Hagamos un trato...

Pues que les digo queridos amigos. Creo que Fly tiene razón. La que mucho abarca… y miren que yo sí que aprieto eh! Digo, porque siendo güerita, y blanca como las que no se asolean, pues ya con estar un poquito morenito, junto a mi lo a-prieto… no vayan a ser mal pensados.

El caso es que o no hay dudas del evento del 15 y todos ya están listísimos para ir (espero que así sea), o ya da fiaca comentar por aquello de que ya cada vez me da menos tiempo de contestar. Qué les digo, es que la chamba anda a dos mil kilómetros por hora. Apenas paro para ver qué han dicho y pensar qué escribir y hacer mi columna y, aunque lo leo todo, cada vez me es más difícil estirarle las horas al día pa’ que el tiempo me alcance para ponerme a teclear.

Les voy a contar que hoy me tomé mi nueva galería de fotos. Unas fotos padrísimas, me las tomó un fotógrafo súper reconocido, un genio. Mañana me entregan el estudio, pero las presentaré el 15 en el evento allá en el Pub.

Por todas esas cosas y el ajetreo es que no he podido ponerme a contestar, pero es que me he dedicado a ofrecer mejoras en mi blog y en lo que hago, he tratado de aplicarme para ustedes, espero que la nueva página les haya gustado, esto del chat los miércoles, el curso irresponsable de cuchiplancheo y el post del foro para preguntas y respuestas que contesto lo más a menudo posible.

¿Ya vieron el área de descargas? Casi todo allí es gratis y hay muchas cosas que descargar, todas hasta el momento productos para caballero. Les van a gustar. Cuéntenme si les laten o si tienen problemas pa’ bajarlas.

¿Qué tal el Plan B? Participen, allá también hacen falta sus comentarios y habemos más raza pa contestar ja ja ja. Además igual participando y con el tiempo se van uniendo al grupo.

Por lo pronto, hagamos un trato, yo voy a seguir escribiendo locuras y recibiendo de ustedes el pretexto para esbozar una sonrisota tamaño Mandibulín, nunca dejo de leer uno solo de los comentarios que me hacen, lo que me dicen siempre me ayuda para saber si voy bien o mal y esas cosas. Aunque quisiera contestarlos todos, a veces neta que me es muuuy difícil. Así que seguiré escribiendo y leyendo y ustedes sabrán que así será, y escriban o no, agradezco que me presten sus ojos, así que basta con saber que están allí. Nuestro diálogo, es de vibras…

Besos
Fernanda ¡Siempre!

P.D. Por cierto, ya me voy a poner más sexy en este espacio, con escritos más cachondones de nuevo, nomás termino el curso de sexxx...

10 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Entiendo del plan que entonces ya casi no vas a contestar aquí (al menos de momento).

Yo soy suscriptor pagado de tu página, aunque casi no puedo ir para allá, me es fácil entrar aquí. Pero voy a darme una vuletecita como sugieres a ver si me acomodo y de paso hay algo que me guste, digo aparte de ti.

PD: Planeo a llevar a mi esposa al evento, por lo que hice una reservación para dos, a ver si te la presento.

KAOS dijo...

Fer,

Sentimos el abandono, aunque aqui seguimos al pie del cañon participando en el foro, en la pagina, en el plan b, en la columna de preguntas, bueno en todo!...

Saludos

KAOS

Lulú dijo...

Oops! Tienes razón querido Fly, no contesté, sorry. Las carreras je je.

El evento en forma comienza a las nueve, no a las diez. Pero el cotorreo comienza desde temprano. Por eso recomendé llegar a las 7:30,para ir agarrando buenos lugares. No es tanto.

Kaos
No hay abandono amigo, aca estoy y agradeciendo mucho, mucho que tu también. Al pie del cañón.

Besos

Craneo Rojo dijo...

Yo por mi parte estoy tratando de darle forma a mi "ensayo" para entrarle al Plan B.

Y por cierto finalmente me libre de los compromisos para el 15 en la noche y ahora no me contestan
=(

Pero seguire marcando hasta que consiga esa reservacion y si no pues aunque sea en reventa =)

Ya en serio nos vemos el dia 15

Besos

Fr@nbar dijo...

Estamos puestos para el 15 alli estare presente acompañandote Fer y conocernos todos los foristas y blogueros que amenazan ir
Besos

Player 12 dijo...

PRESENTE!!

hola preciosa, bueno, ya te mande un email, y de cierta manera ya me presente en vivo y a todo color en ese mananero inolvidable; a proposito, que nombre le pusiste?? ah!, ya viste el pastelito? y ahi nos vemos el 15 !!!!

Unknown dijo...

¡Hola! Quiero invitarte al Blog del Lector de Cadena de Lectores de Alfaguara, donde estoy invitada. Es un pequeño trozo de un grandisimo sueño, si me conoces, sabes que estoy feliz y me haria mas feliz que estuvieras conmigo.
La dirección es:
http://www.cadenadelectores.com.mx/zona_lector/BlogAngelicaMeza/default.asp?view=plink&id=135
Espero verte por ahí.
Proximamente mi primer reseña: Mira si yo te querré de Luis Leante
Gracias por acompañarme
Miles de Besos

KAOS dijo...

Fer... esto es una jodidez!!

Ahora resulta que los del Irish pub que llevan tu evento ya vieron que vas a jalar mucha banda y me llamaron para decirme que todas las reservaciones son con 1 botella de por medio.

Esto no estaba estipulado de un inicio, estoy indignado y a un pelo de cancelar la reservacion.

No entiendo que se quieran pasar de inteligentes y vernos la cara de burros.

Disculpa Fer, pero aunque tenga para pagar la botella se me hace una falta de respeto que menos de una semana antes del evento te hablen para sacarte mas lana. Aunque la pueda pagar, lo que indigna es que quieran verle la cara al cliente.

Saludos

KAOS

Craneo Rojo dijo...

Pues yo ya pude hacer la reservacion, pero me piden que deposite primero cuando menos la mitad del costo del cover en una cuenta que segun esta a nombre del pub.

Yo no tengo brocas con eso, pero suena raro, no?


Saludos

Anónimo dijo...

Trato hecho estimada Fer , siempre siempre estoy al pendiente de lo que haces, imaginate leo tus escritos desde "memorias de una geisha" , el blog, los foros, el periodico,

ya te conocia de atras tiempo , y ahora en el evento veo que sigue sigual de bonita

saludos

Rasta man