¡GRACIAS!


Cuiosamente, lo menos atinado que pude poner en el post anterior, antes de ausentarme de mi changarro por casi un condenado mes fue... ¡Aquí estoy! Pues después de eso... ni mis luces... ya lo dijo Lulú, estoy pasando por un momento difícil, algo de lo que poco a poquito voy saliendo. Eso me ha tenido un poco lejos de la computadora y del buan hàbito de venir seguido a contarle mis cosas a una pantallita que me ha llenado de amigos, de amigas y de gente buena que me ha enseñado que existen cosas bien padres... fue una metida de pata ponerle a ese posta ¡Aquí estoy! y regresar bien campante cuatro semanas y 82 comentarios después... sin embargo, no es tan choro... aquí estoy, en cada uno de los post que me anteceden y en cada uno de los amuigos que me regalan su tiempo y sus retinas.


Gracias por el cariño, por los saludos, por los deseos, por la preocupaciòn, por la manifestación y por ser tan chingones... Son tiempos bien pinche difìciles... llueve adentro y afuera y hay que ser canijos para salir al quite. Pero como dicen por ahí: yo me doblo, pero no me quiebro. Acá estamos, aunque no estemos... Espero seguir leyéndolos y, sobre todo, no volverme a perder por tanto tiempo.


Los quiero un chingo

Fernanda... ¿a veces?

55 porras y 2 mentadas:

Sgto Carrujo dijo...

suerte shula, mejorate pronto en todos los aspectos

y recuerda la frase que vi hace dias en la pelicula de TODO INCLUIDO..

no haya nada que 1 buena cogida, un buen tequila o una buena platica, no pueda resolver...


al menos por un instante

te mando un abrazo

Maximus George dijo...

Superarchirequetecontrabienvenida Fer!!!

No sabes lo lindo que es volver a leer unas líneas tuyas. Es una lastima que las cosas en tu vida anden difíciles, pero me da gusto que sepas que acá cuentas con gente que te queremos bien y también se siente lindo el saber que nuestras líneas te iluminan el corazón.


Cuentas con mi apoyo en caso de que necesites algo y me da muchísimo gusto volver a leer de ti.

Besos mi querida Fer

Anónimo dijo...

holaaa fer !!
que bueno que te reportas..si puedes escribir es que no estas tan mal...eso espero.
lo bueno es que ya estas aki y diste señales de vida....lo malo, es que queria ver si se llevaba a cabo la marcha en tu honor, hubiera sido muy bueno ver si se hacia...minimo hubiera sido para conocer a los blogeros y se hubiera hecho un buen relajo...en fin ahi será para la otra (aunke espero que no haya necesidad).
por que dice blue que escribes en otros lados y aki no ?
ojalá pronto superes todos tus problemas y te tengamos mas seguido aki.
hasta luego ..Fernanda a veces..muy a veces.

pilli dijo...

Noo!!!! Fernada aveces ¡NI MAIZ! tu seras siempre Fernanda.

Que gusto , en verdad que gusto verte aqui nuevamente, espero que no nos abandones mucho tiempo. Aqui estamos esperando tus cronicas desde cualquier cama en donde andes echando el "brinco"

Te queremos, y estamos felices de tu post, de saberte bien, y de que como siempre estes echandole ganas a la pinche vida , sea como sea el madrazo que te acomode.

Hasta me dio emocion cuando abri tu blog y leer tu entrada, voy a dar el grito antes por ti , y te repito "aqui estoy para ti " y para lo que quieras, te apoyo al 100 %, y te quiero. Te mando un abrazo y animo, animo , animo .

Una porra para FERRRRR.
Un beso y abrazo enorme hermosa, y aqui estoy no lo olvides .

heggel2 dijo...

Hola mi hermosa "FER", me da mucho gusto saber que estas bien. La verdad ya te extrañaba y que no dabas señales de vida. Te mando muchos abrazos, besos y saludos . . . !

heggel2 dijo...

Hola mi hermosa "FER", me da mucho gusto saber que estas bien. La verdad ya te extrañaba y que no dabas señales de vida. Te mando muchos abrazos, besos y saludos . . . !

heggel2 dijo...

Hola hermosa "FER", ya te extrañaba, que buenoque estes bien. Besos y saludos. . . !

heggel2 dijo...

Hola hermosa "FER", ya te extrañaba, que buenoque estes bien. Besos y saludos. . . !

SAMANTHA dijo...

