Cómo llevar a una chica a la cama

Seducir es un arte. Requiere de técnica y tanates. Inauguremos en este blog una sección con consejos prácticos para el arte de la seducción. ¿Cómo hacer para ganarte un rato con la chava o el güey que se te antoja? ¿Cómo consegir novio o novia? A ver qué sale... Para comenzar, dejo algo que publiqué en el periódico la semana pasada.
.
PUBLICADO EN METRO EL 7 DE ABRIL DE 2009:
.
Me encantan estas fechas. Quienes no están ya de vacaciones, están a punto de estarlo. Sin duda uno de los ingredientes más fascinantes del reventón vacacional es la siempre probable promesa de romance. El deseo de tener un acostón memorable sin más trámite que atreverte ni más consecuencia que un buen recuerdo.

Una de las cosas que más me gustan de vivir en estos tiempos es que hoy las mujeres no sólo podemos tomar la iniciativa cuando un chavo nos gusta, sino que además, coger por la única razón de que se siente rico, ha dejado de hacernos sentir culpables. Vivimos una época de mujeres “hombreriegas”. El que otrora fuera lema masculino de “hoyo, aunque sea de pollo”, lo hemos convertido nosotras en “cuando viene la calentura, basta con que se ponga dura”.

Esta realidad ha cambiado el arte de la seducción. Aunque por un lado nuestra abierta sexualidad supone que sería más fácil para los caballeros encamar alguna chava en una noche de suerte, por otro, el que más chavas estemos dispuestas a pasar una noche loca y sin compromiso, también nos da el chance de seleccionar y actuar. Ya no siempre esperamos a que nos seduzcan, cuando decidimos a quien nos queremos tirar, vamos sobre de él. De modo que siempre terminan siendo los mismos cabrones de uno ochenta, nalgas firmes y lavadero en donde a la mayoría le cuelga la barriga, quienes acaban entre las sábanas de las chavas disponibles.

Por eso, si un güey que no tiene esas características quiere ponerle con una damita disponible y huatequera, debe ponerse más buzo y creativo. Pongo como ejemplo una anécdota de Elsita, una muy guapa y connotada bloggera cancunense (con residencia en Gringolandia), mejor conocida como la madre de todos los vicios, que escribe un divertido blog sobre sus peripecias y que recientemente contó que:

“Una vez conocí en un antro a un muchacho que, sin ser un símbolo sexual, tenía lo suficiente para no salir corriendo cuando, de pronto, me atrapó el brazo y me dijo:

-¿A dónde vas? Te andaba buscando.

Sonreí y traté de reconocerlo. Durante los primeros diez segundos desde que me detuvo, pensé, por la confianza con que hablaba, que podía tratarse de alguien que me conocía. Un poco confundida, le seguí el juego. Supe que no era nadie conocido después de escuchar (aun con el escándalo del antro) que tenía acento argentino y que todo el choro no era sino su táctica para llamar mi atención. Lo logró, pues me quede ahí, esperando a ver que otras mentiritas dulces me decía el boludo.

Después de unos minutos, supe que no era de Argentina, sino de Uruguay y que le encantaba mi arete de la nariz.

-Gracias- le dije sonriendo
-Sho tengo uno de esos aretitos en la lengua ¿sabes?
-¡A ver!-le ordené
-No. Mejor bésame, y así lo sentís- me respondió acercándose a mis labios. Lo dudé un segundo, pero ganaron las hormonas, y lo deje darme un beso mucho, mucho, pero muuucho mas largo de lo que pensé que iba a ser. Eso sí: muy rico el beso, pero no sentí nada en su lengua.
-No tienes ningún arete- le grité fingiendo seriedad.
-¡Eh! ¿arete? ¡Ah, si! Eso… No, no tengo ningún arete en la lengua, pero quería besarte- Entonces sonrió y me dio otro beso”.

El secreto está en ser aventado y atreverte, con seguridad y líneas creativas, a hacernos reír. Cuando la frontera de la risa está librada, aunque no seas el cabrón de nuestros sueños, todo se vuelve posible. Desde allí es cosa de mantener el rumbo que, muy probablemente, te llevará a hacernos las delicias de la noche.

Recuerdo la vez que un chavo, en una fiesta, se me acercó y me dijo:

-Tú vas a ser mi novia
-¿De veras?- le contesté -¿Qué te hace pensar que vas a correr con tanta suerte?
-Pues que soy a toda madre y cojo riquísimo, pero como eso sólo lo vas a comprobar cuando seas mi novia, sé que no te vas a quedar con las ganas.

Me hizo reír. Desde luego, no me hice su novia, pero seguimos conversando y no me quedé con las ganas de comprobar que no estaba presumiendo en falso, ciertamente cogía muy rico.

