Rutinas (anuncio para los CHATEROS)

He estado pensando y me doy cuenta de que mi vida se había montado en una suerte de inercia. A saber y sin contar las actividades orgánicas (comer, dormir, cagar), reparto mi tiempo entre tres actividades:

Una, escribir cosas a veces absurdas, otras atrevidas y, con surte, algunas divertidas que se publican en el periódico Metro y/o en mi página de internet;

Otra, vivir una vida normal. Protegida por el semianonimato que me da el hecho de que las fotos que publico en el periódico vengan estratégicamente con el rostro cubierto. Tengo novio, perro, amigos y vivo las mismas cosas que cualquier chava de mi edad, sólo que con más sal y pimienta, y;

Tercera, para ganarme la chuleta y llenar de centavos el cochinito, rento ratos de sano esparcimiento a caballeros solventes que tengan ganas de hacer el amor con una güerita guapetona y dicharachera y que estén dispuestos a pagar por ello.

Sin embargo, no me había dado cuenta de cuanto tiempo le dedicaba a cada cosa, hasta que mi computadora se descompuso. No escribir tanto, aunque me hizo extrañar mucho este lugar, me regaló también mucho tiempo para mí. Me hacía falta y me permitió regresar más contenta y mejor dispuesta a seguir opinando locuras, lo malo es que también me hizo repensar mis tiempos.
Creo que me será muy difícil mantener los miércoles de Chat, ya suficiente presión es correr contra el tráfico para llegar a una cita de “negocios-placer”, como para también correr a fin de llegar a mi computadora los miércoles en la noche. Terminaría por no sufrirlo y eso, queridos, eso sí que NO. Sólo hay que hacer lo que nos haga sonreir.

Bien dicen que quien mucho abarca, poco aprieta y, de todos modos, el chiste es estar…

...y aquí estoy.
Besitos

7 porras y 2 mentadas:

Alberto dijo...

Querida Fernanda,

Antes q nada, gracias por tu mensaje. Pero mas agradecido por hacer de los miercoles a las 7 pm, algo distinto. Gracias por ser una guerita hermosa por dentro y por fuera. Si decidiste eso, es porque lo sentias y se te respeta. Si llegas a necesitar escribir, bien. Quizas se llegue a un acuerdo y se planifique un chat al mes o no... lo importante es q significas mucho para todos quienes hemos ingresado cada miercoles a chatear. Pero, no se puede hacer algo que no sientes, que es una obligacion y en eso estoy de acuerdo contigo. Que todo sea para bien. Dios te bendiga.

MiguelVenezuela

P.D: Gracias por darnos minutitos de tu tiempo, de tu vida, para estos tus amigos invisibles que te apreciamos, queremos y soñamos.

Fly dijo...

JEJEJEJE

Ese efecto suele tener el medir el tiempo que pasamos en la compitadora, de pronto te das cuenta que es casi una vida aparte.

Yo nunca estuve en el chat, trato de a esa hora estar con la familia, pero si ya de esa actividad te apartas, pues no tarda en verse otro alejamiento de la página en favor de una vida "real" y no virtual.

Fr@nbar dijo...

Un saludo Fer y que bueno que estas reacomodando tus tiempos pero debe haber un orden en tu agenda priorizando la chamba y la familia y ya despues cual es tu objetivo dentro de este acomodo de tiempo tu blog,tu pagina el moribundo foro pero lo que decidas estamos para apoyar tus planes futuros
besos

P.D:Ultimo ingreso al Consultorio febrero 18
P.D 2: apoyo la sugerencia de alberto de venezuela Quizas se llegue a un acuerdo y se planifique un chat al mes

Anónimo dijo...

Niña hermosa, te vamos a extrañaaaaaaaaaaarrr.

PIPO

Anónimo dijo...

pero por que la palabra cagar!?!?!? Todos lo hacemos y sabemos que todos lo hacenos.... El problema es que algunos y casi de inmediato se ponen a pensar en la persona cagando y se pierde toda la fantasia (habra algunos que no... pero bueno)
pero en fin, no es pudoroso mi reclamo es el hecho de leerlo e imaginarme tan hermosas nalgas...."cagando"

Anónimo dijo...

hola

megustaria decirle a fernanda que es una super chapa la verdad me encanta que pienses de esa manera y que la veas de ese modo me gustaria que me dieras unos consejos la verdad eres bien linda cuidate y saludos y me en canta tus aventuras y no me pierdo ningun detalle del periodico . hasta luego te dejo mi correo vanesaenrole@hotmail.com

negrabarba dijo...

Bueno, pues cuando se te descomponga tu compu, con gusto te la arreglo con tal de conocerte.