Intervención urgente, subiendo la tempreatura

Una consulta a los amigos (y anónimos que no tiren mala leche).

Ultimamente en el periódico he escrito con franqueza las anécdotas de mi vida. Obvio unas más, otras menos picantes, pero todas en la onda llanamente de cómo es mi vida. Creo que es hora de ponerle un poquito más de pimienta y chilito a las crónicas en le periódico y me gustaría mucho, sobre todo a quienes (chicos y chicas) leen Crónicas desde mi cama en su versión impresa, que me regalen su opinión y recomendaciones ¿Qué les gustaría leer? ¿Qué temas les parecen interesantes, cachondos, divertidos?

Pongo un ejemplo ( sirva de comercial para el ejemplar del jueves) con un pequeño fragmento de lo que se publicará pasado mañana ya con un tono algunas rayitas más coloradas que antes. ¿Va bien? Espero recomendaciones.

A los pocos segundos, y sin que la nena opusiera la menor resistencia, las caricias se volvieron besos y las manos que se agasajaban en sus muslos terminan quitándole los chones. En un santiamén el suertudo tiene en sus labios las jóvenes pero bien vulcanizadas tetas de la actriz (Tiene ricos los pezones). Él se las come con tanto entusiasmo, que parece decidido a volver a criarse en ellas. Unos minutos después la morrita se arrodilla y, como si quisiera encontrar el fondo de sus anginas, engulle el enorme miembro del actor (que, por cierto, está guapetón y la tiene muy bonita). Entre toma y toma la chavita ve a la cámara con mirada traviesa y los ojitos llorosos, como retando a quien esté viéndola comerse tremendo pito. Da lengüetazos en los testículos, se lo mordizquea como si fuera un elotito tierno y luego vuelve a metérselo completo a los labios. La cámara se mantiene fija por un rato en el movimiento frenético del pescuezo de la muchacha, que clava sus uñas en los glúteos del complacido galán. De rodillas, a ella se le ve un cuerpazo, puras curvas bien trazadas, nalgas jóvenes y redonditas, ni un gramo de grasa en el abdomen y sus pechos dando brincos.

47 porras y 2 mentadas:

Mil Mascaras dijo...

Pues al menos a mi, los relatos que más me han prendido de los que escribes son aquellos donde cuentas experiencias propias, no se, creo que ésa idea de imaginarte a ti haciendo lo que las letras describen le pone un sentido interesante a las cosas, le pone una cara y un cuerpo y hace imaginar al lector que él es el que está contigo, aunque afirmes que es tu novio o ex o alguien más.

Comparto contigo la idea de hacerlos más picantes, yo creo que el secreto está en hacerlos más explícitos en el sentido de la descripción. Por ejemplo, me acuerdo mucho de una vez que comentaste que el pene de "D" es de 22 cms (y lo que hace con ellos jaja), vaya, insisto que si un hombre se imagina estando contigo, al detallar cosas así, más podría picarse con tus relatos.

Es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Escribo como anónimo, pero no lo soy. Me digo Poeta aunque tampoco lo soy. Mucho menos tiro mala leche.

Sinceramente no me gusto el fragmento de la entrega del jueves. Tú conoces la mentalidad del hombre, lo explicito, por lo menos a ese nivel, creo que no funciona.

Me gusto mil veces más el de la ama de casa y de la teibolera.

No sé si te pidieron dentro del periódico rebajar el nivel de la columna, porque para mí lo sería, yo lo que te pediría sería subir el nivel de los lectores, y no me refiero a que los de hoy no sean los de mañana, me refiero a que los de hoy, y los de mañana y pasado, puedan leer lo que escribes y través de tus textos puedan acceder también a otro tipo de literatura, también de calidad.

Uno de los graves problemas del mexicano es que no lee, yo creo que tu columna podría ser un excelente aporte para superar ese problema.

Yo te recomendaría que optaras por despertar la imaginación de los lectores, ¿ya leíste “El elogio de la Madrastra” de Vargas Llosa? Es un excelente ejemplo de lo que te menciono.


Saludos

Poeta

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Mmmmmmm a mí me gustan las anécdotas que cuentas de tu propia experiencia, aunque últimamente le haz impreso un tono más serio a lo que relatas ¿será por el enamoramiento? pero yo creo que es parte de tu magia el hecho de a veces ser un tanto seria y a veces tremendamente picara.