En pocas palabras, el humor que nos gusta a las mujeres, es aquel que nos demuestra que no te tomas las cosas con demasiada seriedad, y que tienes la seguridad y la confianza suficiente en ti mismo para atreverte a proponer, con creatividad y sin ofender, que quieres acostarte con nosotras. Cuando un hombre encuentra la manera de proponerlo y obtener como respuesta una sonrisa en vez de una cachetada, va por buen camino rumbo a la cama.

Como diría mi querida madre de todos los vicios: en asuntos de seducción, es la originalidad y la firmeza lo que distingue a los niños de los hombres.

26 porras y 2 mentadas:

evanHz dijo...

MUY BUENA HISTORIA ESTA SEMANA NO LA LEI EL PERIODICO, PERO IGUAL LA PUBLICACION DE MAÑANA NO ME LA PIERDO


SALUDOS

Craneo Rojo dijo...

Jejejeje
No estoy seguro de que funcione, pero pues que mas da, hay que diseñar una similar y a ver que pasa.

Fer, for you all my heart

BLUE dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo en que parte muy importante de la seduccion es la originalidad y la ocurrencia para hacer jocosa la ocasion sin caer en la simpleza, tenia un amigo que no cumplia con lo anterior pero era bien "aventado" muchas de las veces tuvo que visitar a "manuela" pero en varias otras se tiro buenos bizcochitos.
El pedo es cuando uno no tiene ni lo uno ni lo otro, se podra suplir con "algo" mas fácil...? sin dejar de ser heterosexual por supuesto... tal vez agarrandolas bien pedas ¿q no?

Con cariño:Blue

QUANTUM dijo...

La vida sin musik sería un error... Para seducir debiéramos sentir musik.

...en una ocación Bob Sponja organizó una fiesta en la cual me encontré con con una notita que decía:
"Encuentre la naturaleza filosófica de la ironía"

...morderé tu barbilla, tu corazón empieza a acelerar; mis labios rozan tu mejilla mientras que mis dedos desabrochan tu sosten en un abrir y cerrar; por debajo de tu blusa deslizarme a través de tu cálida piel, sentir tus tetas cerka de mí y mi erección apegandose a tí; en tanto que la premura de nuestro respirar nos invita a ir más hayá...

P.D. No busko modelo ni extranjera, tán sólo fuego hecho mujer puesto que la belleza es un fragmento del pensamiento abstracto.

Anónimo dijo...

mmm, buena aportación desafortunadamente todavia no soy tan aventado y hasta ahora lo unico que me ha funcionado es el dinero.

Saldos a todos.

Atte.

Lector Frecuente

PD. En serio Fer, son muy buenas y además útiles tus aportaciones.

Pyro dijo...

Pues tiene mucho de fantasia el consejo. O acaso piensan que un gordito prietito, simpaticon, le puede llegar a una chava tipo Fernanda con el choro Chespiritesco ese de " ...te apuesto $100 a que te beso sin tocarte los labios".
Naaa..., a lo mejor le cae gracioso el chapatin a la Fernanda, pero tanto como llevarsela a la cama?
Solamente con la ayuda de un six pack de Modelo Ligth o 4 margaritas en el caso de las mujeres, hacen que se les boten les alboroten las hormonas a cualquiera.

Fernanda dijo...

No sé Pyro. Hay veces en que un chavo sin demasiados atributos pa' galán sale con chavas muy guapas. Parte del juego es atreverse. Claro, hay que mantener las espectativas dentro de ciertos rangos, no pretender hacerlo con cualquier chava, sino con aquella que tenemos posibilidades de que dé el sí,no vas a tratar con Barbara Mori si te la topas ¿me explico? Cada quien sabemos cuál es nuestra "liga", pero eso de los gorditos: Vince Vaughn estaba bastante pasado de peso cuando se hizo novio de Jennifer Aniston.

¿Han oído la anécdota aquella del niño que le dice a su papá que de grande quiere ser pendejo?

Pero de eso mejor hablamos luego, de cómo ser un magnífico pendejo.

Anónimo dijo...

Que buena vieja trae ese pobre pendejo!!!!!!!!!!!!!


Saludos

Poeta

victor león dijo...

Buenísima la historia y mejor la implementación de artículos de seducción en el blog (de hecho yo había platicado de esto con algunos lectores frecuentes de aquí jaja y me dijeron loco).

Les aseguro que con un lenguaje corporal adecuado (que representa el 60-70% de la comunicación) y sin ser un adefecio (solo basta arreglarse un poquito), estas técnicas funcionan mejor de lo que piensan.

Au revoir Fernanda.
atte. el wey del poema de mar adentro

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Es cuestión de probabilidades, si le hablas a varias viejas igual algunas te mandan a la chingada pero alguna cae, porque cae.

