Escort por un día

Resulta difícil sin duda escribir tan seguido como quisiera encerrada en este infierno de playa, mar, sol, chicos guapos y desmadre. La semana pasada publiqué en Metro una historia que me llegó a mi correo electrónico. Claro, le di mi estilo de escritura y le pedí a quien me la mandó permiso para publicarla, pero el caso es que la historia que recibí es tal y como la publiqué. ¿Ustedes qué creen? ¿Será para muchas mujeres una fantasía trabajar en lo que yo, al menos una vez, al menos por curiosidad...? No sé ¿Usted qué opina?

Esto fue lo publicado hace una semana:


Querida Fer -me escribió una lectora- no te voy a decir mi nombre, pero sí que tengo 27 años, soy abogada y me gusta tu columna. Voy a contarte algo que me pasó y no me atrevía a compartir. Mi novio es un buen tipo, tiene 33 años, es trabajador, me trata bien y tenemos planes de boda. Lo conocí hace 7 años.

Sé que estoy guapa y le gusto a los hombres; cuido mi figura, me visto sexi, sé maquillarme bien y esas cosas, obvio que a los 20 tenía muchos galanes, pero cuando conocí al que hoy es mi novio me clavé con él. Era joven, inteligente y sabía ganarse la vida. No era el tipo más guapo, pero tenía estilo.

Al principio éramos una pareja genial. Andábamos juntos por todos lados, teníamos los mismos gustos, compartíamos amigos y era maravilloso en la cama, sin embargo, las cosas fueron cambiando. Poco a poco dejó de ser detallista, se volvió frío, olvidaba besarme y pasaban semanas sin que me hiciera el amor. No dudo de su cariño, pero esa falta de atención comenzó a causarnos problemas. La rutina le iba ganando al deseo y al romance. De esas veces que saberse amada no parece suficiente.

Una noche, íbamos por Tlalpan rumbo a una fiesta, cuando a la altura de metro Nativitas, tuvimos uno de esos pleitos en los que nos gritamos todo. Yo estaba encabronadísima (aunque la neta no recuerdo ni porqué) así que cuando el tráfico lo obligó a detener la marcha, yo me bajé del coche, azoté la puerta y crucé corriendo por un puente peatonal al otro lado de la avenida.

Iba muy enojada. Su falta de pasión me hacía sentir una mujer menos deseable. Tenerlo siempre cerca no me dejaba saber si ya no se me acercaban otros hombres porque me veían siempre con salero o porque ya no les parecía guapa. Justo iba pensando en lo mucho que me gustaría que un cabrón me chuleara, cuando providencialmente un automovilista se detuvo a mi lado y me preguntó ¡Cuánto cobraba!

Era un cincuentón, delgado, canoso, rostro amable y mirada expresiva. Hasta antes de eso, en una situación así hubiera pensado que mentaría madres, pero para mi sorpresa me sentí halagada. En vez de decirle que no directamente, inventé una cifra que supuse descomunal. Así, pensé, el tipo se iría y yo tendría algo chistoso que contar y algo más qué reclamarle al cabrón de mi novio. Se me ocurrió decirle que le cobraba tres mil pesos. Literalmente sentí que me zurraba cuando me dijo que estaba bien y me pidió que me subiera a su coche.

Pensé en salir corriendo. Estaba pasando un taxi que podía tomar y olvidarme el asnunto, sin embargo, no sé de dónde un agarré un valor loco y así nomás, me trepé al coche del tipo. Moría de miedo de que el cabrón fuera a asesinarme. Cuando notó mi horror, le dije -sin mentir- que estaba nerviosa porque sería mi primera vez, que nunca había hecho “eso”. Él sonrió y juró que sería bueno con tal serenidad que me inspiró confianza. Casi me desmayo de nervios cuando, ya en un motel, comenzó a besar mi cuello quitándome el vestido. Me pagó desde que entramos y eso me excitó casi tanto como cuando me senté en la orilla de la cama y puso su erección en mis labios. No sé, simplemente me encantó sentirme putísima y chupársela así, con la mayor intensidad que había puesto nunca a la tarea de mamársela a alguien.