HOLA SIGO TU BLOG Y LA VERDAD PUES SI TE FUISTE MUCHO TIEMPO PERO QUE BUENO QUE YA REGRESASTE. Y OJALA TODO SALGA BIEN PARA TI.

roberto dijo...

Queridísima FERNANDA bienvenida a esta tu casa, y aunque no somos muy amigos
Me da gusto tu regreso.
Y aunque no del todo bien, me alegro que estés nuevamente con todos nosotros
Si necesitas algo estoy para servirte rohehernandez@gmail.com
Un beso enorme.
Por favor no filtres los mensajes, que aprendemos mucho de la gente mala onda

thor dijo...

hola fer que bueno que ya diste señales de vida ojala que se arreglen los asuntos que te mantienen alejada de nosotros te mando besos y nada de "fernanda a veces" queremos a "FERNANDA SIEMPRE" cuidate.

Anónimo dijo...

Hola Fer, pues que padre que al menos sigas con vida (y lo digo con un tono de satisfacción), como dices son tiempos dificiles pero pues siempre has demostrado fuerza así que a seguir adelante y realmente me da mucho gusto que aparezcas por aquí.

Te envio muchos besos Fer.

Que estes bien.

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Velázquez:
Fernandita!! my dear!!! my sweet heart!! que bueno que ya diste señas de vida!!! deveras que si pensaba un buen en que habria sido de tí... de veras da gusto otra vez leerte... no sé que es lo que te este pasando pero te mandamos saludos y sea lo que sea seguro pronto pasará...se le estima rete harto, saludos!! smuak smuak!!

Phoenicoperus dijo...

Ánimo, saludos.

LATIN dijo...

HOLA FERNADA QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO BIENVENIDA Y ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR PARA TI. UN SALUDO
LATIN

Fr@nbar dijo...

Aquí estamos Fer tus amigos también no debes de preocuparte, te esperaremos el tiempo necesario te comprendemos y apoyamos aunque nos quejemos de no leerte más que en tus columnas del periódico date el tiempo necesario para tus cosas lo primero es lo primero no lo olvides
besos

Anónimo dijo...

q milagro amor ya era hora madre ya me habia desesperado mamacita q bueno q estes de regreso ya se t extrañaba un chingo pero bueno gracias a dios q estas de vuelta es kmo un angel caido del cielo amor felicidades todos los cabrones te apoyamos con todo echale muchisimas ganas y q dios te bendiga madre kuidate y veraz q todo se resolvera todo a su tiempo t q m

Anónimo dijo...

q milagro amor ya era hora madre ya me habia desesperado mamacita q bueno q estes de regreso ya se t extrañaba un chingo pero bueno gracias a dios q estas de vuelta es kmo un angel caido del cielo amor felicidades todos los cabrones te apoyamos con todo echale muchisimas ganas y q dios te bendiga madre kuidate y veraz q todo se resolvera todo a su tiempo t q m

conejo19 dijo...

Fer, que bueno que estes bien y espero salgas adelante de esos problemas que te aquejan.que gusto tenerte de nuevo, bienvenida...!!!!

pablito dijo...

Güera hermosa!!!

Me alegra saaber de ti.

Animo tu puedes salir de esas dificultades no por nada eres "FERNANDA SIEMPRE", siempre podras salir de cualquier dificultad y siempre estaras rodeada de gente que te quiere y te apoyara en todo!!!

Animo hermosa!!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

que bueno que fer está bien !

y todos luego, luego..para lo que gustes fer, aki estamos fer, cuenta conmigo fer, ya sabes fer..bla, bla, bla.
el otro dia cuando la vaquita, cuando la rifa, cuando las cosas de fer....nadie se apuntaba, solo palabras.
da gusto que esté de vuelta, pero hasta ahi, no desborden pasiones que no sienten...bueno que si sienten pero mientras no se trate de ayudar economicamente o comprar algun boleto, porque nadie se aparece....todos estamos para servirle..pero no aportamos nada!
como sea, alegrense, den la bienvenida, pero no se azoten.
está comprobado, salvo honrosas excepciones...que todos son puro jarabe de pico.
a lo mejor no les cae el comentario, pero....como fer se tardara de nuevo en regresar pues seguro lo leeran.
por otro lado, ni dijo que tenia.
igual simplemente como ya ha pasado solo viene se disculpa con sus subditos y se va...regresa se disculpa....etc etc.
en fin....no se enojen eh.

fredy21 dijo...

