La mesa que más aplauda

Hoy en METRO confesé un poquito más de mi historia. Va pa'l blog un pedacito (sin albur):

"Pues sí, con todo y esta cara de “no-rompun-plato”, he de confesarles que este asunto de la prostitución por Internet no fue mi primer trabajo en la negocio del sexo. Les conté ya cuando mi familia quebró. Estuve trabajando como instructora en un Spin, donde conocí a la chica que me ayudó a meterme a Internet. Lo que no les dije es que antes de eso trabajé de stripper.

Así cómo lo leen. Fue varios meses antes del Spin. Emtonces no tenía ni pa’l méndigo pesero. Andaba por el mundo con los trapos finos que me habían comprado cuando todavía era niña nice, pero ya no tenía lana ni pa’ comprarme un chesco.

Tenía 18 años apenas cumpliditos. Virgen no era ni en las pastorelas, pero tampoco todavía una chica que anduviera de cama en cama. La cosa es que sabía que no podía seguir así de jodida. Una noche me armé de valor. Me arreglé lo más guapa que pude, junté unos cuantos pesos, metí en un bolso la ropita más sexy que tenía e inventándome una fiesta salí a buscar suerte.

Tomé un taxi y me dirigí a un Table por cuyas puertas había pasado antes..."
Trabajé de encueratríz algunos meses después de eso. Parecía un trabajo facil, se gana buen dinero, pero tiene caracteristicas y condiciones que hacen dificil mantener el equilibrio dedicandote al tubo. De todos modos, es una etapa que recuerdo con ciertas nostalgias.
Ya vendrá el momento de volverme a subir a una pista y bailar cachondo para esas miradas divertidas y casuales de esos bares alegres.
Un besito
La loca de yo
P.D. Perdón por lo abandonado que he tenido el blog los últimos días. Ha sido como una montaña rusa mi regreso a chilangolandia. Pero aquí ando, vivita y (si me llaman para ello) coleando.

6 porras y 2 mentadas:

Fly dijo...

Hola Fer, en efecto has tenido un poquitín descuidado el blog, pero espero que sea porque se te junto el trabajo.

En el artículo del diario haces referencia a que preparas un regreso a esos escenarios, ¿se aceptan sugerencias? por favor que sea en el Solid Gold de San Ángel...

KAOS dijo...

Hey Fer! con que nos tenias escondida parte la historia!... Ahora seguramente nos tendras que contar cada vez mas y mas...

Que bueno que regresas a nosotros... ya se te extrañaba

KAOS

FRANKO dijo...

K tal Fer, pues bueno como varios yo tambien esperare tu regreso triunfal a las grandes pistas del tubo, no importa el k tenga k viajar todo sea con tal de verte mover el abanico (y algo mas, jejejeje) de modo k estare pendiente de lo k pienses al respecto, y lo de tener olvidado el blog, bueno si un poco pero con solo una sonrisa tuya todo se olvida y se te perdona

chicoco dijo...

Ahora que tocas el tema, en algun momento has tenido el impulso de abandonar este oficio y dedicarte a otra cosa??? si es asi a que te gustaria dedicarte y en que momentos has deseado abandonar este giro.

Saludos

Karina dijo...

Fer:

Lo mejor fue la bienvenida de tu patrona y que lueguito lueguito te echó al ruedo.

Mmm, ¿sabes? No cualquiera tiene el privilegio de subirse a un tubo, yo no podría (falta de atributos, jajaja), pero siempre digo que en otra vida ¡seré table dancer!

¡Ya cuentanos una experiencia del caribe mexicano!

Besos

Anónimo dijo...

eres hermosa quisiera cogerte