Hoy amanecí nostálgica y...

Hoy amanecí nostálgica. De esos días en que dan ganas de quedarse debajo de las cobijas hasta que ya me duelan los riñones de tanto estar acostada. Me he dado cuenta de que, al menos para mí, la cama es el lugar en el que disfruto tres de los más ricos placeres: hacer el amor, soñar y tirar la hueva, la cosa es que siempre hay algo que termina por obligarme a salir de las cobijas, pisar el suelo frío, y comenzar el día. Hoy me levanté víctima del incontenible impulso de hacer pipí.

Caminé de regreso a la cama vi mi computadora abierta sobre la mesa y decidí jalarla para ponerme a ver qué onda acá con el blog, siempre me alegra leer las cosas que me ponen y todo lo que me dicen, realmente me he acostumbrado mucho a disfrutar de este espacio como un confesionario chido. Aunque a veces no sé ni que poner (se nota).

El caso es que hoy tengo muchas ganas de hacer el amor, no por trabajo sino por el puro gusto de hacerlo. Tengo ganas de que alguien entre a mi cuarto, se meta aquí conmigo, me calle a besos y cierre la computadora. Que bese mis senos, que me levante, que me haga suya, sin que yo meta las manos ni me mueva. Dejarlo hacer lo que quiera con mi cuerpo sin meter ni las manitas. Dejarlo besarme, acariciarme, penetrarme... Hoy amanecí nostálgica y con muchas ganas de hacer el amor.

36 porras y 2 mentadas:

george constantine dijo...

Pues ya somos 2 greeneyes, saludos a la distancia...

BLUE dijo...

tsss no ps que falta de confianza mi Fer, hechame un grito si la tienda esta disponible me se despachar y hasta te invitaria a almorzar...
BLUE

Anónimo dijo...

Hola Fer...

Sabes que me he hecho adicto a ti, sin siquiera haberte visto (soy de monterrey) sabes que mas alla de lo preciosa que eres, mas alla de un lindo par de senos, o lo firme y redondo de tus carnes, he podido descubrir a traves de tus palabras escritas siempre el que piensa una mujer comun y corriente, una mujer que no se pone ninguna mascara y nos deja ver lo que piensan y siente, y lastima que tengamos 800 kilometros de distancia, pero el dia que vengas para aca... tienes una invitacion a comer el mejor cabrito de monterrey y no me lo vas a creer pero ese esta en el mercado juarez.


cuidate y un beso
Luis Eduardo

Epic dijo...

Y más con este clima de mañanas frias se antoja encamarse toda la mañana solo salir a comer... ¿sabias que los romanos usaban la cama para dormir, tener sexo, comer y resolver negocios? El primer mobiliario construido por el hombre fue la silla y yo creo que despues fue la cama.. si no es que fue alreves. Saludos del otro lado de la terminal

Anónimo dijo...

Que onda Fer, pues ya es la 1 y supongo que ya te levantaste, pero si aún no y quieres que te consienta, estoy en tu chat, soy el TIGRE. Dime una promo y si me lanzo a apapacharte. O si quieres te invito unos excelentes tacos de carnitas aca por San Antonio Abad. Saludos del TIGRE

Anónimo dijo...

HOLA MY BEUTIFUL ANGEL,
Siempre me acuerdo de vos.
Leer este bloq vaya que hace suspirar a uno,muestra en realidad a la mujer hermosa que tanto AdMirO
cuidate mucho y te mando un beso...

PD. te veo pronto D`josu

Fernanda dijo...

Es nostalgia rica eh... no depresiva... Estoy, digamos, nostálgicamente contenta.

Ah y ya me levanté.

mandraketears dijo...

"TODAS LAS CORTINAS CORRIDAS"

Contornos suaves y languidos se asoman, dulce aroma a rosas y alcatrazes que fluye desde tu piel y me llena de un calor desconocido, observo tus parpados cerrados y tengo miedo, miedo a respirar muy fuerte y despertar, miedo a que no sea yo quien este en tus sueños, temor atroz que, despues de todo, nunca se ira, asi que me resigno, y sigo aqui, con las ventanas corridas, a oscuras, sintiendo tus caderas tibias y tersas, acariciando tu pelo, con las ventanas corridas, y con los ojos cerrados; y suspirando, solo tu foto me acompaña.

mandraketears dijo...

es algo que simplon pero me nacio al ver tu foto y saber q estas nostalgica, los momentos asi son algo rico, disfrutalo, bye y besos

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Es esa nostalgia amorosa, dulce, nos hace reflexionar, pensar en el amor, en lo hermoso de la vida, añorar un beso, una caricia, un abrazo, dulce nostalgia.