HOLA NIÑA!!!!!
VEO LAS NOTICIAS Y ME IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO....

ESPERO NO NOS ABANDONES TANTO.

CUIDATE MUCHO, ABRAZOS Y BEISITOS
............SIEMPRE!!!...........

fredy21 dijo...

HOLA NIÑA!!!!

VEO LAS NOTICIAS Y ME IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO....

.......ANIMO NIÑA......

CUIDATE MUCHO ABRAZOS T BESITOS
..........SIEMPRE!!!..........

Yarko dijo...

Querida Fer... Apareciste un día antes de la "manifestación en tu búsqueda"... gracias a ti por comunicarte.

No puedo evitar quedarme con un hueco-que duele- en el estómago por saber que vives tiempos difíciles... sobra repetirte que quedo pendiente de ti, si algo puedo hacer... tú sabes, puedes contar conmigo.

Prometo esta semana auxiliar a 5 personas que encuentre en la calle, con la ilusión que esta ayuda se multiplique entre ciudadanos, y en breve llegue hasta ti en la especie que tu corazón necesite, que te resuelva cosas... al estilo de la peli "cadena de favores".

Va mi cariño, con todo... y adjunto el de mi chica... nuestra mejor vibra para ti.

YARKO 100%FERFAN

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

¡Que gusto volver a leerte en esta tu casa, tu blog, el lugar donde puedes regresar "siempre".

No se si cuando te pusiste el apellido de "Siempre" habras dimensionado el gran poder de convocatoria y de cariño que te habrias de acarrear a través de tus palabras vueltas escritura, !ya hasta sentimental me puse! bueno basta de chorro mareador, pero lo realmente importante es saber que dentro de lo que cabe estas bien, hechale muchas ganas, si te sirve aqui estamos para escucharte tambien, si llueve dentro y llueve fuera, que este blog sea como un pequeño paraguas que con su cariño te envuelve y te protege, curiosamente me acorde de una caricatura que se llama Remi en donde su lema es "Camina Siempre Adelante" y "Siempre" es tu apellido.

¡Te mando un gran abrazo y un gran Beso! y !Saludos a toda la banda de este blog, hubiera estado chida la manifestación, eso que ni que!

incitatüs dijo...

¿Qué se le dice a una persona cuando está pasando un momento díficil sin tratar de caer en lo ambiguo?
¿Qué se le dice a una persona que sabes que no las trae todas consigo cuando ha demostrado no sólo hermosura y sensualidad, sino inteligencia y carácter?
¿Sabes Ferananda?, tengo varios meses leyéndote y mis comentarios casi siempre me los ahorro. Como muchos, entré a tu blog por puro morbo y con ánsias de conocer a una experta en las artes amatorias. Sin embargo, sigo aquí no por eso, sino por tus letras y la excelente calidad de tus relatos. Eso es lo que más me gusta de tí. Y eso es también lo que más intimida a un hombre: una mujer que aparte de guapa y supersexosa, es inteligente.
Por eso pregunto, ¿qué se le dice a alguién como tú cuando no estás del todo bien?
No lo sé. Sólo deseo manifestarte un apoyo moral, como el resto de mis compañeros posteros.
No voy a decirte que estoy para lo que desees, tal vez yo está hasta peor que tú. Sólo voy a decirte que aquí seguiré esperándote para entregarte mis pupílas cuando regreses.

Un abrazo sincero.

aby dijo...

SIMPLENTE GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!
DE VERDAD ME VULVE EL ALMA AL CUERPO POR SABER QUE ESTAS AHI....
SE QUE LAS COSAS NO HAN ESTADO DEL TODO BIEN AMIGA, PERO YA VERAS QUE TODO PASARA Y PRONTO VENDRAN TIEMPOS MEJORES... DE ANTE MANO SABES QUE AQUI SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON ESPERANDO TÙ REGRESO... NO TE DEJAMOS NENA CUENTAS CON MUCHAS PERSONITAS LINDAS QUE TE APOYARAN Y TE QUIEREN SINCERAMENTE...
ANIMO AMIGA USTED PUEDE HECHELE MUCHAS GANAS Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS SOLO HABLAME Y VEMOS QUE HACEMOS SALE... TU SABES QUE NO TE VOY A DEJAR OK...

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR HACERTE PRESENTE EEEHHH...

