Ese fuego...

Ayer estuve con un cliente al que veo con cierta regularidad. Un buen tipo. Cuarentón, caballeroso, simpático y solvente. Un mejor partido que una final América–Guadalajara. He estado con él varias veces y cada vez me demuestra más cariño. Ayer, sin embargo, noté en su mirada ese fuego que había visto ya en algunas otras. Ese que hace que un hombre que paga por un servicio y que solamente debería estar interesado en el sexo, los besos, las caricias y en dejarse consentir, ofrezca más de lo que se le pide y sea capaz de hablar de amor, de poner a tu disposición su futuro y prometerte casa, coche, seguridad. Ese fuego -el de la pasión- que hace que un hombre olvide su circunstancia y quiera volverse tu novio o amante e incluso te hable de fundar contigo una ¿familia?

Ya he pasado antes por situaciones como esa, hay hombres decididos a prometerlo todo… aunque después les sea imposible cumplir nada.
¿Casa? ¿Coche? ¿Seguridad?
¡Claro!
Para eso trabajo
PD. PIPO, COMUNICATE CONMIGO 045 44 3142 7494

6 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Y no crees Fer que alguno de ellos te lo pueda cumplir :-p.

Anónimo dijo...

consentir, no concentir.

ABY dijo...

HOLA FER OTRA VEZ AQUI DANDO LATA..
SABES? YO CREO QUE UN CLIENTE COMO ESE QUE MENSIONAS QUE LO VEZ CON CIERTA PRECUENSIA, QUIZAS SI SE LLEGUE A ENAMORARSE EN SERIO DE TÌ..
ERES UNA MUJER HERMOSA, INTELIGENTE, BUENA ONDA, EMPRENDEDORA....

CREO QUE PODRIA SER VERDAD QUE ESTAN DISPUESTOS A DARTE TODO LO QUE TÙ NECESITAS ...

¿NO CREES?

BUENO ESO PIENSO YO JIJIJI...

BESOS MUJERCITA CUIDATE MUCHO....

ABY...

Anónimo dijo...

HOLA FER, NUNCA TE HAS ENAMORADO DE ALGUN CLIENTE Y PORQUE QUITASTE TU SECCION DE PREGUNTAS BESOS

Anónimo dijo...

Hola, bueno......soy cliente de chicas y pues.....a veces uno piensa dar un poquito más de lo que regularmente es el negocio, a mi me ha pasado que de repente dentro de la platica sale a relucir con una chica cuanto gana por un día de estar esperando una llamada y uno como cliente le dice "oye si te duplico la cifra o triplico, etc. podemos pasarla super (no necesariamente sexo y claro pensando en los honorarios que la chica cobre) ".....y entonces la chica piensa en el amor y blablabla y uno solo pensó en pasarla super ese día. Creo que es un cartabón inventado por padrotes y lenonas que se les impuso a las chicas para evitar que salgan del negocio "con tus clientes esto esto y nada más" y las chicas aunque sean independientes se les mete bien adentro. Cuantas oportunidades desperdiciadas de pasar buenos momentos ? Dar oportunidades no es malo, bueno eso digo yo. La última frase de para eso trabajo....algún odio esconde.

Anónimo dijo...

Yo conozco el caso de Natalia de Imagen, ella trabajaba junto conmigo ahi y se fue con un cliente que la tiene como reina, casa en Lindavista, Beetle del año, viajes a Cancun cada ratito, ropa, joyas, uff quien fuera ella, lastima que no se fijo en mi.