Me gustan las madrugadas. Como que es el momento del día en que mejor se puede pensar y hay menos alboroto. Durante el resto del tiempo la ciudad vive tal algarabía que es imposible salirse de la fiesta de ruidos. Es imposible ordenar las ideas. En cambio a estas horas, hasta se oye a lo lejos ladrar los perros.
Estoy entusiasmada. Acabo de terminar mi columna de mañana. En la tarde recibí una llamada interesante y mi zodiaco dice que vienen cosas buenas. Tengo muchas ganas de trabajar, presiento que en estos días habrá clientes con quienes me la voy a pasar de lujo.
En fin, tengo sueño, pero también tengo ganas de desestresarme un poco. Ojalá hubiera un buen samaritano dispuesto a darme un masaje en la espalda. Lo malo es que como no, tendré que recurrir a las caricias de Hércules. Mi nuevo dildo.
Les dejo un beso, voy a jugar un rato conmigo.
Me gustan las madrugadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 porras y 2 mentadas:
Y la foto de Hercules?
hercules??? extraño nombre, por cierto soy tu fan
"¡¡¡Te looo Diiijeeeee!!!!" (me grita mi conciencia) "¡hubieras sido masajista en ves de comunicólogo!" ¡Chin! Me perdí la oportunidad de ser el buen samaritano de una bellísima Princesa en apuros... ya será en otra vida (o en otro estrés). Mientras, estudiaré masajista x correspondencia, porsilasflais, je. En fin, no siempre se gana.
YARKO
P.D. Qué agradable saber que al cobijo de la noche callada, también estás tú creando maravillas... ya no me sentiré tan sólo...
P.D.2. Hércules con duracell, energyzer o ray-o-vac, digo, porque no es lo mismo...
hola Hermosa Fer
deberias prender tu celular para que nos podamos comunicar contigo y no unicamente dejarte mensajes.
Tu Fan No.1
Fernandita, tú y yo tenemos que conocernos, chica talentosa!!
Pues con todo gusto seria el buen samaritano que te haria un megamasaje aunque claro no estaria por demas masajearte junto con herculesSaludos y mucha suerte
Publicar un comentario