Diez

¿Cuándo comenzó todo?

Tal vez en la primaria, cuando no sabía lavarme los dientes, pero me saltaba el corazón si veía a un niño guapo. "Hombreriega" soy desde chiquita, me gustan, los adoro, me complementan.

Por eso cuando descubrí el sexo no pude dejar de practicarlo. Igual por eso me ha sido fácil hacerlo y rehacerlo tantas veces, unas por amor, otras por deseo, las más como modus vivendi. Así me volví profesional.

Un día comencé a escribir sobre eso. Y pasó el tiempo, hice amigos, el blog cobró cierta popularidad y un dudoso prestigio. Escribí en Metro, de Grupo Reforma. Adoré a Ricardo, a Paco, a Carmen y a todo el equipo que en esa época, me abrieron las puertas a una experiencia inolvidable, me trataron como a una colaboradora más, como a una mujer que escribía para ellos. En el blog, los amigos se convirtieron en familia, en camaradas, en banda. Con muchos nos hicimos carnales. A algunos los conocí de veras, frente a frente, en la cama o en los corazones. Incluso hubo quienes se volvieron parte de mi vida, de mi intimidad. A otros los conocí sólo por sus líneas, por lo que me han dicho acá. Un día, sin decir agua va, así como empecé a escribir, dejé de hacerlo. No sólo en el periódico, sino en este rincón.

Le doy gracias a la vida que, a pesar de eso, muchos sigan dándose sus vueltas, manteniéndose al tanto.

Hoy, sé que un chingo de colegas tienen blogs, que ya también se han abierto twitters, facebooks y mil madres. Hoy son muchas las escorts que usan estos medios. No sé bien a bien cuántas tengan columnas en periódicos, pero hay varias. A todas les deseo suerte y me da gusto que se vayan abriendo chances para que estos temas se traten con respeto y naturalidad, como parte de la vida.

Lo que sí me hace sentir orgullosa, es que, aunque en otros países hay antecedentes muy cabrones, al menos acá en México, la neta, la neta, inauguramos un estilo. Siempre me hace sonreír saber que aquí empezamos algo, abrimos brecha. Todo lo nuevo, está sobre los cimientos que construímos. Gracias por seguir viniendo y ayudarme a juntar ya cerca del millón y medio de visitas.

Mientras tanto, acá estoy, viviendo Cancún y extrañándolos a todos.

GRACIAS DE VERAS

20 porras y 2 mentadas:

Samantha mar dijo...

Gracias a ti por haber abierto este medio, tu intimidad y tu corazón. Siempre seras la numero uno y la mejor. Al menos para mi que me inspiraste tanto.

KAOS dijo...

Fer,

Yo no te sigo por tu profesión, sino por tu forma de escribir. No soy tu cliente, pero si tu lector.

Me da gusto que de vez en cuando vuelvas a este foro a dejarnos unas cuantas palabras.

KAOS

Anónimo dijo...

Fernanda,

Hoy termine de leer tu blog... me tomo un par de semanas pero valio la pena.

Espero que te la pases muy bien en Can Cun.

Gracias por compartir tus aventuras con nosotros

Anónimo dijo...

te conocí hace años gracias a tu columna, un día encontré tu blog, cada semana busco tus palabras y la forma en que puedes ver el mundo, extraño que no escribas más a menudo, pero entiendo que puede no ser fácil.

cuídate

Anónimo dijo...

holaaa

yo soy fan de tu blogg y ya tambien pase a ser tu cliente


mucha suerte en todo y ojala ya este todo mucho mejor

saludos y besitos Dante :=)

ya sabes quien

por cierto tenemos todavia lo que dejaste cuando regreses me avisas y te lo damos

Anónimo dijo...

al grano,guapa...k servicio ofreces,cual es su co$to y Duracion ?...deberias d darte una vuelta x Gdl,t aseguro k somos varios los k kisieramos poseerte y no solo leerte..bsos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Fer por tu honestidad

Anónimo dijo...