Creo yo que aunque el periódico sea digamos orientado al común de las personas, no sería muy conveniente llegar al punto de rayar en la vulgaridad, bueno esa es mi opinión, la verdad a mi me encanto por ejemplo el relato de tu primera vez, de verdad que llegue inspirado a la casa, ja, ja, ja.

¡Saludos a todos!¡Besos a Fer!

Anónimo dijo...

Mi opinion
prefiero que cuentes tu anecdotas o anecdotas de tus compañeras de profesion pero que sean reales

Poner literatura erotica nada mas por que si como que no me late y le resta escencia a tu columna

por otra parte me gustaris escribieras del lado obscuro de tu profesion ( claro si esto no te mete en problemas) ejemplo chicas que son traidas de otros paises con engaños, las drogas y la depresion

en fin es lo que a mi me gustaria

besos muaaaaaaaaaaa

Blue dijo...

Pues realmente lo que mas llama la atención son los relatos llenos de lujuría y perversidad, con descrpción puntual de los hechos, nos haces transportarnos a ese lugar y casi sentirnos protagonistas de los relatos...

Ya k si te quieres ver mas "chic" ps escribe comentarios sobre libros, películas y obras teatrales, pero tendrías k empezar por cambiarle el título a la columna.
Me parece mejor lo primero que no?

Besos y abrazos...!!!

Con cariño:Blue

Anónimo dijo...

COMO SE TRATA DE PEDIR Y OPINAR, PUES AL IGUAL QUE A TODOS ME GUSTARIA QUE FUERAN RESEÑAS O ANECDOTAS PERSONALES, NO INVENTADAS Y CLARO CONTADAS FINAMENTE PARA NO CAER EN LO VULGAR.
ADEMAS LINDA ZOEH SI SON SITUACIONES QUE HAS VIVIDO EN EL NEGOCIO IGUAL TIENES UN VALOR AGREGADO PORQUE CUANDO REGRESES (SI LO HACES) TE HABRAS HECHO UNA BUENA PUBLICIDAD.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

SI, ESTARIA INTERESANTE LO DEL LADO OSCURO (SIN ALBUR) ASI COMO RESEÑAS DE TUS COMPAÑERAS.
YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTAN LOS DETALLES, PERO..LOS PUBLICARIAN TAL CUAL EN EL PERIODICO SIN CENSURA ?
COMO SEA TUS RELATOS SIEMPRE SON LEIDOS Y BIEN RECIBIDOS.

Anónimo dijo...

YO CREO ESTÁ EXCELENTE, MMMM NO SOY ESCRITOR NI APRENDIZ NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PERO COMO TE DIRÉ....ESTÁ CONMADRE..PERO EN MI OPINIÓN PROPIA ESTARÍA PERFECTO SI SE INCLUYERAN TUS VIVENCIAS PERSONALES O ESCRITOS MAS COMPROMETEDORES Y CACHONDOS....SALUDOS....TOTAL NO ME HAGAS MUCHO CASO SOLO SOY UN SIMPLE LECTOR MÁS

Anónimo dijo...

Bueno dire que en realidad ultimamente lo que ecribes le falta la cachondez de tiempo atras, y como no soy escritor esperare que nos regales mas relatos a los que nos tenias acostumbrados .


Att:Anarbol_069(el pomandante como tu me llamas)

Anónimo dijo...

Concuerdo con la mayoria...



Peter Punk

Ripper dijo...

Pues yo ya lei toda la historia de cronicas... desde la 1 hasta la del jueves pasado, y nada como las vivencias propias aunque la verdad me gusta mucho mas las situaciones que pasas, alguna vez comentaste que si siempre contaras la forma de hacer el amor desde hace mucho hubieras sonado repititiva y efectivamente

el gran truco ha sido que tus relatos son tan variados como situaciones en la vida misma, y nos haces ver otros puntos de vista donde nosotros vemos glamur tu ves trabajo el ver el mundo atravez de los ojos de una mujer, es lo que verdaderamente hace la diferencia.


para leer como se cojen un hombre y una mujer hay un monton de foros y un monton de anonimos donde puedes leer desde grotesco hasta inspirado.


Saludos.

Anónimo dijo...