No traíamos condones, pero él los pidió a la recepción. Mientras llegaban nos entretuvimos en un gozoso 69, después me puso de rodillas sobre la cama, con mis pies en una orilla y con su mano me empujó por la espalda hasta que mi frente tocó el colchón, mis nalgas y mi vulva quedaron completamente expuestas y a su disposición. Para ese momento de mi cola ya brotaba un manantial. Entonces me penetró de un solo golpe y de una manera tan firme y grata que no me quedó menos que gritar de placer. No fue sexo delicado ni condescendiente. En todo momento aquel tipo me trató como lo que para él yo era. Lo peor (o lo mejor) era que yo lo estaba disfrutando horrores. Hacía mucho que no me sentía tan cómoda y tan mujer en la cama.

Ya en confianza y a punto de salir, me atreví a confesarle a aquel hombre que yo no era ninguna puta, sino una abogada que caminaba por el lugar equivocado en el momento correcto. Él, sonriendo, me contestó que lo sabía. Al día siguiente me habló mi novio y nos reconciliamos. Nunca le conté a él ni a nadie sobre aquella aventura, pero todavía hoy cuando pasamos por Tlalpan a la altura de Nativitas me viene una calentura al cuerpo y siento unas tremendas ganas de hacer locuras.

Besitos
Fernanda, siempre

18 porras y 2 mentadas:

Angélica Meza dijo...

Hola, son de esas cosas "graciosas" que pasan en la vida. A mi, por tener un link a tu sitio, por escribir aqui de vez en cuando y por tener en la portada de mi blog "mis hermosisisismas piernas" en dos ocasiones me escribieron pensando que me dedicaba a lo mismo. En ambos casos se me hizo gracioso y me halago, aunque el miedo es mas grande, porque hay gente muy loca en la ciudad, porque si por alguien me cuido de regresar a casa es por Mayte.
Pero como una vez puse un post que señalaba que necesitaba dinero, y a tono de broma señale que entre las opciones estaba la prostitución y el cobro seria de dos mil (pues tampoco estoy como tu), hubo quien si me los pagaba y hasta ofrecio discreción.
Como anecdota se me hizo graciosa pero creo que no tengo el temple para arriesgarme
Besos
y felices fiestas
jojojojo

Mil Mascaras dijo...

Buena historia. Chistoso el cuate que traia 3 mil varos en la bolsa para ir a Tlalpan.

Una pregunta Fer, ¿a esto te refieres cuándo dices que muchas relaciones podrían salvarse si nos olvidáramos de la fidelidad? Porque, siéndote sincero, lei la historia y me di cuenta que quizá el cuate cada vez le hacía menos el amor a su novia por eso, por la "costumbre". A mi me pasa seguido, y la medicina a tal enfermedad es justo esa, irme con alguna otra chica una noche, por alguna razón cuando vuelvo a estar con mi novia después de eso, me gusta más cómo hacemos el amor.

KAOS dijo...

Ahh!!... que buena historia!!...

Por eso jóvenes, no dejemos que nuestra chica se bajé del auto!...

Saludos

KAOS!

Un batracio desubicado dijo...

Hubiera sido bueno que nos contara en que se gasto el dinero.

Digo, debio haber sido algo simbolico que recordara siempre el momento.

Anónimo dijo...

ABY...

HOLA FER BUENA LA HISTORIA HEEE.
Y QUE RAZON TIENE ANGELICA SE NECESITA TENER VALOR PARA HACER ALGO COMO LO QUE HIZO ESTA CHICA, PORQUE YOOO NAAAAAA, CREO QUE NO TENGO EL TEMPLE COMO PARA HACERLO AUNQUE ME BAJE DEL CARRO MUY ENOJADA..(BUENO VOY HACER LA PRUEBA Y TE CUENTO VALE JAJAJA..
A VER QUE SALE JAJAJA...)

BESOS FER SIGUE SUFRIENDO EN ESA PLAYA, SOL Y SOBRETODO CON ESOS CHICOS GUAPOS DE LOS QUE HABLAS TU SUFRE, QUE AQUI TE ESPERAMOS..

CHAOOO...

PD. BESOS A MIS MOSQUETERON LINDOS YARKO Y CRANEO ROJO SMUAAAKKK SE LES QUIERE NIÑOS..

aby..