Por cierto espero que nunca te duelan los riñones, jeje, es horribleeee. :(

Anónimo dijo...

Pues ahora si que lastima margaritos jejeje, yo apenas me acabo de enterar de tu nada desaprobechable y con un super sentimiento de importencia ke a mas de uno le dejaste con tu comentario jejeje...yo toy en MTY tambien, algo lejos de tu camita...pero si cierro mis ojos, pongo en mi mente tus fotografias, y utilizo mi imaginacion...me siento como si estuviera a un lado de ti.

Te mando un beso, y gracias por compartirte tal cual eres.

Saludos!

Jorge GL

Anónimo dijo...

ABY

a que mi fer tan nostalgica, ya veras que habra alguien por ahi que pueda hacerte el amor como tu lo deceas...

te dejo un emorme abrazo y un beso fraternal, cuidate pequeña...

saludos a mis amiguitos craneo rojo y yarkoo el ausente...

ABY..

Anónimo dijo...

Hola Fer...
Que rico amanecer, estos son días romanticos, aunque los que no tenemos pareja añoramos consentirnos con alguien a lado.
Para esta hora debes de andar ya como hormiguita. Muy pronto en menos de lo que te imagines despertaras al sentir un tierno beso en tu frente de tú principe azul.

Saludos de Conejo19

Craneo Rojo dijo...

Y yo todavia aqui en la chamba

DEMONIOS . . .

En fin, de todos modos espero que hayas disfrutado este dia, y te la pases super en el concierto de la unica que te supera en seguidores, que no en belleza. yo voy el domingo y espero que todos lo disfruten.

Un beso

ABY, YARKO que onda pues??? si o no??

Anónimo dijo...

FERNANDA eso que sientes lo siento yo todos los dias al ser un poeta filosofo claro tanvien un mendigo pobreton y soñador te entiendo perfectamente pero me consuelo mirandote y lellendote a diario gracias por ser una ilucion para mi
soy ROBERTO hernandez por ai as de tener mi correo te e escrito en dos ocasiones
PD no se usar esta madre del blog adios

Yarko dijo...

Ah que Fer, te entiendo perfectamente, de verdad. Yo igual amanecí extrañando enormidades a mi amorcito, odiando a mares la distancia y loco por lanzarme hacia la X... zhingao, si que te entiendo perfectamente :..( nomás que no puedo darme el lujo de levantarme a la hora que se me plazca, ¡hay necesidades!
Yarko
100% Ferfan
Abby y Cráneo, propongo la tardecita del 10 de diciembre en alguna cantinita de la Condesa, la Roma o Coyoacán para lucir nuestras camisetas y tomarnos una michelada en honor de la anfitriona de este blog y desearnos extraordinarias navidades... ¿cómo ven? ¿tallas!!!

el69 dijo...

No quisiera parecer poco original pero definitivamente me apunto. Yo quisiera ser quien te haga el amor de mil y una forma (lo mas seguro es que solo sean unas cuantas).

Sabes que es lo que mas me gusta de ti, tu tamaño. Eres como sueno y si quisiera hacer malabares contigo porque tienes la estatura correcta.

Y en eso ando un día de estos te llamo nuevamente; porque ya lo hice una vez; por cierto no me contestaste. A que hora estas disponible para no herrarle.

Y tienes razón la cama es como una amante, como una madre, como una mujer. Es tierna y cálida, protectora.

Saludos cordiales . . .

el69 dijo...

Hablando de nostalgia, melancolia, amor y un mujer, recorde mi adolecencia y a una Fernanda ...


Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.
Y volviera mi afán a mi amada,
en sus muslos mordiendo la carne blanquísima
y saciando mi sed en su sangre por mi derramada,
para aullar luego solo en la noche tristísima . . .

Hermann Hesse.

Fly dijo...

Ahhhh ¡CUantas fibras tocste que en menos de 24 horas hubo tantas respuestas!

Es que juntaste en un pequeño escrito tres placeres casi divinos (como dices). Yo al igual que la mayoría tampoco soy tan dueño de mi tiempo y desafortunadamente son pocos los días que puedo rendirme a echar la hueva en la cama tarde, pero cuando se hace que rico sabe.