En mi opinión, la escritura es tan amplia que puedes abarcar algunas veces algo más erótico y otras algo un poco menos, ambos me gustan, aunque también me prenden mucho tus relatos pesonales pero a la vez, también me gustan mucho los que salen de tu imaginación.

En otras palabras, creo que no aporté mucho a tu dilema.

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien, ps creo que asi como mis demas colegas creo que estaria bien que escribieras algo personal, en lo particular me gusto aquella edicion del chavito precos fue algo suave con poco erotismo pero creo que conmovedor, estaria bien si sigues con anegdotas propias, aparte de que de vez en cuando hagas algo asi como lo de "si hubiese escrito un diario" esa tambien estuvo suave y por ultimo creo que estaria tambien super que nos regalaras mas fotos porque las de aqui del portal ya las tengo todas jaja pasa las de tus redacciones aqui no? y creeme que te amo mas que ayer jeje cuidate mucho, portate bonito y me da gusto saber que sigues estando bien buena como siempre muuuuuuaaa!!!

Anónimo dijo...

Por que no escribes de lo que piensa tu familia de tu oficio, o de los novios que has tenido ¿como manejan el conflicto de los celos?, o de lo mas chistoso que te haya pasado mientras hacias un servicio

en fin de cosas relacionadas contigo puesto que cuentos eroticos hay en otros lugares , pero las anecdotas como tu sabes escribir SOLO EN ESTE SITIO

roberto dijo...

me sorprende la cantidad de anonimos que escrivieron hoy

con respecto a lo que escrives a muchos se les olvida el BLOG donde estamos (cronicas desde mi cama)

creo que has tenido un retroseso en cuanto a lo que pense que querias tu personalmente .

pero desde el punto de vista lavoral tanto del BLOG del periodico y del foro esta exelente

felicidades FERNANDA

Phoenicoperus dijo...

No tengo el gusto de leer tus publicaciones en El Metro, al menos no directamente, en particular no me gustaría que tus relatos se tornaran como lo que aquí mostraste, relatos de ese tipo puedes encontrar en cualquier lado, relatos acerca de tus anécdotas con esa chispa de picardía y erotismo sólo tú los haces. Saludos.

Unknown dijo...

Me gusta tu estilo.

Yo creo que por eso sigo tus crónicas en el metro y por eso sigo leyendo con intéres tu blog.

Me gustaria que escribieras desde el punto de vista de la "fer Vouyer"

se me ocurre, que podría ser un punto a considerar escribir como un tercero y no como el actor principal, incluso una historia contada en dos partes desde el punto de vista de ella y luego el de él ò (ella en su caso)

Carlos Fuentes escribe un parrafito en "la nuerte de artemio cruz" en la que describe con lujo de detalle una penetraciòn, es erotica, descriptiva y emplea un lenguaje sencillo sin más.

Saludos.

Besos de mi parte para tu parte.

Anónimo dijo...

ROBERTO,NO TE DEBE SORPRENDER LA CANTIDAD DE ANONIMOS QUE ESCRIBIMOS HOY, SINO QUE TODOS HAN SIDO SENSATOS EN ESCRIBIR SIN HECHAR PESTES, BUENO AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO, CREO QUE ASI, NI KIEN DIGA NADA.
DE HECHO SE VE MEJOR SIN MALA LECHE COMO DICE FER.
OJALA SIGA ASI Y QUE NO HAYA HECHADO LAS CAMPANAS AL VUELO ANTES DE TIEMPO.
SALUDOS...A ABY.

aby dijo...

HOLA PUES EL QUE ESCRIBAS TUS EXPERIENCIAS ES MUY BUENO FER...

QUE TAMBIEN FUE BUENO CUANDO EN ALGUN TIEMPO COMPARTISTE, ALGUNAS HISTORIAS QUE TE ENVIABAN A TU CORREO, EL DEJAR PARTICIPAR DE ESA MANERA A LAS PERSONAS QUE RELIGIOSAMENTE COMPRA EL METRO LOS MARTES Y JUEVES ES UNA MANERA DE QUE ELLOS SEPAN QUE TU TAMBIEN ESTAS CON ELLOS ... ESA ES SOLO UNA OPCION MAS MUJERCITA...

BESOS FER, LILITH Y PILLI

MEGA BESO PARA LOS NIÑOS...

AMINIMO GRACIAS POR EL SALUDO UN BESO PARA TI...

Unknown dijo...