RAMSEX dijo...

JA JA JA

CREO QUE MUCHOS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ ESA "TENTACION"... LO MALO ES QUE LA MAYORIA SOMOS MUY COBARDES AL MOMENTO DE REALIZARLA.

NO SE...

YA ME HAN HECHO PROPUESTAS ALGUNAS SEÑORAS (CASADAS, DIVORCIADAS, INFIELES... HAY DE TODO) ALGUN DIA ME ATREVERE?

JA JA JA NI ESTOY COMO MANGO, NI MUCHO MENOS.

A VECES PIENSO: COMO ESTARAN SUS PAREJAS Y/O QUE TIEMPO LLEVARAN "EN EL ABANDONO" COMO PARA QUE UNA PERSONA DE LO MAS "NORMAL" LES ALBOROTE LA HORMONA?

LO MALO ES QUE, ENTRE MAS PASA EL TIEMPO... MENOS FRECUENTE SE PRESENTA ESE "GUSANITO TENTADOR" DE CEDER.

POR ULTIMO: RIQUISIMA HISTORIA EH!

RAMSÉS

Anónimo dijo...

mmm, dicen que cada quien tiene su precio, cuestion de codigos, si una experiencia como esa salva una relacion o no, no lo creo porque el enamoramiento es el triunfo de lo particular sobre lo universal, y eso es lo magico, que de entre un monton de p... escoges una y a esa le entregas lo que encierras en ti de bueno, lindo etc etc. bueno es una opinion, pero a lo que iba es que Fer, ya regresa de por alla, mucha raza reclama tu presencia, sobre todo del otro extremo, en el mero norte tijuana mxli....

saludos sonorenses
latma2005@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

me pregunto si esta "abogada" hubiese sentido lo mismo en un punto cumbre de su relacion y que el muchacho la hubiese engañado de esa forma en ese punto cumbre, estoy seguro que estaria escrita otra historia completamente diferente y que sufriria a estas alturas esta "abogada", a la cual le mando esta linea: no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti y en donde mas te duele en el momento que consideras mas estable. estas mal.

Anónimo dijo...

hola fer!!!es la primera vez q escribo y la vdd me gusto muchoi la historia....yo no pienso q las prostitutas sean un mal para la "suciedad"pero es ke todos en algun momento de la vida hemos acudido con una!!!y pues en mi caso pues si lo hago y no tan seguido como kisiera pero si voy,actualmente no tengo novia y pues me dejo kerer por estas niñas!!! bueno muy buena la historia ya me hizo efecto y tendre q ir con una colega tuya!!!! aunke la crisis este del nabo pero siempre hay lana para los vicios y las chicas malas!!!!!
bueno intentare estar por estos rumbos mas seguidos.....
besos!!!
y solo compro el metro cuando sale tu seccion,solo por ti lo compro!!!!

el heroe del silencio!!!
mandame saludos en tu columna!!!!
saludos desde monterrey!!!

wero dijo...

jaja se me hizo buena la historia, normalmente mi abuelo compra el periodico el metro y aveces lo tomo para leer lo ke sucede en el mundo y cagadamente acabe en tu seccion y me volvi fan, esta interesante lo ke pones, me agrada
de hecho no se si me dejarias un dia entrevistarte para mi programa de radio, ya sea ke te entreviste aparte o te invite a la cabina para ke pongamos las canciones ke te gusten y charlemos o solo me des tu punto de vista de este negocio al ke te dedicas

saludos....

pd: no soy como esos personajes que solo quieren conocerte para meterte a la cama, ni un fan obsesionado
saludos

wero dijo...

jaja se me hizo buena la historia, normalmente mi abuelo compra el periodico el metro y aveces lo tomo para leer lo ke sucede en el mundo y cagadamente acabe en tu seccion y me volvi fan, esta interesante lo ke pones, me agrada
de hecho no se si me dejarias un dia entrevistarte para mi programa de radio, ya sea ke te entreviste aparte o te invite a la cabina para ke pongamos las canciones ke te gusten y charlemos o solo me des tu punto de vista de este negocio al ke te dedicas

saludos....

pd: no soy como esos personajes que solo quieren conocerte para meterte a la cama, ni un fan obsesionado
saludos

incitatüs dijo...