Lo que no me late es cuando son muy pinches perros, esta bien que sean graciosos y bromistas, pero cuando se sienten los muy "chistositos" y se empiezan a portar como patanes ya se chingo el asunto.

la seducción es un arte, y hay tantas formas en las que se puede agradar, lo que si se tiene que ser uno mismo, ser autentico. No usar mascaras.

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Es cuestión de probabilidades, si le hablas a varias viejas igual algunas te mandan a la chingada pero alguna cae, porque cae.

Lo que no me late es cuando son muy pinches perros, esta bien que sean graciosos y bromistas, pero cuando se sienten los muy "chistositos" y se empiezan a portar como patanes ya se chingo el asunto.

la seducción es un arte, y hay tantas formas en las que se puede agradar, lo que si se tiene que ser uno mismo, ser autentico. No usar mascaras.

es_panto dijo...

pues yo he sido un buen pendejo y navegando con esa bandera he obtenido grandes e inesperadas satisfacciones =:->
pero nunca me he pasado de pendejo, tienes mucha razon hay que encontrar el justo medio.
yo creo que si me llego a topar con Fer soy capaz de conquistarla, ¿apuestas?

Max dijo...

Que entretenido y divertido!

Déjame decirte mi Fer, que me ha parecido muy divertido y entretenido tu Blog, desde que lo conozco. Por eso estoy aquí, opinando y aportando.

Bueno, en lo que respecta al tema me parece muy cierto.

Una vez, en tiempos de escuela me tocó escuchar una conversación de dos amigos, quienes se encontraban admirando a una chica de muy buen ver y mejor aún, bastante “encamable”. Uno preguntaba al otro, quien se consideraba un Galán. ¿Oye y crees que Paola ya coge? Mira –le respondió- todas cogen, nomás hay que encontrarles el hilito. Bueno y pa no hacer el cuento largo, al día siguiente el “galán” ya traía de pareja a Paola.

¿Qué cosas no?

Besitos Fer¡


P.D.
¿Cuando te dejaras ver?

Lola dijo...

Pues con todo y todo los mugres hombres toda via nos dicen putas cuando soltamos prenda, o se sacan de onda cuando nosotras somos muy lanzadas.

No todas las viejas caen, unas si otras no. lo qeu si no se vale es tanto pinche tramposo que no tiene huevos y emborracha, promete, engaña por un acoston, no se vale.

Pyro dijo...

Creo que realmente de lo que trata el consejo, es tener la suficiente autoestima, como para poder lanzarte a la conquista sin que te ahogues con tus babas al llegarle a una chava.
Las mujeres realmente aprecian a un hombre seguro de si mismo, pero insisto,no todo es labia.
Y claro, todo con medida, por que demasiada autoestima , ya raya en lo mamilita, y son insoportables para cualquiera.
Que hay que entender? QUe cuando te acercas a conquistar a una desconocida, te acercas a una vida con expectativas, con sueños, y con deseos propios, y si tienes la habilidad de penetrar en ese mundo diferente, y congeniar con ese mundo, la conquista esta hecha.

Ciencia Vudú dijo...

Ser muy aventado y tener líneas graciosas. Chin, creo que ya me jodí... De todos modos gracias por el consejo.

Un abrazo, mi querida Fer.

el_vigia dijo...

Es obvio que la belleza física no es lo indispensable para hacer que una chica o chico cedan a los encantos de la carne. Hay grandes ejemplos de la historia donde feos y feas traen mujeres u hombres bellos.

Las palabras y la gracia bien usadas son siempre seductoras

Cabrón Insensible dijo...

Llega el Cabrón Insensible a una fiesta ya pedo, y ve a una señorita muy guapa rodeada de hombres, con decisión se mete entre ellos, sustrae a la dama del grupo y le dice:

- ¿Qué haces? me estás poniendo celoso.

A lo que ella responde.

- ¿Y tú quién eres?

CI sonríe y contesta:

- No, no me cambies el tema.

Ricardo dijo...

Pues todos los comentarios que he leído se me hacen muy ciertos. Eso de que la bestia conquista a la bella, es cierto (y también de las bestias femeninas que conquistan al galán eh).
De lo de la autoestima, pues es necesario saber nuestros puntos fuertes, si un guey es carita, pues las conquista por lo físico, si un guey es labia, pues por el verbo, y pues hay que saber cuando y donde aplicar nuestras fuerzas, no creen? No creo que el guey verbo (y medio panzón y chaparrón) pueda conquistar facilmente a chavas en un antro, ni el carita (sin seso) en un círculo de lectores o algo así.
Así que si nuestra onda es tirarle a las chavas de los antros, pues bien conviene hace unos cuantos sacrificios y bajar un poco la pancita (la oscuridad nos favorece mucho ja ja), y si es conquistar nenas por nuestro intelecto, pues hay que visitar un poco ese lugar llamado biblioteca, o mínimo ver pelis (las XXX no cuentan).
Mientras algo de las dos ocurre me voy a masturbar viendo páginas porno, bye.

