Besos para todos

Besar es, sin duda, uno de los placeres más maravillosos que una persona pueda darse y, además, una muestra de que existe el amor o al menos la capacidad de gozar el regalo de la vida. En estos tiempos, cuando todos los días nos enteramos de que ya mataron a estos o aquellos, de que hay guerra en tal parte del mundo, discriminación en tal otra, de que acá en México hay secuestrados, decapitados y demás mierda ¡Qué rico que todavía hayamos gente con ganas de repartir besos! ¿No?

¿Qué pedo con los que en Guanajuato tuvieron la puntada de prohibirlos? Deberíamos organizar un gran certamen mundial de besuqueos. ¿Sede? Fácil: El callejón del beso ¿quién se apunta?

El video es un regalo para los que lo quieran prohibir...

¡Vivan los besos!

15 porras y 2 mentadas:

Nina Canuna dijo...

Hola. Pues dí con tu bló después de leer tu columna en el periódico.... de esas veces que no tienes nada que leer, y pues me sorprendí ver que casi no tenía errores ortográficos tu columna (eso es muy raro que se vea).
Total... para no hacerla larga (sin albur... y además, ¿qué se haría larga?), decidí ver tu bló.
Y en cuanto a tu post de los besos.... ¿va a ser el mismo castigo pa' los que se den besito de trompitas, y los que se den uno de lengüita? ¿y qué va a pasar con los besos Mujer-mujer, hombre-hombre, hombre-trans, trans-mujer.... etc?
Mejor que se pongan a jalar. OJO: JALAR no es lo mismo a JALÁRSELA.
¡Bye!

Craneo Rojo dijo...

Ay weeeee. . . que buen beso

Bueno de entrada no solo eso querian prohibir, y la verdad es que estan pero bien pen . . tontos, ademas, ¿quien los hace jueces de lo que es moral o inmoral? ¿quien me va a decir que me visto de manera estrafalaria?

Lo que hacen a0 minutos de poder en las manos de un estupido.

En fin apoyo la mocion para e concurso de besos, y pido mano para concursar con Fer . . .

Besos olimpícos

PD Saludos a Aby y Yarko

Edy dijo...

Buena, Fer. Qué vivan y que beban los besos. Por supuesto que sí.

Saludos,

Yarko dijo...

Perfecto!!! Día y hora; apuntados yo y mi Roja.

Yarko
100%Ferfan

LATIN dijo...

Yo mero me apunto pa los besototes por lo pronto te mando uno bien tronado mi Fer en espera de algun dia poder dartelo en persona en vivo y a todo sabor.
Por lo pronto un saludo y un beso aunque se encabrone el presidente municipal de Guanajuato.
LATIN

Trumpet dijo...

inxes lokos de nuestros representantes populares ya no saben q hacer para desquitar su sueldo pero nimodo q le vamos a hacer

oye mi fer tu idea del concurso de besos es muy buena pero apoco no seria mas padre armar una secion de besos masiva asi como pa romper un record mundial jo jo jo. imaginate

bueno mi fer te mando un uper beso de concurso y portate mal chamaca tk1ch

aby dijo...

HOLA FER, TIENES MUCHA RAZON EL BESAR ES UNO DE LOS PLACERES MAS GRANDES DE LA VIDA, AAAAHHHH QUE RICO ES BESAR...

Y BUENO PUES ORGANIZA Y NOS DICES HORA Y DIA HAY ESTARE DE BESUCONA (A MI QUE NI SE MEDA ESO JAJAJA)..

BUENO POR LO PRONTO NENA TE DEJO UN MEGA ABRAZO Y UN SUPER BESO OK...

PD. LES DEJO UN BESOTO ENORME YARKO Y CRANEO ROJO...

george constantine dijo...

Pues ya nombraron a Guanajuato la Capital del Beso, y la neta si se antoja andar caminando por las callecitas de por alla y echar beso rico en cada esquina (de ahi al hotel y a seguir con los besos)...saludos Greeneyes!!! Ya portate bien.

Anónimo dijo...

Si besar es delito que me condenen a muerte.

Besos Fer de mi parte para tu parte, dios guarde la hora =:-)
atte es_panto

es_panto dijo...

saludos

es_panto dijo...

Hola creo que prohibir es facil solo hay que anteponer prejuicios y falsa moral.

Yo digo que hay cosas pero mucho mas importantes que ver quien hace eso con quien y quien tiene eso dentro de quien y quien tiene aquello ... me explico?

Besos fer de mi parte para tu parte dios guarde la hora =:-)

Maximus George dijo...

Hola mi queridísima Fer!!!!!!

Definitivamente no hay nada como besar a una persona con la que sientes química, es una de las grandes sensaciones el dar el primer beso a una persona que te pone nervios@, que te gusta y que siempre te provoca hormigueo en el estómago!!!!!! Ese primer beso es increíble. Así como también es sensacional besar a alguien que quieras o ames, esos besos cuando están llenos de cariño también saben diferente.

En fin, el chiste es que estoy de acuerdo con que no hay nada como los besos y a tu convocatoria me sumo, aunque estoy contando los días para poder verte y poder disfrutar de un cachito de tu tiempo (y algo más)!!!!!!!

Por lo mientras y de acuerdo al tema de nuestra plática, te mando muchos besos no sólo para tu boquita, sino para que los repartas por toda tu piel!!!!!!!!!!!!!

BLUE dijo...

Que afan de estar jodiendo de ese tal Romero Hicks, el gover de Guanajuato, como es posible que en el unico lugar en el mundo con celebre callejon del beso y segun la "tradicion" al visitar este hay que darse un beso, a partir de la iniciativa de este psudo-governador no solo vas a pagar por el tour y tu porron, como adicional tu multa de 1500 varos o mas que poca manera de "governar".
Se supone que los elegimos para trabajar en cosas que beneficien al pueblo, no que lo jodan...

Con cariño: Blue

alo dijo...

Sí, hay quienes padecen moralitis aguditis y luego -curiosamente- no dijeron lo que dijeron.

¿Será esto sólo el principio? ¿Acaso próximamente multarán por abrazarse en las banquetas? ¿De cuánto será la infracción si una pareja se toma de la mano?

Mejor apoyemos y demos promoción al certamen que propones... seguramente candidatos sobrarán.

Saludos.

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Solo es un caso mas de la falta de escuelas, de educación, nuestro pais, un pais con una doble moral, con un puritanismo excesivo, donde el narco, los traficantes de personas, y la venta de armas, han hecho un imperio, por favor, que estupidez.

Mejor que regulen el Festival Cervantino, para los dealers es una mina de oro, que terminen de acabar con las obras de Leon, en vez de estar con pendejadas.

Por cierto tambien comentaron que quieren prohibir a los limosneros, eso si es en verdad indignante, la mayoria son tercera edad, y niños, que va a hacer esa pobre gente. Un saludo.