Noche buena


Desde 2006, que empecé con esto de escribir mis historias y mis histerias en internet, desde 2007 que apareció este blog, desde 2009 que me decidí darme un respiro, han habido cientos de personitas que se han portado maravillosamente, que me han ayudado de una y mil formas a salir adelante. Me han conocido, muchos personalmente, y han sabido de mis virtudes y de mis demonios, me han acompañado y me han ayudado a hacerles frente.

Hay gente que me ha apoyado más allá de lo entendible, que han estado por encima de lo lógico y de lo admisible, prestándome su hombro, dándome su atención y sacándome de los recovecos en los que a veces me da por meterme.

Han sido angelitos, gente generosa que me ha dado muchísimo más de lo que yo podría jamás regresarles, nombrarlos a todos sería imposible, no se ofendan quienes no se lean, pues a todos les estoy muy agradecida.

Francois, Cráneo, Thomas, David, Martín, Hank, Aldo, Jorge, Pili, Latin, Kokosh, Mayo, Yarko, Naza, Lector Frecuente, Dulce, Lilith, Kaos, Aby, Fran, Player. De veras que no saben cuánto se los agradezco y todo lo que tengo que decirles en particular a cada uno de ustedes. Sé que podré hacerlo, mientras, un abrazo a todos y mis mejores deseos.

Muy feliz navidad.

14 porras y 2 mentadas:

The cRoW dijo...

...igualmente para ti mi querida...fer-zoeh..los mejores deseos..para ti y los tuyos...siempre...felices fiestas...feliz navidad..y un mejor..y prospero año nuevo..2011...muchos salu2...abrazos bsos..y bendciones...cuidate mucho..y pus SALUD...:-D...

...die liebe ist kalter als der tod...

Frank dijo...

A TODA LA BANDERA
Pues solo kiero desearles lo mismo a todos los cuates ke he conocido aki, todo gracias a ti Fer, un abrazo sincero y los mejores deseos para todos ellos (para toda la bandera) Naza, Blue, Patachin, Bety, Dulcinea, Lobezno, Latin, Kal, Maru,Benito K-melos(jajajajaajaja) y los ke se me olviden tambien se les kiere.

FELICIDADES

Vladimir dijo...

Antes que nada espero que para cuando leas esto hayas tenido una muy feliz navidad =) , no te mentiré diciendo "he leído todas tus entradas" ó "era recurrente lector de tu columna" pero lo que si te puedo decir es que lo poco que he leído de tus entradas y columnas me a parecido sumamente interesante por lo cual me declaro un asiduo lector de este blog de ahora en adelante , en verdad tengo en mente leer todas las entradas pasadas pero veo que me tomara mucho tiempo puesto que inician en 2007. Sin más por el momento y esperando no haberte aburrido un saludo y abrazo navideño.

KAOS dijo...

Fer,

Un gran abrazo para ti y tus seres queridos en estas fiestas, los mejores deseos para el 2011!

Aquí seguimos y seguiremos, leyendote y tratando poco a poco de irte conociendo...

Kaos

Anónimo dijo...

Que pasó Wera????

Te falté yo!!! Soy el que más te escribe y no me consideraste en tan engalanada lista!!!!!

No se vale!!! que PKM!!!!

Atte.

Anónimo Pérez!!!

Anónimo dijo...

Mamacita chula...
Todo lo mejor para ti, eres una estrella que comaprte su brillo. Tu sabes que me encantas y engalanas mi vida con tus palabras y amistad.
Un beso eterno. Sigamos caminando en paralelo.

100%Ferfan

Lilith dijo...

Feliz año nuevo querida Fer, que Dios le de a tu vida la paz que todos necesitamos, qu seas feliz y que puedas compartir esa felicidad con la gente que quieres, un abrazo bien grande para ti , los mejores deseos y que tu destino tenga muchas cosas bonitas.

DULCE dijo...

Mi queria Fer....mil gracias a ti por todo lo que has causado en cada uno de nosotros y en mi en lo personal..gracias porque he aprendido muchas cosas de ti...en verdad te admiro Wera...te mando mis mejores deseos para este año que comienza....espero que hayas pasado una bonita navidad y una excelente velada de bienvenida al 2011....un monton de abrazos, mil besos...buenos deseos y las mejores vibras para ti...que este año este lleno de salud, trabajo, amor y mucho exito....