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Ricardo eres la neta del planeta...

ARTURO MIRANDA dijo...

¡MUY BIEN FERNANDA! FELICIDADES, TE AMO Y ME ENCANTA LO QUE HACES, SOBRE TODO PORQUE MI MUJER ES UNA BRUJA QUE NO ME SATISFACE

TE AMO

ARTURO MIRANDA dijo...

AH Y SABES ALGO FERNANDA, AUNQUE TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y NO SÉ NI ESCRIBIR, ADMIRO A LAS MUJERES COMO TÚ QUE HAN SABIDO ABRIRSE PASO EN LA VIDA. ESTARÍA ENCANTADO EN PAGARTE $3,000.00, 5,000.00 PESOS O TODO LO QUE TENGO (AUNQUE SOY UN POBRE JODIDO), PERO EL PROBLEMA ES QUE SOY IMPOTENTE Y ESTOY FRUSTRADO PORQUE NO SE ME PARA Y SOLO TENGO SEXO CUANDO ME SODOMIZAN. ADEMÁS CON LA MALDITA BRUJA NACA Y CORRIENTE QUE TENGO POR ESPOSA, ES DE LO PEOR Y ESTÁ INFECTADA DE GONORREA. HABLA DE MODALES Y VA A DONDE NO LA LLAMAN A ESCRIBIR TODA CLASE DE ESTUPIDEZ ME DA LÁSTIMA ¿SABES?

TE AMO FERNANDA, OJALÁ ELLA FUERA AL MENOS UN POCO COMO TÚ Y TE LLEGARA A LOS TALONES.

TE AMO, TE AMO, TE AMO, DOY MI VIDA POR TI

ARTURITO "EL SOLOLOY" MIRANDITAS dijo...

YO SÉ QUE SOY UN NACO CORRIENTE, QUE NO TE LLEGA A LOS TALONES Y NO TENGO DERECHO NI A ACERCARME A TI, PERO ESO PASA POR SER TAN POBRE DIABLO Y ESTAR CASADO CON UNA BRUJA HORRIBLE Y NALGUIPRONTA. ODIO A MI VIEJA, PERO NO SE LO DIGO PORQUE ME PEGA, YA DE POR SÍ, ME CORTÓ LOS HUEVOS Y ME LOS PUSO DE ANTENITAS DE BILÍN. SOY UN POCO HOMBRE, MARICÓN, FRUSTRADO, CON GANAS DE MOLESTAR QUE TERMINO SIENDO EL HAZME REÍR.

DEBERÍA MULTIPLICARME POR CERO O COMPRARME UNA VIDA.

Anónimo dijo...

tienes razon luego son gente que tienen el famoso no se que. me ha tocado ver a cuates muy feos con un viejorron o cuates perdona la frase muy desgastada chico malo que les encanta y que uno piensa es un gañan y pues ni como decirle algo si algunos tenemos la confiaza de estar escuchando ala chava en cuestion pues lo que me han aconsejado es no decirle nada o de plano dejarla pues dicen que hay muchos peces en el mar y volviendo alo de como hacerle esa es la parte de donde entra la creatividad y aveces pues decimos los loosers con nuestros famosos hubieras pero otros mis respetos para los que tienen un buen verbo que que barbaro las envuelve pero padrisimo pero a mi megustaria un equilibrio pero como dicen mucho si no se avienta uno como? el metodo del dinero no esta mal pero no dura mas que con el equilibrio de cuanta lana queda pero no dejo de admirar con palabras sencillas en decir las cosas como dices fer y no deja de aumentarme las dudas pero depende mucho del momento y de la creatividad de uno y de vencer esa famosa timidez el diseñar la manera similar bueno hay gente de todo gente que le gustan los riesgos y otras que de plano nos la pasamos contemplando y dejar que la vida los lleve como camarones en mi caso por lo menos estoy aprendiendo a bailar para vencer la timidez pues para darme confianza alguien que es capaz de participar en muchas cosas debe ser capaz de aventarse sin miedo al fracaso pues muchos aprendemos del error y ensayo pero te preguntas cuando vendra un exito vienen no siempre en buena medida bueno gracias por leer me

Anónimo dijo...

genial tu historia, eso esta super, en que las mujeres tomen la inicitativa sin sentirse culpable despues,y yo siempre he dicho que nunca te quedes con las ganas de hacer las cosas que quieras, de 10, te quiero felicitar, pues siempre leo tu columna, y nunca me la pierdo. te mando un saludo y un beso.

Anónimo dijo...

Tengo una cuestion.! Realmente que se puede hacer cuando las chicas en los instantes de llegar a la cama dicen algo como "me estoy enamorando de ti" o "no quiero ser como las demas"..?