AAAAHHH YA SE, TE DIO MIEDO EL ALBOROTO QUE ARIAMOS VERDAD, DIGO NO ES PARA MENOS EL YARKO, SI ESTA BIEN LOKITO EEEHHH... NO ENVANO TIENE EL NOMBRE DEL MOSQUETERO LOKO JAJAJAJA...

FER Y NO OLVIDES " QUE UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO " OK...

BESOS NENA TE QUIERO Y AQUI ESTOY ...

Lilith dijo...

Hola Fer, que gran alegria ver otra vez que escribes, en este blog, mi favorito (es neta) de toda la red.

Dale tiempo al tiempo, echale muchas ganas, y poco a poco todo saldrá bien, se paciente, ten fe, y pidele a Dios fuerza, mucha fuerza, recuerda que tienes gente que te estima y se preocupa de corazón por ti.

Y mas que nadie en este foro Aby estuvo muy preocupada, es una gran persona, una buena mujer. Llamanos si nos necesitas, de verdad.

"En un camino oscuro en el que nada hay, si vamos con fe juntos, talvez podamos encontrar algo, como esa luna que brilla en el cielo nocturno..."

Fernando dijo...

hola fer!!!que bueno q regresaste!!! aunq sea de vez en cuando para regalarnos una pequeña parte de ti, y recuerda la frase de una de mis peliculas favoritas:

"no importa lo fuerte q eres cuando golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y puedes seguir adelante"...

mucha suerte fer!!! se te extraña!!!

Max dijo...

Que bueno k estas bien, mi Fer.

Bueno, te mando un chistesin, con todo respeto para los caballeros y para mi mismo. No hay nada que una mujer pueda no pueda resolver...


Tres hombres hacían una caminata e inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento...

Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de como hacerlo. El primer hombre oró a Dios, diciendo:

"Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río".
Y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.

Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo: "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río."


Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote un par de veces.


El tercer hombre había visto como batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo: "Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río"


Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Y entonces ella miró el mapa! , hizo una caminata de unos metros, y... cruzó el río por el puente!!!.

Max

Fly dijo...

Me da mucho gusto que pusieras un nuevo post Fernanda. Al menos eso da señales de que estás sana, aunque tal vez no tan bien como nos gustaría.

Se nota en el estilo de la escritura que no estás del todo bien, hasta se antoja un escrito extraño hecho por alguien más. Seguramente eso se debe a los retos que estás enfrentando en estos momentos.

¡Animo! De una u otra manera todos nos enfrentamos a problemas en esta vida y espero que una vez más (como ya lo has hecho en otras ocasiones) tú muestres que este es sólo un reto más y que vas a superarlo.

No te puedo decir que cuentas conmigo para todo lo que se ofrezca, porque yo estoy pasando mis retos particulares, pero espero que ambos salgamos pronto.

Besos Fer y mucha suerte.

"UNA para todos y todos para UNA"

Blue dijo...

Que bueno que vuelves a escribir en este tu blog, como te podrás dar cuenta, los que escribimos somos los mismos y uno que otro anónimo frustradillo que, estamos a la espera de un comentario tuyo.

Supongo que así es la vida cuando uno se hace público, los fans quieren que siempre estes ahí, que no envejezcas, que siempre te veas bien, que siempre estés de buen humor, esta k...

ÁNIMO FERNANDA SIEMPRE...! aquí estamos pendientes de lo que escribes.

"LA VIDA NO TE PONE PRUEBAS QUE NO PUEDES SUPERAR"

Unicornio dijo...

Supongo que no es tanto que sean "tiempos difíciles", sino "tiempos interesantes".

Ánimo. En mis correrías, he visto niños macilentos, buenas personas a punto de la inanición, gente luchona chantajeada por sus propios familiares, amigos muriéndose a mi lado... y uno sin poder hacer gran cosa, familiares que se "deshacen" entre ellos, mientros otros vuelan, literalmente, por gaseras cercanas... (y eso que no conocen Somalia). Pero siempre salimos adelante, aunque a veces no sepamos cómo...

Dicen que por eso la Vida es emocionante, bueno, y también injusta, y para eso estamos acá: para mejorarla. Ya verás que cuando las cosas pasen, contarás como anécdotas estas vivencias.
Tengo la plena seguridad que vas a librar lo que se te presente, porque al final de todo, ¡mira a cuánta gente le importas, de verdad!
Y, ¿no es eso lo que nos hace más valiosos, fuertes, confiados? ¿Saber que tocaste los corazones de muchos, a pesar de todo?