Desgraciadamente te encontre muy tarde, hasta ahora supe de tu blog, pero me hubiera gustado tener esa cosquillita de buscar tu columna en el periodico cada semana o de meterme al foro para saber si escribiste algo, ni hablar, me toco encontrate en la etapa en que no escribes mucho pero igual sigo entrando aca de vez en cuando para leerte de nuevo, ojala que la inspiracion o el tiempo te hagan hacerlo mas seguido.

Un beso, Vendetta.

Anónimo dijo...

Te quiero mi Fer

100%Ferfan

The cRoW dijo...

....muchas a gracias..a ti mi querida fer-zoeh...por compartir...tus anecdotas experiencias...sentimientos..con todos..nosotros..tus amigos...sabes igualmente tambien c te estima y quiere mucho.felñiz fin d semana..y cuidate mucho..salu2 y bsos...

..die liebe ist kalter als der tod...

DULCE dijo...

Mi keridisima wera....gracias a ti hermosa por dejarnos conocerte, por inagurar este estilo, por ser la primera y unica, asi como dice samantha, al menos para mi, se te extraña mucho y a la vez se te agradece que asi como nosotros, regreses una que otra vez, a leer los mensajitos que te dejamos, y a dedicarnos unas palabritas, a contarnos como estas, en que cd. vas a estar o tu nuevo cel....sabes para mi fue una lindisima experiencia el tenrte frente a frente....el poder saludarte y al fin conocer en persona a esa mujer que me inspiro tanto....que me ayudo mucho como persona y como mujer al leer sus lineas...ah y que ademas hacia en muchas ocasiones que me muriera de risa con esa forma de escribir jiji...excelente..GRACIAS FER!!!

Te dejo un millon de besos, abrazos y apapachos, asi como mis mejores deseos para esta epoca...cuidate mucho prima jajaja....Exito!!!

DULCE SIEMPRE EN EL XAT....jiji

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

No pos ya se te extraña y muchisimo, así es hay quienes nos damos vueltas cada vez más esporádicas pero efectivamente no se nos olvida que tu iniciaste algo en México. Pues ya quedaste en la historia y por ahi si a alguien le interesa este medio o escribir sobre como se inició estos relagitos pues creo que siempre se mencionara tu nombre.

Saludos desde el D.F!!!

Atte.

Lector Frecuente
PD. Sigue disfrutando la playa.

Alexis dijo...

Vaya, hiciste caso de los comentarios de nosotros tus "fans" y amigos, y si aquí seguimos esperando un poco más de tus líneas, chale! yo me hambreo seguido ja ja, así que no pares muy bonitas palabras y muy sinceras de tu parte que gusto que te acuerdes de nosotros tus lectores, y ya regresaaa POR FA!!! Que en mi casa no me dan de comer y pus... me urge una visita en el VP, estas de acuerdo? Aclaro no he tenido la dicha de tenerte entre mis brazos (y otros rincones) pero me muero de ganas por andar de pillo contigo un rato y pasarla a toda madre, que contigo ya es garantía segura, SATISFACCIÓN TOTAL, vale cuídate y besos hermosa, y neta regresa que ya quiero ver ese tostado color -mmm yomi yomi- que seguramente habras agarrado por allá, bye

Fr@nbar dijo...

Feliz estancia en Cancun con tu gente, cuidate y se te quiere aun y no me manifieste con frecuencia sigo tus pasos con los amigos comunes lo sabes
besos

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Callus Perversus dijo...

no sabia que escribir creo que soy del sentir de todos , de que nos da gusto saber de ti que estas bien y de que regresaras por estos lares pues solo queda decirte felicidades, todo lo mejor para ti y que ojalá el año que entra te animes a escribir por lo menos más seguido en el blog se te extraña suerte y presumenos tu bronceado cuando regreses tuyo cayus perversus

revista literaria hotel dijo...

Escribes bien, ¿no te gustaría participar en una revista?

Jéssica de la Portilla Montaño. dijo...

Siempre serás Fernanda Zoeh, la prostituta que escribe, la que es reconocida por ESCRITORES como Alberto... Eres una leyenda, un referente en cuanto a literatura y prostitución en México.
Disfruta Cancún. La vida fuera del DF de verdad es otra onda.