Me pregunto si aquella novia que tuve y que encabronada se bajó del coche, habrá conocido a algún cincuentón con tresmil pesos esa noche.
Tal vez, porque ella dejó su monedero y no traía más que veinte pesos y un boleto del metro. ¡Inche vieja!
Pero no era en Tlalpan, creo que era por Neza. Creo que incluso aceleré porque ya venía corriendo y casi se sube de nuevo.
No recuerdo bien ese pasaje.

Me gustó el relato, y concuerdo con alguien allá arriba, hay que fijarse donde bajamos a nuestras chavas encabronadas, qué ganan con eso?, (o cuánto?).

Saludos Fer y felices fiestas navideñas cancuneras.

Anónimo dijo...

Hermosa Fer, no me asustes!!!! pensé que me ibas a balconear cuando empezaste a decir: "Jóven, abogada y 27 años" dije: "no manches, soy yo", por suerte no, pero igual, ya sabes que soy put....ima. jajajajajajjaja

Salu2

PANTERA ROSA

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Cuando una relacion esta tan deteriorada mejor es cortar por lo sano y buscar la verdadera felicidad, todo lo demas son patadas de ahogado, aceptar los finales es lo mas duro. mucha gente prefiere aguantar por costumbre que quedarce sola.

Respecto a lo que vivio la chica es muy diferente vivir una aventura de una noche de esa manera a hacerlo ya como una profesion fija, pues lo que un dia puede resultar divertido, despues de varios clientes puede resultar repetitivo, pues como en todo, tambien tocas clientes ebrios, groseros, misoginos, violentos, y si existe el peligro de las enfermedades, una cosa me llama la atencion , que ninguna madrota o padrote de Tlalpan se la hiciera de pedo...

Israel dijo...

Hola Fer, la verdad ando atrasado, pero ni hablar, lo interesante es que me agradó lo que te mandaron y por supuesto el estilo que le impregnaste al relato. No sé cómo puede alguien tener tanta suerte de encontrarse una chica así y luego poder disfrutar de esa manera con ella, son cuestiones que siempre voy a envidiar y que en un futuro espero me suceda, porque sino voy a tener que recurrir a tu generosa labor social y poder así terminar con mi inexperiencia sexual que tanto me aqueja jejeje. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Que historia tan exitante. Pasen el telefono de la abogada no?

jeje

Max dijo...

Hola a todos, si que esta historia esta fuera de lo común. No parece tan real, sino mas bien una fantasia. Pero aún así, si fue real me parece sumamente exitante.

WOW!

La infidelidad no debe ser problema, puesto que el ser humano es infiel por naturaleza. Aúnque nos duela reconocerlo...

ca dijo...

No se como sean sus relaciones, o sus metas en la vida, lo cierto es qeu todos somos lo que queremos, nada nos obliga, no hay circunstancicas que nos orillan a tomar determinadas desiciones, sino al contrario son als decisiones que tomamos las que nos ponene en determinadas circunstancias; desde mi personal punto de vista, no puedo decirles que esta mal o bien lo que paso en esta situación, pero si yo fuera el chavo y me enterara de que mi novia, tuvo un desliz por un encabronamiento y que mas que eso se le hizo un hábito abstraer ese momento a la memoria cada vez que pasan por ahi, me sentiria decepcionado. No se cual es el placer de qeu ustedes encuentren en la promiscuidad la satisfacción de una relación, eso me dice que solo encuentran pedazos de la persona ideal que ustedes tienen, en distintos hombres. Eso no quiere decir que no haya UN hombre que las llene, sino mas bien que no saben lo que quieren, y en el momento que dejan que su cola hable por su cerebro, los jodidos somos nosotros, porque pagamos por su, no si si decirle inmadurez, falta de orientacion, desición, o todas juntas. Soy hombre, jamás he sido infiel en mi vida, porque encuentro en la persona que AMO todo lo que pupediera necesitar o necesité, tuve la suerte de casame con mi mejor amiga, amante, confidente. Tengo 65 años .... qué desperdicio d