Al menos eso de que se antoje estar al lado de una pareja afortunadamente hace casi 4 lustros que esta satisfecho diariamente.

Saludos Fer, espero tu consigas pronto tu media naranja, o tus dos toronjas, como prefieras.

Craneo Rojo dijo...

AHHH
anoche decidi que iba a tirarla hoy por la mañana . . . finalmente me levante porque ya hacia hambre, pero me dio tiempo de reflexionar en esas cosas que ya normalmente no me detengo a considerar . . .

desde el porque la crisis esta como esta, hasta a quien demonios se le ocurre mandar un camion de basura a las 9 de la mañana en sabado . . .

En fin que si se la pasa uno bien . . .

Besos

10 ok
talla XL demasiados tamales ultimamente =(
Condesa - - - > 6:30??
ahi a un lado del soho???

Fly dijo...

Por cierto, algo que se me paso indicar es lo poco usual que resulta tu "sueño".

Me da la impresión de que mas bien sueles ser el elemento "activo" en la relación. El que ahora indicaras que esperabas que alguien se encargará de hacer todo, me llamó mucho la atención. Es algo que me hace más atractivos tus servicios para mi.

Anónimo dijo...

QUE ONDA BUENAS NOCHES COMO ESTAS ESPERO QUE SUPER BIEN TE ESCRIBO DESDE GUADALAJARA SOLO PARA DECIRTE UN COMENTARIO QUE TAL VEZ TU LO TOMES COMO LOS OTROS MILES QUE TE LLEGAN CADA QUE COMPRO EL PERIODICO SIEMPRE ME GUSTA LEER TU COLUMNA NO POR LA IMAGEN QUE PONES SI NO POR QUE HAY VECES QUE TE PASAS EN TUS HISTORIAS COMO QUE HACES QUE ME IMAGINE COMO SUCEDIERON ESOS MOMENTOS Y TAMPOCO ES PARA CHAQUETEARMELA (MASTURBARME) SI NO QUE NO TENGO NADA QUE HACER Y SOLO LEO ADEMAS PIENSO QUE ES DE TI HOY EN DIA COMO TE VERAS EN UN FUTURO SE QUE ME ESTOY EXEDIENDO EN LO QUE DIGO PERO SOLO TENGO 20 AÑOS BUENO YA SE ME OLVIDO QUE MAS TE HIBA A DECIR POR SI ME ACUERDO Y QUIERES LEERLO TE DEJO MI MSN O SI NO TE IMPORTA PS AL CARAJO ESTE COMENTARIO OK TE CUIDAS Y SHIDITO POR TU TRABAJO (pxndx_sunt@hotmail.com)

incitatüs dijo...

Hoy amanecí nostálgico y entré al Blog de "greeneyes". Veo el post que amaneció nostálgica y me doy cuenta que veintiun cabrones ya le escribieron (veinte en realidad, un comentario es de ella misma).

Empiezo a leer los comentarios y veo desde invitaciones a desayunar cabrito al Mercado Juarez (pa´qué la habrá dicho? así ella llegará solita, me pregunto) hasta comer carnitas en San Antonio Abad (chale, yo estoy en Apan, le invitaré barbacha y pulque?).

No termino de leerlos, (pa'qué? de todos modos nunca me contesta me digo), además si yo también amanecí nostálgico y con ganas de hacer el amor, pero me acuerdo que tengo que levantarme para ir a orinar.

En fin, me largo, amanecí nostalgico y con ganas de hacer el amor, tendré que saciarme una vez más yo solito.

Fran dijo...

Fer hermosa aqui estoy cuando me necesites, preciosa...me encantas

par-21.xx-xy dijo...

Detesto decirlo pero creo que estas entrando a la edad de la madurez,pronto veras sobre tu hombro y te preguntaras ¿A donde vas?....... ¿Esta pronto el retiro?

jrperico dijo...

