
Ja, ja, ja... Muchas gracias por decirme tantas cosas lindas. La verdad es que, aunque Yarkito es muy amable, mi recurrente ausencia no va por ahí. Me encantaría que el motivo de mis cada vez más espaciadas visitas a escribir en mi propio blog debierán ser, como dice mi querido mosquetero (bígamo por andar armando escaramuzas), a causa de un pudor de literata... es decir que a menos que lo que escriba sea digno de un novel o al menos de un pullitzer, no lo pongo. La verdad es que es por falta de inspiración.
La neta, he andado del tingo al tango y también metida en cuanto lío me encuentro. A veces parece que 24 son pocas horas para repartirlas cada día entre todos los afectos, obligaciones y aficiones. Además soy una desobligada que, si acostumbrara ir a misas, tendría que hacer mucho énfasis a la hora del "Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisísima culpa..." Me he portado del nabo, por eso los reyes pura chingada que me trajeran ni un méndigo cuerno retorcido... (y mi primita hasta por Tiffany quiere que pasen, yo ya si pagan mis deudas en Elektra me doy por satisfecha).
El caso es que aquí sigo... no andaba muerta, andaba de parranda. No andaba llorando mal de amores, lo de Sabina es sólo porque salió el nuevo disco y lo del protector solar, pus porque andaba cursi...
Pero bueno... Pillita de mi vida:
¿Fer que cenaste en navidad y año nuevo?
En noche buena, tostadas de pata. En año nuevo, no cené, pero comí muy bien.
¿Fuiste a alguna posada?
Nop, las posadas están pasadas de moda, yo atiendo en puros moteles.
¿Qué te regalaron en navidad?
Pura de árabe, pinche Santo Clós, se hizo el que perdió mi dirección otra vez el muy "joeputa".
¿Trabajaste en estas fechas?
Entre fiesta y fiesta, más o menos... No eres de Hacienda... ¿Verdad? ja, ja
¿Te fuiste de vacaciones, a donde?
Mi vida son unas vacaciones permanentes
¿Danos tu rutina de belleza?
Me despierto, me miro al espejo y me digo: "Ay no mames!!! ¿Quién me atropelló?" Luego sonrío y me digo: "La belleza es relativa, si me gusto yo, le gusto al mundo"
Pasanos tu dieta y tu rutina de ejercicios para estar bien buenas tardes como tú.
Comer a deshoras pura porquería, dormir mal y coger mucho... creo que es lo último lo que quema calorías... es el Siluette 40 versión petatera...
¿Viste la luna este mes? Estuvo hermosa.
Sí, hermosa... la luna enamora...
Besitos a todas y todos y gracias por ser siempre tan a toda madre...