La Cita

Creo que con el paso del tiempo todo trabajo tiende a convertirse en rutina. Llegar, estar, desear que llegue la hora de salir, terminar, regresar a casa, reponer fuerzas y volver a hacerlo todo al día siguiente. En mi caso llegó un momento en que lo que hacía comenzaba también a agarrar las características de una rutina. Era todos los días la misma canción. Levantarme, un poco de ejercicio, esperar una llamada, arreglarme, ir a un hotel, desnudarme, hacer el amor, tener o simular un orgasmo, vestirme, escuchar promesas, despedirme e ir a la siguiente cita. Fue en esas circunstancias que comencé a escribir. Desde entonces como que le encontré a todo esto un nuevo encanto.

Una cita normal dura una hora. Los primeros cinco minutos se consumen en saludos y presentaciones. Otros diez, cuando menos, en una conversación breve. Los besos y las caricias previas al sexo e incluso previas a sacarnos la ropa se llevan mínimo unos diez minutitos. Reposar después de hacer el amor toma unos tres minutos. A darse un baño antes de salir de la habitación, vestirse y una breve conversación antes de salir del cuarto, debes invertirle de menos unos quince minutos. Así que neta, neta En una cita de una hora… ¿Cuánto dura el sexo?

Eso parece no importar. No es de esto de lo que trata mi negocio.

10 porras y 2 mentadas:

Ric dijo...

Fer vaya que creo interesante la pregunta pero cuando te buscamos solo sera sexo??????, creo que depende, a lo mejor buscaremos conocerte, conversar, y si ademas podemos tener sexo que mejor... asi qe sigo mas que apuntado para conocerte y despues de ello podria contestarte mejor
SALUDOS

KAOS dijo...

Hola Fer,

Pues asi a ojo de buen cubero... Invierten 43 minutos en otras actividades, y se pagan 3000 pesos por 17 minutos intensos.

Si lo ves asi tu tarifa es mucho más barata que 4 segundos de caída libre en el bungee ($550) y también de lo que pagas por 3 minutos de caída libre aventándote un brinco en el paracaídas (sin albur y aprox 2000). Aunque ya si vemos que es lo que pagas por 1 o 2 botellas en un antro que te duran 3 horas, entonces ya empieza a verse caro.

En realidad muchas veces no importa lo que pagues por el tiempo, sino haberlo disfrutado al máximo.

Si yo ganará 3000 pesos por 17 minutos... creo que dejaría mi trabajo, vendería mis diplomas y...


Un abrazo

KAOS

Jaac dijo...

Buena reflexión, pero es el proveedor quien fija tarifas y turnos, no el cliente.... buen punto.

saludos.

Dunkler Mask dijo...

CREO QUE TIENE MUCHA RAZON KAOS, MUCHOS PUEDEN VER EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO, DEPENDE MUCHO DE LOS COMPARATIVOS O JUICIOS QUE HAGAS.

LA VERDAD NO HE TENIDO EL VALOR PARA SOLICITAR TUS SERVICIOS, CREO YO, QUE LO MEJOR QUE UN CLIENTE PUEDE OBTENER EN EL SERVICIO ES LA CHARLA QUE PUEDAS BRINDAR, YO CREO QUE TUS VIVENCIAS E HISTORIAS RESULTARIAN MAS INTERESANTES.

¿TU CREES QUE TODOS TUS CLIENTES APROVECHEN ESOS INSTANTES DE CHARLA?

Y RESPONDIENDO A TU PREGUTA, EL SEXO DURA, LO QUE DURA DURA.

Unicornio dijo...

Transitoriamente, un tiempo aproximado de 17 minutos (+-30 segundos). Fisiológicamente, "ma o meno" 20 "orgásmicos" segundos (para el hombre; tú ahí llevas la ventaje). Pero anímicamente, y dependiendo de cuánto te deseen, quieran o amen, puede durar desde una Infinitud, hasta una Eternidad (hay segundos que duran para Siempre...)

Por eso el sentimental Caballito con Cuerno no lo hace. Imagínate extrañar a alguien por una Eternidad. ¡Ni que fuéramos inmortales! (aunque las leyendas dicen que sí. Luego te cuento, en unos 100 años más, jejeje).

Muchos saludos, con afecto para to2, de parte del

Duradero Unicornio.

Anónimo dijo...

cORRE ve a ver la SOnrisa Koreana
ve, que ta bien vonita
anda
anda q se va
se va
deja de seir
corre
koleanaaaaaaaaaaaaa

Gilberto_LV dijo...

Jaac, discrepo contigo. No soy un experto, pero tenía entendido que los precios en una economía de libre mercado se fijan por la relación entre oferta y demanda.

Eso quiere decir que si nadie contratara algo, esto bajaría de precio, con lo que podemos deducir que son los Clientes en realidad los que fijan los precios.

Anónimo dijo...

Fer Hermosa.

Creo que me saldré un poco del tema, pero con respecto a la monotonía pienso que eso nos ha llegado a pasar a todas las personas que en un momento no hemos sabido valorar lo que tenemos, que estamos vivos, completos, buena salud, gente que nos quiere, que comer, donde dormir; Erroneamente, llegamos a tomar la vida como un camino hacia un x destino que ni conocemos, cuando en realidad el éxito es el trayecto en el cual tenemos que disfrutar día con día y cada momento y agradecer que estamos vivos y podemos disfrutar de todos momentos que nos regala la vida.... Cual podría ser un buen momento que nos regala la vida en nuestro trayecto? Estar contigo.

PIPO

Angie dijo...

hOLA, ACABO DE INICIAR UN CUENTO CLECCTIVO A PROPOSITO DE LO QUE ME paso caminando por la calle
te invito
espero quieras y puedas
besos

ASsiLeM dijo...

me facina como escribes T.T