Fiestas Navideñas

Pues ahí vamos ¿Verdad? Avanzando en estos menesteres de las fiestas de fin de año. Ya pasamos las mañanitas a la guadalupana, las nueve posadas, la noche buena y la navidad. Quedan pendientes el brindis de año nuevo y partir la rosca de reyes. Entonces quitaremos lucecitas, guardaremos esferas, levantaremos adornitos y tiraremos musgo y arbolitos ya prácticamente secos. Me parece a toda madre.

Y es que quiera una o no, en estas fechas nomás no paran los compromisos sociales. Nos la pasamos de cosa en cosa y de abrazo en abrazo, pero la chamba tiene que quedar ahí nomás esperando tantito. Obviamente los gastos son más y, por más que una quiera, se trabaja menos. No, porque no llamen, sino porque no puede una dejar de preparar el pavito, pa irse a un cinco letras a rechinar el catre con un cliente. Capaz que se me quema el guajolote.

Hace unos días tuve un cliente que me contó que me estaba contratando justamente porque entre tanta cosa de estas fechas no había podido encontrar una chava con quién coger de a gratis y ya se le quemaban las habas, así que la ganona fui yo.

El caso es que estamos en la recta final. Algunos kilitos imputables al reclaentado y muchas desveladas será sin duda el saldo de este año, como el de todos. Es hora de alistarse. Hay que seguir chambeando.

5 porras y 2 mentadas:

Dunkler Mask dijo...

SI, GRACIAS A DIOS YA SE TERMINARA ESTA EPOCA QUE PARECE MAS DE LOCURA, STREES, ALCOHOL Y ROCK AND ROLL, DONDE TODA LA GENTE ANDA DE MALL EN MALL DE FIESTA EN FIESTA EN FIESTA. PARA REGRESAR A LA CRUDA REALIDAD DE LA CUESTA DE ENERO Y EMPEZAR DESDE CERO Y CON MILES DE PROPOSITOS QUE AÑO CON AÑO NO SÉ CUMPLEN; PERO BUENO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE DE ESTA SITUACIÓN ES QUE TRATAMOS DE PASARLA CON LA GENTE QUE QUEREMOS Y QUE NOS QUIEREN O MINIMO QUE NOS ESTIMEN.

FER:
TE DESEO UN BUEN 2008 QUE SIGAS COMO HASTA AHORA CREEME QUE ERES UNA MUJER ADMIRABLE Y MUY FUERTE.

A TODOS LOS DEMAS LES DESEO UN BUEN INICIO DE AÑO.

Y COMO DICEN POR AHÍ "ANIMO"

Cuatroletras dijo...

Qué bueno que se termina este época de locuras; abstenerse de salir, comprar y de fiestas es complicado, se necesita tener algo así como complejo de autista para que nadie te abrace y te llene la mejilla de saliva, dizque para celebrar.

He hecho mis propias navidades, con mi familia o sea, yo y yo, pero esta vez arrasaron conmigo, las cenas, los festejos, cedí a la presión. Lo malo será que a dieta de agua desde el 7, jajajaja

Fer, me gusta el nuevo diseño, siempre tienes sorpresas.

Abrazos

Cinco Letras dijo...

J ota,
o,

J ota,
o,

J ota.

Cinco letras.

JoJoJ

Sr. Durán dijo...

Yo sigo sin encontrar con quien coger gratis... pero aun no llego a marcar tu número, ja ja ja.

Besos, Gwen.

Fly dijo...

Felices fiestas Fer y cuida la línea mucho...

¡Que horror que la chamba deoenda tanto de la figura!

Eres muy agradable, pero me cae que eso al menos no te lo envidio.