Besitos

Me encanta esto. Estoy leyendo mi blog y me encuentro con comentarios que siempre me entusiasman. El otro día que no tenía nada mejor que hacer, me puse a redactar mi Manifiesto y ¡Zaz! que lo pego. Me han apapachado mucho pero también, y creo que con alguna razón, alguien me hizo notar que estoy dándole a esto un giro melancolico que no viene al caso si no quiero dormir a nadie con mis notas, este blog se abrió como un espacio para el chacoteo y pa' contarles un poquito de mi destrampada vida, especialmente aquellas cosas que por una u otra razón no publico en el periódico.

Estoy contenta, eso de la depre es igual un episodio que a todos nos viene de cuando en cuando, pero la neta es que no me pegó tan duro pues seguí y seguiré echando relajo. Agarramos vuelo y vamos a seguir echándo relajo, disfrutando la pura vida.

No hay que dejar de darse una vueltecita por el foro, donde contesto más seguido y echenle un ojo a mi nuevo chat, allá podemos platicar en tiempo real cuando nos encontremos.

Besitos
FeR

7 porras y 2 mentadas:

Erihk dijo...

Bien! Fuera la depre, y un poco mas de ánimo!

Todos tenemos nuestros momentos de nostalgia y depresión pero aun esos ratos hay que disfrutarlos.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Fer, ¿sabes algo? cada vez que te leo (ya ahora con mas frecuencia) mas me encanta tu forma de decir y expresar lo que llevas dentro, entiendo lo de la cuestion de la depre, pero sabes a veces necesitamos de esos momentos de nostalgia y melancolia para retomar ese estado de animo asi que a mi en lo personal por lo que he leido de ti en este espacio lo que escribas me encanta y mas aun cuando lo haces de la manera como lo presentas al natural.

Un beso y espero muy ,pero muy pronto conocerte de manera personal, seria un honor para mi

Ric

Anónimo dijo...

Hola Fernanda, hoy es el primer dia que entro a tu paguina y la verdad estoy sorprendido de la forma tan natural con la que te expresas y cuentas tus vivencias, solo me resta preguntarte ¿hasta cundo piensas mantener este ritmo de vida, que si bien es muy lindo como tu lo has expresado, tambien debes reconocer que no es la maximaealizacion que como mujer puedas pretender?.
saludos y hasta pronto.

Impaler dijo...

Mi querida Fer

Es natural que tengamos momentos de melancolía, y a veces es muy sano hacer salir esas lágrimas y aquellos suspiros que provoca la purpúrea y penumbrática área en la que se encuentra... en ocasiones no hay manera de encontrar salida a la triste vereda que el expresar con toda libertad sus acordes menores del alma.

No te trunques ni te limites mujer... que si en algún momento has de derramar algunas lágrimas, las beberé como un sagrado elíxir que a mis labios llega...

KAOS dijo...

Hola Fer,

Aunque no te conozco, he tenido la suerte de toparme en Google con tu Blog buscando algo totalmente distinto.

Comencé a leer y no paré hasta terminar con todo lo que has escrito. Considero que tienes un talento especial; no tanto para escribir, yo diría que tu talento radica en describir con palabras exactas lo que tu mente se anima a compartir con nosotros.

Es una maravillosa experienca leerte y aprender que en ti hay mucho mas que un cuerpo de 1.55 o un cabello rubio, en tus letras se percibe la esencia de una mujer plena de humanidad, cosa que muchos de nosotros no tenemos porque a veces nos encerramos en nuestros complejos y atamos nuestras ideas a tontos paradigmas que pocos nos atrevemos a romper.

Te felicito por tu espacio y aunque me encantaría conocerte, jamás pagaría por una conversación contigo. Precisamente este espacio nos da la oportunidad a quienes no pagamos de compartir contigo tu cama, tu mente y todos los espacios que ni aún pagando podríamos tener.

Saludos

Sergio dijo...

HOLA:

Practicamente soy nuevo e tu blog, disfruto tus notas, me rio, a veces me han dado ganas de llorar contigo, pero todos los he disfrutado, si por alguna razón en uno de esos días que no tienes nada mejor que hacer, escribes algo que se torna melancolico y decides no publicarlo, te pediría que por favor me lo enviaras por correo, no disfruto tu melancolia pero si la ventana de tu alma cuando se habre.

REHAEL
rehaelsrr@gmail.com

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.