2009

Queridísimos amigos:

Está por terminar el 2008 y viene un año nuevo con todas las ilusiones, proyectos, deseos y propósitos que, aunque a la mera hora guardemos en un cajón, el día de hoy inspiran el choque de nuestros vasos o copas y el que nos digamos todos salud con sonrisas cargadas de esperanza.

Yo tengo mucho que agradecerles a todos los que cada día vienen a dejarme un pedacito de su tiempo en este Blog. Todo mi cariño y agradecimiento a aquellos que se han vuelto de casa, impresindibles y que con sus comentarios y cariño dan vida a este lugar, muchos besos también para los que cada miércoles me acompañan en el chat para cotorrear un rato (que hoy se suspende por fiesta de año nuevo) y mi corazón también para quienes vienen y apenas escriben o sólo pasan sin dejar escrito algo, pues también dan vida a este juego.

Sé que debo responder más, pero siempre el tiempo me gana y termina por aplastar mis decisiones, de cualquier modo estoy al pendiente de lo que me dicen y me llena de alegría.

No los aburro más con cursilerías, nomás les digo muchas gracias y

¡FELÍZ 2009!

24 porras y 2 mentadas:

Unicornio dijo...

Mis Estimados:

Empezando por Fer, y siguiendo con Aby, Fr@nbar, Cráneo, Yarko, Anónimo(s) y demás cuates que nos acompañan...

Como los desvergonzados Unicornios pueden decir sin pena alguna que son cursis hasta la pared de enfrente (esa que nos "abraza" después del noveno brindis, jejeje) que, en este mito de esperanza que es "cerrar un Ciclo y comenzar otro" que llamamos Año Nuevo, les deseo de todo corazón que TODOS ustedes y sus Bienamados tengan Salud, Buen Animo y Sueños que cumplir: en otras palabras, Prosperidad y Crecimiento.

Sean Felices, griten la cuenta atrás como desaforados y dejen que les suden los ojos, si queréis y no os preocupéis si os dicen sentimentales. Porque no hay nada más bonito en este mundo que "Sentir Bonito". ¿No, Fer?

Cuídate y cuídense mucho.

Les deja un enooormeee Abrazo, y todo su cariño, el

Ya Mareado Caballito con Cuerno (y apenas son las 1300hrs!)...

Anónimo dijo...

MI ESTIMADA Y NUNCA BIEN PONDERADA, ASI COMO SIEMPRE POTABLE FER;
YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE QUE EL AÑO VENIDERO SEA MUCHISIMO MEJOR QUE EL QUE TERMINA Y QUE SIGAS CON EL BUEN HUMOR QUE TE CARACTERIZA Y REGALANDONOS ALGUNAS DE TUS EXPERIENCIAS TANTO EN TU BLOG COMO EN EL PERIODICO.
CON MUCHO CARIÑO: BLUE

Craneo Rojo dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año.

Besos

PD Tambien para Aby y Yarko, a ver si siempre si se deciden por esas chelas . . .

José Ortega dijo...

FELIZ 2009 PARA TI FERNANDA, SOY UN CHAVO QUE COMPRA EL PERIODICO EL METRO (EN GDL) SOLO LOS MARTES Y JUEVES, SABES PORQUE,
ESTA MUY CHIDA TU SECCION Y EL DELEITE DE PUPILA DE VERTE,,,, ENTRE MI AMIGO VIGILANTE Y YO NOS PREGUNTAMOS SI ALGUN DIA VENDRAS A LA PERLA TAPATIA DE PASEO Y APROVECHARTE.....SERIA GENIAL QUE EN TU SECCION PUDIERAS HACERLO....A PESAR DE TODAS LAS PALABROTAS Y LO QUE QUIERES APARENTAR DE RUDEZA, ME PARECE QUE ERES UNA MUJERCIDA DULCE Y DOCIL.....LEERE EL MARTES TU SECCION, PUES HOY FIN DE AÑO Y MAÑANA SEGURO QUE PENSARE EN ALGO QUE ME QUITE LA CRUDA Y NO EN EL PERIODIDO.

Edy dijo...

Que el nuevo año te traiga nuevas y mejores oportunidad ¡Que la pases super, Fer!

enrique dijo...

Fer.

Igualmente que tengas un feliz año 2009 y espero este año que viene ahora si se me haga conocerte. bueno pues a todo esto solo queria desearte un feliz año nuevo.

Feliz 2009. :)

Fly dijo...

Que en este 2009 sigas igual de desmadrosa que en el 2008 Fer, pero que tengas más entradas que el año pasado.

Antioco dijo...

Muy feliz año 2009 para ti hermosa Fer, aunque no tengo el gusto de conocerte me caes a todas margaritas, felicidades por tu columna, tu blog, etc, etc... soy tu flan !!!

Antioco

LOBO969 dijo...

KE ESTE 2009 LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES PARA TI Y SOBRE TODO DE MUCHO TRABAJO SALUD DINERO AMOR DICHA Y FELICIDAD.

PARA KE ASI LA SIGAS REPARTIENDO ENTRE KIEN LO NECESITA, DANDOLES AUNKE SEA UN POKO DE TU TIEMPO Y DE ESE GRAN CORAZON KE POSEES MI ADORADA GUERITA ESCRITORA.

TE MANDO MUCHOS BESOS
TU LOBO969 CON CORAZON DE BORREGUITO

Luis Eduardo dijo...

Hola Fer.

