yo acá diciendo cosas. Les dejo un beso.

20 porras y 2 mentadas:

anonimo de mty dijo...

bueno al menos ya sabemos que te encuentras bien
que sigues disfrutando de tus vacaciones
y que el familiar del que abias ablado que muchos pensabamos que era mujer (ES HOMBRE)

!SUERTE FER Y OJALA REGRESES PRONTO A LAS ANDADAS !

CON CARIÑO DE MONTERREY
UN BESO Y UN ABRAZO

BENITO dijo...

cual es el afan de venir a molestar si este blog no les parece interesante
para ke amargarse la vida leyendo y escribiendo cosas ke les molestan

heggel2 dijo...

Hola mi hermosa 'Fer', bien por tu forma de pensar y en las cosas que has sacado de tu semiretiro. Siempre con tu mentalidad positiva. Lo mejor, tu pronto regreso. . .

carlos dijo...

lo mas interesante de esta nota es tu regreso triunfal a las andadas

Blue dijo...

Pues a pesar de lo que comentan los anónimos, encuentro muy interesante la columna del metro, y como dice el refrán "Nadie sabe lo que contiene el morral como el que lo carga".
En horabuena Fer, sigue cargando las pilas para tener un feliz regreso al oficio, la gente que cree en tí y te estima, esperamos con interés ese dia.

Con cariño:Blue

Anónimo dijo...

Hola Fer

Sabes? a veces cuando uno cree estar estático es cuando más cosas pasan. Felicidades por tu sabático, debería ser de ley tomarnos así unos meses después de unos años de trabajo.

pilli dijo...

Prima Fer: Opino que siempre es necesario encontrar eso que traemos perdido, llamese tiempo,recuerdos, costumbres, rutinas.. Ojala que encuentres eso que traes perdido, ya que el tiempo que tomamos para nosotros mismos y los que queremos es el mas valioso, yo no lo veo como un año de descanso, quiza sea en el que aprendiste mas .
Bueno te dejo ...tu primo me esta esperando jjjjjjjj Bye

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien, me da risa porque hoy no compre el metro, pero ojala y podamos leer un poco sobre el negocio familiar por aqui, cuidate mucho te mando un besote y aver si me vas a poner todas las fotos que hay de ti he jajaj

roberto dijo...

FERNANDA busque donde comentar mi opinión sobre las pinturas y no encontré o no supe donde por ese motivo ocupo este espacio



Hola Fernanda con respecto a las pinturas de Deyanira Loera están excelentes
Me recordó a una gran pintora pero sobre todo modelo y contemporánea de los maestros impresionistas, Berthe Morisot

Pero mas me impresiono ver que, ella y tu están ligadas
¿Son paisanas ;muy amigas o son la misma persona ¿


un super beso

Cabrón Insensible dijo...

Fíjate Fer, que toavía no ubico ese periódico, qué días dices que escribes?

Unknown dijo...

Es siempre sano regresar a los origenes, nunca dejes de ser humano
la familia es segundo, (en primer lugar estas tù, si tù estas bien todos lo estan).
Envidia de la verde (D) ¡que afortunado!, en fin, saludos y espero poder hacer negocios con tigo en caso que decidas regresar al oficio.

Besos =:-P

QUANTUM dijo...

La felicidad se resume en EQUILIBRIO.


Que riko es vivir !!

Blue dijo...

Mi estimado "Cabrón insensible" el periódico (Metro) que es en el que escribe la wera que todos quieren, lo encuentras de venta en las estaciones del metro de la ciudad de México o en las tiendas Oxxo, Seven, étc; es preciso indicar que no en todos los estados de la República se comercializa este diario.
Los días que se publica la columna de Fer: son martes y jueves.

Ripper dijo...

Hola Fer.

Pues siempre tener el inventario al dia es impresindible sin importar cual sea el almacen, siempre saber que es lo que se tiene, cuanto se tiene, y que hace falta es una tarea ardua pero necesaria.