Es interesante para mi leer que una escort anda con ganas de hacer el amor y mas leer en el blog se escucha tanto como si uno la tuviera cerca de uno o con su computadora te lo dijera y te invitara hacerlo rico y cachondo
slds para una amiga perversa que me ha dicho que lee tu blog fer

daniel dijo...

ola fer espero q hoy todo te haya salido bien saves hay dias q me despierto pensando q algun dia vas estar a mi lado sentir tu calor q llevas por dentro quiero q pasemos una noche de pasion y locura espero q me agreges con cariño daniel besos
danrast_g_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola fer he conocido apenas hace unos dias tu pag y me parece genial el que seas transparente pues asi podemos notar que eres a todo dar y sencilla y deja te digo que ahora vamos a estar en contacto y pues si estas con ganas de que te apapachen dime donde me formo

Anónimo dijo...

NO HE PODIDO DISPONER DEL EFECTIVO PARA ESTAR CONTIGO, SIEMPRE ESTAN LOS GASTOS DE LA FAMILIA, PERO ME CONFORMARIA CON INVITARTE A COMER EN MONTERREY, UNA BUENA COMIDA Y CHARLA Y CONOCERTE EN PERSONA SERIA LO MAXIMO, COMUNICATE POR FAVOR CONMIGO A MI CORREO jesusgarzamendez@hotmail.com NO TE ARREPENTIRAS Y TENDRAS UN AMIGO MUY ESPECIAL EN MI, BESOS MI QUERIDA FERNANDA, QUE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO TU VIVES POR SIEMPRE.

Eric dijo...

Que te puedo decir que no te hayan dicho, que eres maravillosa, bellisima, la mas hermosa fantasia, etc. Seria repetir lo ya dicho, me podria pasar todo el dia escribiendo todo lo que me inspiras aun sin conocerte en persona.solo te voy a decir que sigas siendo autentica a parte de tu belleza fisica me encanta tu forma de ser, el ser humano que se encierra en esa formidable envoltura que dios te propoprciono. ¡¡NUMCA CAMBIES!!

Carlos R. dijo...

Hola Fer, me da gusto saber que existe gente como tu, eres bastante interesante y "linda".

Saludos y espero me contestes con algun mensaje interesante.

Saludos. =)

Hermes dijo...

Y un chingo de gueyes que te quieren hacer el favor jajaja!

RAMSEX dijo...

DEFINITIVAMENTE...

TE PASA COMO A MI, A VECES DESEAS TOMARTE UN TIEMPO PARA DESCANSAR (ESPECIALMENTE CUANDO LLEVAS MESES ESFORZANDOTE A FONDO) DE TU TRABAJO, YA SEA POR ABURRIDO, VIGOROSO (COMO EL TUYO) Y/O SIMPLEMENTE POR DARTE EL GUSTO.

PASAN LOS PRIMEROS DIAS DE VACACIONES, Y YA CUANDO TE DAS CUENTA...

EXTRAÑAS HASTA TU TRABAJO!

JA JA JA

QUE PASES LAS MAS CACHONDAS, TRAVIESAS, DIVERTIDAS Y REPARANTES VACACIONES QUE SEAN POSIBLES.

ANTICIPADAMENTE... FELIZ NAVIDAD Y EXCITANTE 2009

RAMSÉS.

RAMSEX dijo...

DEFINITIVAMENTE...

TE PASA COMO A MI, A VECES DESEAS TOMARTE UN TIEMPO PARA DESCANSAR (ESPECIALMENTE CUANDO LLEVAS MESES ESFORZANDOTE A FONDO) DE TU TRABAJO, YA SEA POR ABURRIDO, VIGOROSO (COMO EL TUYO) Y/O SIMPLEMENTE POR DARTE EL GUSTO.

PASAN LOS PRIMEROS DIAS DE VACACIONES, Y YA CUANDO TE DAS CUENTA...

EXTRAÑAS HASTA TU TRABAJO!

JA JA JA

QUE PASES LAS MAS CACHONDAS, TRAVIESAS, DIVERTIDAS Y REPARANTES VACACIONES QUE SEAN POSIBLES.

ANTICIPADAMENTE... FELIZ NAVIDAD Y EXCITANTE 2009

RAMSÉS.

felipe dijo...

que lastima que no sepa cual es tu direccion para poder ser yo quien llegue, cierre tu computador e inicie a acariciarte, besarte y poder penetrarte porque eso seria para mi la mejor manera de perder la nostalgia y poder intentar que tu tambien la pierdas

felipe dijo...

que lastima que no sepa cual es tu direccion para poder ser yo quien llegue, cierre tu computador e inicie a acariciarte, besarte y poder penetrarte porque eso seria para mi la mejor manera de perder la nostalgia y poder intentar que tu tambien la pierdas