Ándele. Estire los brazos, sonríase ante el espejo, enjugue las lágrimas y vuelva en cuanto pueda, que sus amigos la esperarán con los brazos (y el corazón) abiertos.

Con cariñosos y aliviados saludos, se despide,

el animoso Caballo con Cuerno...
P.D. Y, por supuesto, no olvides respirar profundo. ¡Que tengas días más luminosos, dondequiera que estés!

Rul dijo...

Hola Fer!
Soy uno de tus más recientes admiradores, y me apena mucho saber que estás pasando un rato no muy chido. Paradójicamente, yo pensaba que no escribías por que te la estabas pasando bomba.
No te conozco -en persona, y no sé si algún día suceda-, pero, de todo corazón, te envío mis mejores deseos para que salgas de esto lo más rápido, y sobre todo, de la mejor forma posible.
Si el que haya mucha raza enviandote energía positiva funciona, cuenta conmigo al 150%, vale?
Rulo

fredy21 dijo...

HOLA NIÑA!!!!!!!

ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR...

AUNQ NO LO CREAS MUCHOS TE LLEVAMOS PRESENT...

DESD MONTERREY TE MANDO MUCHA VIBRA Y ENERGIA POSITIVA ESPERANDO SALGAS RAPIDO DE ESTO...

MUCHOS SALUDOS TE MANDO...

ABRASOS I BESITOS...
.......SIEMPRE......

es_panto dijo...

Puf!!

Que bueno que estas bien

Ya estaba pensando que tendriamos que hacer la vaca para pagar el rescate...:-(

Pues nos acostumbreremos a un nuevo estilo de blog "el Blog Menstrual"
hasta el siguiente mes.

Besos donde quieras que quieras.

De mi parte para tu parte.

=:-))

Edy dijo...

Ánimo, Fer. Desde muy lejos, buenas vibras para tí. Siempre es grato disfrutar de tu pluma y encantos.

Cariños para ti.

Guerrero de las sombras dijo...

Pos sólo te muendo madar mi buena vibra...que salgas de tus problemillas fer siempre y pa siempre...

Yarko dijo...

¡Quíubole mi Ferch! pasé acá nomás a dejarte un abracito camarada... éeecchheeleeee weeeraaaaaa!!!!

YARKO100%FERFAN

(ay, por favor, por favor, que no me toque el comentario No. 41, que no me toque ashhhhhh)

Anónimo dijo...

Hola Fernanda,

Perdon, he leido muchos comentarios y no alcazo a entender tu problema o problemas, podrias decirnos que es lo que te paso? porque andas tan depre?

Si lo mencionas es mas facil, descargarse pero aparte pensar en que se puede hacer. No?

Todos dicen que te apoyan o que te ofrecen la ayuda pero espeficamente no entiendo como pueden decir eso si no se sabe cual es el mosco que te pico?

Bueno saludos desde el Gringo
Psicoloco Cachondo

Anónimo dijo...

Fernanda
desconozco porque estas pasando estos malos ratos

lo unico que te puedo decir es que sigas lo que te hace feliz

tal vez ya no quieras seguir en estos rollos de la vida de scort o no se si es otra cosa

pero sigue lo que te dicte el corazón no la cabeza

saludos

Jorge dijo...

Bienvenida Fer...
y para que te alegres un poco checa esto espero se pueda publicar:

Saludos y muchos besos...

Para los mexicanos y los casi mexicanos

EL MEXICANO

o El Mexicano no se emborracha: se pone pedo!!
o El Mexicano no saluda: te dice que onda guey
o El Mexicano no tiene amigos: tiene brothers
o El Mexicano no se cae: se da un chingadazo
o El Mexicano no se burla: se caga de risa
o El Mexicano no convence: tira choro
o El Mexicano no se lanza: se avienta
o El Mexicano no besuquea: faja
o El Mexicano no molesta: chinga
o El Mexicano no se baña: se da un regaderazo
o El Mexicano no se molesta: se encabrona
o El Mexicano no te golpea: te da un putazo
o El Mexicano no te ordena: te manda a huevo
o El Mexicano no sufre de diarrea: sufre de chorrillo
o El Mexicano no fracasa: la caga.
o El Mexicano no sale corriendo: sale en chinga loca
o El Mexicano no toma siestas: se echa una jeta
o El Mexicano no ríe hasta mas no poder: se caga de la risa
o Al Mexicano no le es difícil: Esta cabrón!!
o El Mexicano no va rápido: va hecho la madre!!
o El Mexicano no toma: se pone como cola de perro, osea hasta atras"
o El Mexicano no entra en acción: se agarra a madrazos!
o El Mexicano no es listo: es una pistola
o El Mexicano no pide que lo lleven: pide un aventón
o El Mexicano no es un tipo alegre: es poca madre!!!
o El Mexicano no es un tipo tremendo: es un chingón!!!
o El Mexicano no hace algo muy bien: se raya!
El Mexicano no es cualquier cosa: es MEXICANO