Bueno pues este año que termino pude conocer el pedacito de personalidad publico que ofreces y ahora soy fan de el, aunque no soy muy afecto a hacer comentarios en tu blog, siempre estoy muy atento a lo nuevo (que no es tan seguido como uno quisiera) me quedo con el relato de la alberca que es el que mas de gusto de este año,


Para que aburrirte con los buenos deseos si conque o creador o el destino en lo que mas creas nos permita tener salud y trabajo lo demas, lo demas viene solito


un amigo del merito monterrey
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo les deseo un mejor años en todos los sentidos y que Fer sea menos materialista y que baje sus precios ya saben la crisis , menor precio mayor demanda..orale fer que sea proposito de año nuevo

Anónimo dijo...

ABY...

MI QUERIDA FER:

DECEO DE CORAZON QUE ESTE 2009 ESTE LLENO DE DICHA Y DE TODAS AQUELLAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR VIVOS. AMOR, AMISTAD,DINERO, SALUD Y FE SUFICIENTE PARA SABER QUE SIEMPRE HABRA NUEVAS OPORTUNIDADES, QUE DIOS TE TENDIGA SIEMPRE.. SE TE QUIERE Y ESTIMA DE VERDAD BESOS NENA...

PD. YARKO Y CRANEO ROJO LES DECEO LO MEJOR PARA ESTE 2009 SOBRETODO MUCHA SALUD. PORQUE SE QUE LO DEMAS USTEDES LO BUSCARAN LOS QUIERO NIÑOS BESOS...

PD.1 UNICORNIO MIL GRACIAS POR TUS DECEOS Y RECIBE MIS MEJORES DECEOS PARA ESTE 2009 UN ABRAZO CHAOOO..

ABY...

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

El día que tú me aburras (y presumo que la miríada de fans que tienes también, aunque cada quien a su manera), yo dejo de portarme como niño cuando veo a un gato y leer hasta ver manchas.
Como me dijeron hace unos días, que sean muchos felices años nuevos (si eso es pertinente, por supuesto).

Maximus George dijo...

Muchísimas felicidades para ti también Fer, espero que este año este lleno de bendiciones, logros y de esos detalles de la vida que nos hacen tan felices.

Tengo poco de participar en tu página y de leerte en el periódico, pero me has dejado fascinado con tu forma de escribir, tus experiencias y con el cariño con el que lo haces. Eres algo así como la gravedad y atraes a los mortales que hemos estado en contacto contigo. Quiero expresarte mi admiración, mi reconocimiento y mi deseo por conocerte.

A pesar de que no nos conocemos en persona te mando mis mejores deseos para el año que comienza, un enorme beso y un fuerte abrazo.

También muchas felicidades y lo mejor de la vida para los demás participantes de este espacio.

PD. Y coincido con lo que escribieron anteriormente: a pesar de las experiencias, a pesar de la “rudeza” y a pesar de lo que escribes, es obvio que tienes un corazonzote y es de suponer que es igual de bello que el exterior que podemos apreciar en tu página y en el periódico. Felicidades por ese corazón y si algún día necesitas de un amigo con quien platicar me pongo a tus órdenes.

vamps72 dijo...

saludos fernanda que pases un buen feliz año 2009 y que todo salga bien para ti.

vamps72 dijo...

ah se me olvidaba decirte que tus columnas en metro estan de lujo.
cuidate mucho.
peace and respect.
http://www.myspace.com/levampe

Anónimo dijo...

hola amiguita, ps esper que este año este lleno de felicidad, trabajo y buenas finanzas para ti y para la gente que quieres. te dejo un abrazo enorme.
besos
atte.- cyberchefffffff

KAOS dijo...

Feliz 2009 y los mejores deseos!..

Saludos

KAOS

Anónimo dijo...

Oye Fer he tratado de comunicarme contigo pero dice que tu teléfono esta temporalmente desconectado como podría contactarte.

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Hola que tengas un feliz año, cada inicio de año esta lleno de ilusiones, de espectativas, de esperanza, es un nuevo comienzo, un principio, felices 12 meses a estrenar, dichoso y prospero 2009.

QUe este año sea para ser mejor, para reflexionar, para sentir amor de verdad. saludos.

Fly dijo...

Por más que me porte bien y lo puse en mi cartita ¡Diablos!... Hoy no apareció Fer en mi zapato.

Espero que pronto lo este o mejor cambio de fantasia.

Anónimo dijo...

Que tal Fer espero este año te vaya muy bien soy un admirador tuyo que nada mas adquiero en periodico marte y jueves para leer tu sección y deleitarme la pupila con tus fotos uno de mis propósitos es conocerte te mando un beso donde tu quieras y cuidate mucho.

Adios

LATIN dijo...

Hola a todos les deseo que tengan mucha salud y trabajo a los cuates del chat que lo visiten mas seguido.
Felicidades a Aby que siempre me ayuda con las dudas a Lilith la eternamente libre que hace tiempo no charlo con ella y que sus platicas son muy bastas y enriquecedoras a el Juve el Blue y a todos los demasdel chatmis desos de salud y trabajo. a Fernanda aunque no tengo el placer de saludarla muy seguido le deseo que tenga salud y chamba y que si santa no le quiere traer nada pos, que le mande unas fotos de esas que ella debe tener, en su proxima carta para que lo mate de un infarto al wey. y se cambie con los santos reyes esos si se portan chidos con la banda.
De verdad un abrazo bien fraterno a Todos.
LATIN

georch dijo...

pues leyendo a este bombon desde hace meses ha llegado a ser mi fantasia lastima que la crisis y mi hueva aun no me permitan estar aunque sea una vez con ella pero ese es mi proposito de año nuevo, conocer a esta linda muñeca, bueno pues te deseo un año lleno de exito y triunfo en todo lo que emprendas.