Yo tambien prefiero los relatos picaros, se puede ser sensual sin perder el estilo.

Si son o no tus vivencias, creo que es menos importante que el estilo. Además me puedo imaginar que sería cansado (o hasta sobrepasar lo que estás dispuesta a decir de ti) si siempre escribieras sólo sobre tu vida.


Un saludo a los mosqueteros
Un Beso a las chicas.

Anónimo dijo...

Hola, Fer!! me encanta tu seccion en el periodico, sólo que ultimamente no haces mas que hablar de D, y la verdad la hace un poco aburrida, como que eso hace perder el interes por leerlas. Extrañamos (digo extrañamos, porque leo la seccion con mi esposa) tus relatos de experiencias que has tenido con clientes o de travesuras que has hecho en reuniones.

Saludos

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Pues al igual que otras personas, yo también creo que esto del enamoramiento le ha dado un giro a tu forma de escribir, con todo el dolor de mi corazón me doy cuenta que te traen de un ala!!!!!! (jajaja).

Estoy de acuerdo en que para cuentos más picantes o cachondos no hay nada como las anécdotas personales o de gente cercana a ti, pero creo que debe existir la variedad, porque por muy cachondos que estén tus escritos puede llegar a cansar a los lectores si sólo escribes sobre sexo. Tus anécdotas, tu forma de ver la vida suelen ser muy interesantes, ya que tienes una forma muy peculiar de percibir el mundo. Por lo que tal vez podrías buscar una fórmula para mantener interesados a tus lectores, como el publicar una anécdota cachonda y luego un relato más chistoson, luego otra cachonda y luego sobre algún tema que te haya interesado y así. Te hago esta sugerencia porque creo que el propósito de tu colaboración en el periódico es más de corte sensual, eres ese toque especial al periódico

Y como una recomendación para tus escritos de El Metro, te sugiero que no menciones el hecho de que tienes una pareja, ya que muchos se vinculan a manera de fantasía contigo, y cuando les mencionas que tienes pareja y que estás tan feliz eso puede desmotivar su lectura en tus escritos, pienso que eso es algo que puedes compartir con tus fans como nosotros, pero te recomiendo que eso no lo cuentes en el periódico.

Como te podrás imaginar, estos son solamente mis puntos de vista y mis sugerencias, al final la mejor decisión la tomarás tu.

Pero mientras tanto te mando muchos besos y no olvides que TQM

Saludos a todas y todos

Fr@nbar dijo...

En mi opinion debes escribir lo que quieras porque habra a quien le guste tu estilo y a quienes no
pero finalmente a la que primero debe gustarle lo escrito es a ti
por mi parte escribas lo que escribas seguire leyendote
besos

Lilith dijo...

Creo que todas las opiniones son buenas, y pueden ayudarte a seguir haciendo buenas columnas en tu periódico, yo en lo personal no compro el metro pero he leído algunos de tus escritos en el foro de sexy, creo que ante todo son básicas dos cosas, el tipo de publico al que va dirigida la lectura(sin ofender a los lectores de metro), y que escribas lo que te vaya naciendo y que te guste, saludos y suerte

Unicornio dijo...

Concuerdo que una de las razones por las cuales se te lee, es porque das tu particular visión de la vida a través de tus experiencias y tu única personalidad.
Cualquiera puede escribir, o describir, una relación coital, o un encuentro "porno", con diferentes matices (quién le da a quién, y de qué modo, por ejemplo). Pero lo que llama la atención de tus crónicas es que se supone estén basados en situaciones reales, y el estilo que tienes para narrarlo.

Comprendo que quizás el periódico quiera incrementar el "rating" de sus lectores (o sea, sus ventas, por supuesto!), y a lo mejor haya sugerido que se haga más "interesante" tu sección. Pero tampoco se trata de que se cambie el nombre de la sección a algo así como "Las sábanas fueron testigas: memorias de una pulga y una ladilla".
Tienes talento para escribir con un estilo único. Y eso, deben saberlo, es lo que atrae a tus lectores, qué digo lectores, hasta amigos, que siguen fielmente tus narraciones.

En pocas palabras: si quieres describe escenarios "más picantes", pero no pierdas tu personalidad literaria.

Con singular afecto, se despide,
el testigo Unicornio...
¡Salu2 a To2!

27 de abril dijo...