Sin embargo no se si estoy totalmente de acuerdo con que la rutina es el peor enemigo de la felicidad, indudablemente cualquier extremo es peligroso, si todas nuestras actividades fueran rutinarias seriamos automatas que no seriamos capaces se pensar cosas nuevas ni quitar lo que ya no nos es util, sin embargo no tener un ritmo definido nos mantendria siempre alertas haciendonos propensos a la angustia de los desconocido.

Mantener un buen equilibrio entre esto creo que es la mejor forma de lograr eso tan ansiado como es la felicidad.


Besos desde Monterrey

lobo©... dijo...

Hola Fernanda

Como tú has de saber, el individuo es el vehículo de la posibilidad de la libertad.

Todo lo que no es libertad apesta... y me da hueva.

Me identifiqué contigo, esta vez, por el "apesta".

Cada vez que en el radio oigo un anuncio político le aviso a la ciudad para que no lo escuchen.

La estación es reactor. 105.7 FM.

Te mando un beso enorme...

Cuida la pareja...

lobo©...

Bahab Calderón dijo...

¡Que tal Fernanda!

Al leer esta entrada me vino a la mente la palabra "madurez", pero al mismo tiempo me pregunte que ¿que sería realmente la madurez? al buscarla en el diccionario me encontré que es la edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez, trasladando la definición a lo que escribes, yo diría que este momento de tu descanso es un momento de madurez, para pensar, para dedicarte más tiempo a ti, a lo que quieres, al amor, yo creo que todos tenemos nuestros momentos de madurez y eso nos va formando en ser mejores humanos, mejores personas para nosotros mismos y para lo que nos rodean.
También me gusto la definición que dice que madurez es la Sazón de los frutos, trasladándola también tu persona ¡tu estas como la manzanita, cada día mas madurita y mas buena!
Por cierto que yo tampoco alcancé a comprar el metro del jueves y quisiera que dieras mas detalles de tu pariente aquí.
Buen fin de semana para todos...

¡Saludos a todos! ¡Besos a Fer!

Max dijo...

Pues, súper padre mi Fer, que este sea tu año.

Y en hora buena, creo que a cada quien le llega su rayito de luz para el recuento...

Y como decía mi abuelita, chamba es chamba y a darle con amor, con aprecio y con agradecimiento.

Saludos para los bloggeros.


Suerte Fer!


Y, pues aquí estaré pendiente de tu regreso…

Max

iluminathibrido dijo...

iluminathibrido....
sta s la 1ra okcion q ntro a tu pagina, no por falta d gusto sino +bien era como darl su lugar a mi sposa, para no engañarla ni con l pnsamiento, solo q ahora l ngañado fui yo, no xq m haya puesto l qrno sino q piensa l pinto un sombrro con cmjant par d hastas qando ella no sta y la vrdad t sigo l rastro kda marts y juevs. s raro pro n mi ngocio los clients siempr prguntan xq solo compro mtro marts y juevs? y la respuesta s para no prdr dtall d fer la sabrosa q m kita l sueño d anglitos y n su lugar dja ntrar sueños humedos. pues tal parc q si kiers hacr tu ngocio familiar, ahora s tu primo pro si tus primas stan tan sabrosas como te vs y dijist n l mtro. ntoncs sprar a juntar una lana xtra para darm un gusto con todas, al fin mi sposa ya m abandono por q piensa l pongo l qrno y ya no tngo q crl fiel. bueno eso si para ntoncs ya rgrsast al ngocio familiar. jajaja. suert y t mando bsos porno.

Anónimo dijo...

feeeeeeer q chido q te des tiempo para ti misma :)

por otro lado queria preguntarte por los blogs que has mencionado una q otra vez en el metro, de esos blogs cachondones, deberias poner los links de perdida no???

muchos besos bellisima

MiNa

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Hace años que la Muchacha en la ventana es mi cuadro favorito de Dalí.