Noche buena


Desde 2006, que empecé con esto de escribir mis historias y mis histerias en internet, desde 2007 que apareció este blog, desde 2009 que me decidí darme un respiro, han habido cientos de personitas que se han portado maravillosamente, que me han ayudado de una y mil formas a salir adelante. Me han conocido, muchos personalmente, y han sabido de mis virtudes y de mis demonios, me han acompañado y me han ayudado a hacerles frente.

Hay gente que me ha apoyado más allá de lo entendible, que han estado por encima de lo lógico y de lo admisible, prestándome su hombro, dándome su atención y sacándome de los recovecos en los que a veces me da por meterme.

Han sido angelitos, gente generosa que me ha dado muchísimo más de lo que yo podría jamás regresarles, nombrarlos a todos sería imposible, no se ofendan quienes no se lean, pues a todos les estoy muy agradecida.

Francois, Cráneo, Thomas, David, Martín, Hank, Aldo, Jorge, Pili, Latin, Kokosh, Mayo, Yarko, Naza, Lector Frecuente, Dulce, Lilith, Kaos, Aby, Fran, Player. De veras que no saben cuánto se los agradezco y todo lo que tengo que decirles en particular a cada uno de ustedes. Sé que podré hacerlo, mientras, un abrazo a todos y mis mejores deseos.

Muy feliz navidad.

Diez

¿Cuándo comenzó todo?

Tal vez en la primaria, cuando no sabía lavarme los dientes, pero me saltaba el corazón si veía a un niño guapo. "Hombreriega" soy desde chiquita, me gustan, los adoro, me complementan.

Por eso cuando descubrí el sexo no pude dejar de practicarlo. Igual por eso me ha sido fácil hacerlo y rehacerlo tantas veces, unas por amor, otras por deseo, las más como modus vivendi. Así me volví profesional.

Un día comencé a escribir sobre eso. Y pasó el tiempo, hice amigos, el blog cobró cierta popularidad y un dudoso prestigio. Escribí en Metro, de Grupo Reforma. Adoré a Ricardo, a Paco, a Carmen y a todo el equipo que en esa época, me abrieron las puertas a una experiencia inolvidable, me trataron como a una colaboradora más, como a una mujer que escribía para ellos. En el blog, los amigos se convirtieron en familia, en camaradas, en banda. Con muchos nos hicimos carnales. A algunos los conocí de veras, frente a frente, en la cama o en los corazones. Incluso hubo quienes se volvieron parte de mi vida, de mi intimidad. A otros los conocí sólo por sus líneas, por lo que me han dicho acá. Un día, sin decir agua va, así como empecé a escribir, dejé de hacerlo. No sólo en el periódico, sino en este rincón.

Le doy gracias a la vida que, a pesar de eso, muchos sigan dándose sus vueltas, manteniéndose al tanto.

Hoy, sé que un chingo de colegas tienen blogs, que ya también se han abierto twitters, facebooks y mil madres. Hoy son muchas las escorts que usan estos medios. No sé bien a bien cuántas tengan columnas en periódicos, pero hay varias. A todas les deseo suerte y me da gusto que se vayan abriendo chances para que estos temas se traten con respeto y naturalidad, como parte de la vida.

Lo que sí me hace sentir orgullosa, es que, aunque en otros países hay antecedentes muy cabrones, al menos acá en México, la neta, la neta, inauguramos un estilo. Siempre me hace sonreír saber que aquí empezamos algo, abrimos brecha. Todo lo nuevo, está sobre los cimientos que construímos. Gracias por seguir viniendo y ayudarme a juntar ya cerca del millón y medio de visitas.

Mientras tanto, acá estoy, viviendo Cancún y extrañándolos a todos.

GRACIAS DE VERAS