A mi en lo personal me gusta lo que escribes porque lo siento natural, honesto y directo.
asi que por mi puedes escribir lo que quieras de lo que quieras...
No a todos los hombres les interesa nomas la calentura no crees?
Claro que cuando escribes algo cachondo que te sale del corazon (o mas abajo) eres unica!
Felicidades! y sigue siendo tu misma!

Mil Mascaras dijo...

A ver Maximus George, no concuerdo con 2 de tus puntos:

1. La columna de Fer se llama "Crónicas desde mi cama" o sea, es una columna sobre sexo, quien quiera leerla bien y quien no, pues no, pero no por hacerla más "variada" va a ponerse a escribir sobre las cosas que compró en el súper y así.
2. Creo que Fer es absolutamente libre a contarle al mundo que tiene galán, al fin y al cabo, son sus palabras. Yo lo veo desde la perspectiva de que qué pasaría si yo fuera ése galán. Si Fer cuenta con pelos y señales la manera en la que se lo coge todas las noches, me imagino siendo yo ése hombre, a mi no me desmotiva para nada ese punto y creo, arriesgándome a generalizar, que hay muchos hombres que tampoco se sienten mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

En resumen: parecen anotaciones del director para el camarógrafo.

Maximus George dijo...

Hola Fer y saludos a todos!!!!!!

Mi estimado Mil Máscaras, al igual que tu pienso que Fer es totalmente libre de escribir lo que quiera, de hecho puede tomar en cuenta mis comentarios o no, porque al final del día son solamente mis opiniones, y pues ella precisamente pidió eso, opiniones.

En cuanto al tema de su columna le sugerí que variara los temas porque yo creo que la variedad es lo que mantiene interesado y cautivo a un lector. Y como precisamente se llama Crónicas desde mi cama, pues seguro que en su cama no solamente hay aventuras sexuales, también hay sueños, reflexiones y muchas otras cosas.

Y lo del galán lo sugerí sintiéndome todo un representante o manager, pues igual que como le dicen a los artistas, que al iniciar sus carreras no digan que tienen pareja para que el público target mantenga las esperanzas y las ilusiones con esa persona, que aunque la saben inalcanzable, les produce cierta ilusión el saber que aún puede ser para ellos o ellas.

Pero subrayo el punto de que son solamente mis opiniones y ya ella sabrá que toma y que no. Y a ti te agradezco el que leas mis comentarios y comparto contigo el interés y la buena vibra por la Fer.

Te mando un saludo Mil Máscaras y por acá seguimos.

Saludos a los demás y besos a doña Fer!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA FER!!!!
ME ENCANTA TU COLUMNA, Y CONCUERDO CON LA MAYORÍA QUE TU FORMA DE VER LA VIDA, DE REDACTAR TUS VIVENCIAS PERSONALES SON LAS QUE MOTIVAN AL LECTOR. PROCURA SEGUIR CON ESE ESTILO...
SALUDOS DE MTY!!!!

Anónimo dijo...

En buen plan tus escritos han decaido porque parecen ahora historias de fantasia , antes eran vivencias tuyas , nos dejaba ver ese misterioso mundo que existe entre una puta y su cliente

Anónimo dijo...

NO HUBO RECOMENDACION DE PELIS ?
DONDE ANDAS FER ?

Unknown dijo...

hola , lo que a la mayoria de lectores de tu columma les interesa, en parte es anecdotas tuyas en donde relates de una forma en como vives la vida y en otra parte laspropias experiencias de tus amigas; por que como hombre tiene la fantasia de ver a dos mujeres besandose, acariaciandose y demas ( ya no le sigo por que me prendo) cosas. Por mi parte me encataria subir un poco de tono a las ideas escritas, para que uno como lector se pueda cautivar de esa hermosa literatura de las manos de una buena amiga FERNANDA S. no me quedan palabras solo te digo que lo que hagas saldra bien de eso estoy seguro
por todo gracias

Scooby (Frank) dijo...

