Renovarse

Sin mucho rollo: Nuevo diseño.

No negarán que ya llevaba mucho tiempo esto colorado ¿no?

(NOTA: SI QUIERES VER UNA PROPUESTA ALTERNATIVA DE DISEÑO DA CLIC AQUÍ)

15 porras y 2 mentadas:

jrperico dijo...

Pues esta padre tu nuevo diseño ya tenia rato colorado fue un cambio para los ojos
Y vuelvo a agradecerte por tu respuesta en mail y esta padre pues combina con tu face en el inicio osea combina bien no se igual ala mejor a alguien no le gusto pero igual y te dan sugerencias en mi caso te pongo un 10 con tu sitio

Anónimo dijo...

Pues ahora si Fer a mi no me gusto tu diseño. Es que segun yo parece que andas de Luto. El negro como que no va en la línea. Le da mucha seriedad a tu página. Pienso que está padre que siempre te renueves pero bueno particularmente a mi no me gusto.

Cuidate mucho donde sea que estes.

Atte.

Lector Frecuente

PD. Cuidense todos a mi me toco la zona de cuarentena. Deberás que a mi si me está afectanto esta pandemia en mis proyectos, shale.

Ciencia Vudú dijo...

¡Órale! Muchas felicidades, mi Fer. A mí me gusta tu nuevo diseño.

Cabrón Insensible dijo...

Qué eleganzia la de Franzia

Craneo Rojo dijo...

Pues a mi me gusto bastante.
Evidentemente el amarillo casi me saca ronchas solo de verlo, pero en fin como creo que ya dije en una ocasion, algun defecto habias de tener, ¿no?
jejeje

Fer my soul is yours

Damas, besos imaginarios,
Caballeros, saludos de lejecitos

BLUE dijo...

La verdad es que no me gusto el fondo en negro, me parece, si, muy elegante pero bastante triste, tal vez refleja tu estado de ánimo, tu blog tiene todo menos tristeza, deberias de pensarle bien el color mas ahora que tienes 3/4 de melón de visitantes.
Y el alternativo esta peor hace mucho tiempo que ya no se habla de ese equipillo perdedor pero si lo hiciste a manera de burla ps está bien, de luto por las gallinas...
Creo que cualquier cambio es para mejorar, no para empeorar...

Con cariño:Blue

alexnike90 dijo...

amarillo pollo fuchi >_<
esta mejor este que esta actualmente activado :p

heggel2 dijo...

Hola encantadora 'Fer', esta bien el cambio, pero los colores que usaste como que no van de acuerdo a tu personalidad. El negro va mas como para los anuncios de servicios funerarios y en algunas partes se pierden las letras blancas. La otra alternativa, lleva colores mas alegres, que van mas de acuerdo para la tematica que usas. Bechitos virtuales. . .P.D. Te voy a mandar un correo aparte porque me gustaria tener algunas cosas tuyas.

Phoenicoperus dijo...

Concuerdo con "Cráneo Rojo" en cuanto a que algún defecto habías de tener, hablando del diseño por ahí anda perdido el cuadro de texto de búsqueda (tiene el mismo color de la barra lateral) y el cuadrito rojo de los RSS como que desentona...

Saludos a todos.

aby dijo...

HOLA NENA, Y CHICOS DE FORO...
AMIGA SORRY PERO ESTA VEZ NO ME GUSTO TU DISEÑO, EL NEGRO ES MUY ELEGANTE PEKE, PERO TAMBIEN MUY TRISTE Y PUES TU NO ERES ASI, AAA Y EL AMARRILLO NAAAAAAAAAA ESE COMO DICE MI LINDO MOSQUETERO CRANEO ME SACA RONCHAS ASI QUE ESE MENOS JAJAJA...

BUENO NENA PUES TE DEJO UN MEGA BESO...

UN SALUDO A MIS MOSQUETEROS YARKO, CRANEO, BLUE, MAXIMUS, FLY, WOLF.. BESOS...

Bahab Calderón dijo...

Que tal Fer!

Creo que esta bien el nuevo diseño pero como que le falta algo, el color negro es muy elegante y me imagino que esa es parte de la intención del cambio, pero creo que desluce un poco la pagina con tanto negro (no soy racista, eh?).
Respecto con el diseño alternativo, creo que se vería mucho mejor con unos colores roji blancos, je je je.

A ver cuando hacemos una apuesta de camisetas, que el ganador le cambie la camiseta al perdedor, ya la hice!(son clientes)

Cuidense todos! animo amigos del DF!

Saludos a todos! Besos a Fer!

KAOS dijo...

Fer,

Creo que llegué tarde porque a mi ya me tocó ver el fondo blanco (sin albur), pero la propuesta alternativa me pareció de lo mejor que he visto!

un abrazo

KAOS

Anónimo dijo...

El america hahahaha

Ric dijo...

Hola Fer yo la verdad opino que como esta esta bien la segunda opcion (amarilla) si seria un grave error.

saludos


P.D. no tendre otra opcion que la de esperar tu regreso y darte un apachurron para ver si se te quita lo aguilucha

Anónimo dijo...

de ROBERTO
felicidades por la metamorfosis espero que sea para vien.
de ROBERTO