Igualmente a toda la bandera del blog, del xat (que espero no siga tan solito) y del foro, a todos tus lectores...que tengan un maravilloso 2011....un abrazo y un beso

100% FERFAN

saludos Yarkito jejeje...

Player 12 dijo...

Hola Preciosa

Pues para variar y no perder la costumbre, tarde pero seguro 

Bueno, y aprovechando, pues saludos a todos los conocidos, cuates, y demás amantes del mejor deporte hecho para los humanos.

Y a ti Fer-Zoeh, Muchas Muchas, pero MUCHAS FELICIDADES, y que estas fiestas decembrinas te la hayas pasado de lo mejor tu y toda tu familia.

Ojala y este año que está iniciando sea mucho mejor que el anterior y que este lleno de SALUD, DICHA y FELICIDAD, ya que todo lo demás será parte de estos tres regalos de la vida, tanto para ti como para tus seres queridos.

Y aunque por el momento y por motivos de cambio de dirección en mi vida y de trabajo, me es difícil; pero ojala y nos podamos ver de nuevo.

Saludos, abrazos, besos y apapachos

Fr@nbar dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA DICE EL DICHO Y DICE BIEN
AQUI HACIENDO ACTO DE PRESENCIA AGRADECIENDO TUS SALUDOS Y BUENOS DESEOS, REITERANDOTE NUESTRO APOYO TOTAL
ESPERANDO HAYAS PASADO FELIZ Y CONTENTA ESOS DIAS CON TU GENTE
SE TE QUIERE MUCHO
BESOS

aby-001 dijo...

Igualmente Fer que dios ilumine tu camino siempre y te colme de bendiciones !!!!

te deseo lo mejor en este 2011 !!!

besos !!!!

LATIN dijo...

Gracias Frank igualmente tu si te acordaste de tu humilde servilleta,
un abrazo.

Dancrux dijo...

Fer, encontré tu foto en las imágenes de internet, ya eres parte del colectivo de imágenes mundial! http://verydemotivational.memebase.com/2008/05/14/funny-demotivational-posters-delicious/?from=recMap1

shu dijo...

Sólo para decirte:

te admiré al leer tu chismógrafo (no sexo oral, por seguridad DE LAS ESPOSAS de mis clientes)... ¿te digo qué sintió esa amiga de mi mamá cuando el ginecólogo le dijo: señora, "alguien" le contagió el VPH??? Lo bueno que el cabroncete en cuestión ya le había dado una hija... y no me preguntes qué pasó después, ya no quise saber.

Gracias por tener conciencia social para con las demás mujeres. Confirmado: no somos "las Doñas Florinda" contra "las movidas del panzón de mi viejo"... debiéramos ser ustedes y nosotras CONTRA LOS MACHOS PENDEJOS QUE A TODAS NOS VEN COMO OBJETO DE MAYOR O DE MENOR PRECIO.

No sabes cuánto me emputó leer esta "descripción de la mercancía"...

Me gustaría entrevistarte próximamente.

Saludos, colega escritora.

GRACIAS.

***

http://www.foro-elite.com/forum_entry.php?id=308937&page=0&category=all&order=time

liv stevens pros y contras (Comentarios Varios)
escrito por rastafari , temascolapanocha #69 la colonia Medas, 01.04.2011, 14:58 <585 vistas>

hotel florencia
cuarto 112
12:oo aprox

Estamos en plena primavera y me di el gusto de aprovechar que esta chica esta en toluca sin mas preambulos me voy como asepxia directo al grano.
tocan a mi puerta a los 10 minutos de haber hablado con ella y entra una niña de unos 21 años delgada y petite, es la de las fotos, usa braquets guapa sin embargo si le dieron su ayudada con el maquillaje o con el photoshop, para los que vean su video tambien le ayudaron con algunas tomas ya que en persona no tiene las piernotas que se le ven, como les dije es de tipo petite y bastante manejable, es muy agradable y buena onda, te deja tomar la iniciativa el oral es sin y bueno, cumple con el tiempo pactado y fueron 2 palos, para los exigentes tiene algunas estrias en las nalgas pero esta bastante aceptable, el costo 2500 .
repetiria:no
fue buen palo pero sin llegar a ser excelente tipo la diva de divas que se le extraña.