LO KE ME LATE ES CUANDA TE AVIENTAS BUENAS ANECDOTAS Y MAS SI SON SUPER CACHONDAS, LA VERDAD ESPERO KE SEAN REALES Y NO PRODUCTO DE TU CALIENTE IMAGINACION(AUNKE A DECIR VERDAD SI SON IMAGINADAS KE CALIENTE LA TIENES......LA IMAGINACION EHHH)
ME GUSTARIA TAMBIEN KE PLATICARAS TANTO LO BUENO COMO LO MALO DE TU CANDENTE PROFESION ASI COMO LO MAS CACHONDO, LO MAS PESADO, ENTRE OTRAS COSAS KE HAS HECHO.
SALU2

Anónimo dijo...

hola fernandita
es un gran gusto slaudarte
ps me gusta mucho leer tu seccion en le periodico
a pesar de q tienes un hermosos cuerpo
tienes una carita muy linda
y ps creoq dentro de todas esas anecdotas q parecn boiler en mi
hay alguien chida en ti
no soy anonimo
me llamo josue
pues ya no se ni q decirte
jejeje
se me fueron las palabras
el estarte escribiendote por aki
es como tenerte de frente
me pongo nervioso
seria un gustazo conocerte en persona:)
pues espero q algun dia hables de mi en tu seccion
aunq te viajes una cronica o anecdota
jejeje
pues me voy

jah bless

Josuexoxoxo dijo...

Hola My beutiful Angel
como siempre pase a desearte UN LINDO DIA, oh tarde
te mando un beso.
sabes que siempre estoy al tanto de vos
yo feliz con todo lo que haga mi linda y hermosa amiga
OKKISS...

Anónimo dijo...

HOL@ FERCH QUE TAL SBS ME GUST MUCH LO QUE PUBLICAS EN CRONICAS DESD MI CAMA SOLO QUERIA FELICITART X TUS ANECDTS QUE ESTN DE PELS (SIN ALBUR ACLR) SIGUE CON TUS HISTORIAS DE CACHONDEO.

Anónimo dijo...

QUE HUB FERCH. SOLO KIER SLDART Y DCRT QUE ME ENCNT TU COLUMN Y PDIRT 1 FVRSOT QUE SI MNDS SALUDOS EL MARTES PARA ANGELIT@ 92. AUNQ N ES TAN ANGELIT@ TU SBS,DE ANTEMAN TE LO AGRDSC. SALUDS. RECUERDA USAR CONDON. OYE TU CREES QUE CON 1 BESO QUE NOS ENVIAS ALCANZA PARA TODOS LOS QUE LEEMOS TU COLUMNA?

Anónimo dijo...

QUE HUB FERCH. SOLO KIER SLDART Y DCRT QUE ME ENCNT TU COLUMN Y PDIRT 1 FVRSOT QUE SI MNDS SALUDOS EL MARTES PARA ANGELIT@ 92. AUNQ N ES TAN ANGELIT@ TU SBS,DE ANTEMAN TE LO AGRDSC. SALUDS. RECUERDA USAR CONDON. OYE TU CREES QUE CON 1 BESO QUE NOS ENVIAS ALCANZA PARA TODOS LOS QUE LEEMOS TU COLUMNA?

Anónimo dijo...

Esta morida tu pc? ha

Amadeus dijo...

Hola Fer
Bueno luego de alegrarme por entrar una vez más a tu bló, quisiera decirte unas cuantas opiniones, ya que preguntas.

En primer lugar, me encanta que escribes sobre el sexo, la sexualidad y el erotismo. De ellos lo que más me gusta y me prende es el erotismo, siento que al igual que la seducción, el erotismo es más fuerte cuando es más rico en palabras, en metáforas y construcciones ingeniosas.

En lo personal prefiero un escrito lleno de matices y riqueza verbal que los que son demasiado directos y explícitos. Para mi gusto la lectura, al ser la palabra, mientras mejor preparada, como un banquete, aunque sea sencilla, pero que lleve una presentación magestuosa, la convierte en una delicia literaria.

Tu ingenio ha sido una de tus mejores cualidades en el desarrollo de tus escritos, así como ese talento que tienes en expresar el sentir femenino de las experiencias que has tenido.

Me encantan tus vivencias escritas, así como tus fantasías, y me encantan más cuando las describes con ingenio, con riqueza verbal y con entusiasmo, con lascivia y con deseo, con ese especial decir de tus palabras que hacen que la sangre se encamine en torrentes hacia esa parte mía que firme se levanta y adquiere una fuerte fiebre al leer lo que tu mano escribe.

besos Fer...


PD
Ojalá podamos vernos pronto

Amadeus dijo...

Hola Fer
Bueno luego de alegrarme por entrar una vez más a tu bló, quisiera decirte unas cuantas opiniones, ya que preguntas.

En primer lugar, me encanta que escribes sobre el sexo, la sexualidad y el erotismo. De ellos lo que más me gusta y me prende es el erotismo, siento que al igual que la seducción, el erotismo es más fuerte cuando es más rico en palabras, en metáforas y construcciones ingeniosas.

En lo personal prefiero un escrito lleno de matices y riqueza verbal que los que son demasiado directos y explícitos. Para mi gusto la lectura, al ser la palabra, mientras mejor preparada, como un banquete, aunque sea sencilla, pero que lleve una presentación magestuosa, la convierte en una delicia literaria.

Tu ingenio ha sido una de tus mejores cualidades en el desarrollo de tus escritos, así como ese talento que tienes en expresar el sentir femenino de las experiencias que has tenido.

Me encantan tus vivencias escritas, así como tus fantasías, y me encantan más cuando las describes con ingenio, con riqueza verbal y con entusiasmo, con lascivia y con deseo, con ese especial decir de tus palabras que hacen que la sangre se encamine en torrentes hacia esa parte mía que firme se levanta y adquiere una fuerte fiebre al leer lo que tu mano escribe.

besos Fer...


PD
Ojalá podamos vernos pronto

Amadeus dijo...

Hola Fer
Bueno luego de alegrarme por entrar una vez más a tu bló, quisiera decirte unas cuantas opiniones, ya que preguntas.

En primer lugar, me encanta que escribes sobre el sexo, la sexualidad y el erotismo. De ellos lo que más me gusta y me prende es el erotismo, siento que al igual que la seducción, el erotismo es más fuerte cuando es más rico en palabras, en metáforas y construcciones ingeniosas.

En lo personal prefiero un escrito lleno de matices y riqueza verbal que los que son demasiado directos y explícitos. Para mi gusto la lectura, al ser la palabra, mientras mejor preparada, como un banquete, aunque sea sencilla, pero que lleve una presentación magestuosa, la convierte en una delicia literaria.

Tu ingenio ha sido una de tus mejores cualidades en el desarrollo de tus escritos, así como ese talento que tienes en expresar el sentir femenino de las experiencias que has tenido.

Me encantan tus vivencias escritas, así como tus fantasías, y me encantan más cuando las describes con ingenio, con riqueza verbal y con entusiasmo, con lascivia y con deseo, con ese especial decir de tus palabras que hacen que la sangre se encamine en torrentes hacia esa parte mía que firme se levanta y adquiere una fuerte fiebre al leer lo que tu mano escribe.

besos Fer...


PD
Ojalá podamos vernos pronto

janeth dijo...

Hi! espero ke estes bien mi mamà lee tu columna al igual ke mi hermana no nos perdemos detalle de esta los martes y los jueves yo creo ke le deberias meter unas preguntas de las mas tontas ke te envian para hacernos reir un poco y alos no les gusta como escribes pues ke no la lean y no esten chingando bueno eso es todo suerte

janeth dijo...

Hi! espero ke estes bien a nosotras nos gusta tu columna mucho, mi mamà la lee al igual ke mi hermana, los martes y los jueves no nos perdemos los detalles de esta. nos gustan tus anecdotas estaria bien ke le metieras algunas de las preguntas tontas ke te envian para hacernos reir un poco. ademas no falta ke le kites nada por ke asi eres y asi nos gusta tu columna por eso la leemos, y si no les gusta como la escribes para ke la leen ademas no le hace falta nada! bueno bay

Bossmilenium dijo...

A mi la verdad me parecen perfectos los relatos de cronicas desde mi cama la verdad es la seccion ke mas disfruto leer claro cuando alcanza para comprar el metro sho no cambiaria nada la verdad por que algunos dias nos diviertes otros nos pones aka cachodones yotros pz simplemente cuentas anecdotas la verdad sho la dejaria asi como esta saludos

Anónimo dijo...

Hola,
Los relatos que más me han gustado son aquellos donde la relación se da sin esperarlo. Me gustó mucho el relato de tu amiga que te visitó y te espio bañandote y terminaron en la cama.

Otro punto que me gustaría platicaras como experiencia es que haces cuando un cliente o un amigo o por que no un novio, se "clava" demasiado contigo y tu ya no quieres nada con el.

Saludos,