¡¡ VIVA MÉXICO !! ¡¡CABRONES WEBONES!!

Anónimo dijo...

TANTA AUSENCIA HACE CREER QUE YA NO VAS A REGRESAR A CHAMBEAR?

Anónimo dijo...

hola hermosa "FER" que bueno que ya estes mejor. hechale muchas ganas veras que pronto saldras de esta. solo son tropiesos en la vida de los cuale hay que levantarnos . cuidate . besos

Max dijo...

YA REGRESA FEEEEERRRRRRRRRR.

Te extrañamos.


jrmir@yahoo.com

Richo dijo...

Hola Fer, es bueno que estes de vuelta, tienes toda la razón, son tiempos difíciles pero nada que una chica tan linda, bella, inteligente y con semenjantes... pantalones como tu no pueda resolver... "cuando más oscura es la noche es porque esta a punto de amanecer"
Suerte y que se resuelvan pronto todos tus problemas.

Besos!

Impaler dijo...

Mi queridísima Fer

Veo como te queremos de corazón muchas personas, y veo que tu sensibilidad ha atravesado barreras inusitadas.

Yo, al igual que muchos de los que han comentado aquí espero que estés bien en todos los sentidos, quisiera, si es posible, tener comunicación contigo, nuestra ansiada cita quedó pendiente ya desde hace un año.

Quiero enseñarte mis nuevos trabajos y hacerte un regalo... una página en flash.

Ya sabes mi correo de hotmail, casi todas los días y todas las noches estoy conectado, y ahorita mismo...

Fernandita preciosa, si necesitas algo mándame un mail... Eh?

... y bueno espero que puedas postear, pero si no se puede ni modo... a todos nos pasa eso, primero ojalá que todo se resuelva positivamente

Anónimo dijo...

hola fernenda saludos megustan mucho tus historias del perodico, pero te quiero preguntar una cosa .
¿como puedo localizar atu amiga alejndra? de ella hablaste en el metro el dia 17/09

esprotu respuesta mi correo es thurgon_orome@hotmai.com

luna16 dijo...

hola fernanda...n_n
espero que estes vien..hahaha..
mira yo tengo 17 años me llamo perla y siempre leeo tu columna..me gusta mucho lo que escrives.. y espero que lo sigas asiendo...te felisitop..
bueno espero que estes bien y te cuidas..ok..bueno besos..
xxxoo

Rommel AKA rubcure dijo...

Aún quedan muchas batallas y una guerra que ganar!!! En cualquier desierto siempre hay un oasis; en el momento más oportuno!!! ...Saludos

Dulce dijo...

hola fer...me llamo Dulce...y estudio psicologia...me gusta mucho tu columna, algunos compañeros y yo siempre la leemos esta muy xhida....

No entiendo mucho por lo que estas pasando, ya que es la primera vez ke entro a tu blog...pero espero ke estes bien corazon....hay muxha gente que sin conocerte totalmente...gente como uno que lee tu columna...te queremoss...cuidate muñeca...muxhos besos y abrazos...y ps que todo este bien y marche de maravilla para ti...y si en algo podemos ayudar...ps aki estamos tus fansss...jejeje...bye nena

Dulce dijo...

Y ps weno se ke talvez esta frasee esta ya muy choteada (y tal vez pueda parecer cursi)...pero a mi siempre me da animos...

"CUANDO LA NOCHE SE VE MAS OBSCURA, ES POR QUE YA VA A SALIR EL SOL"

besitos... ;)

fredy21 dijo...

hola nina!!!!

aqui de pasadilla y esperando te encuentres mejor.....

recuerda que somos muchos los que te extrañamos y esperamus volvamos a leer de ti.....

bueno me despido no sin antes desearte lo mejor de lo mejor....

cuidate y si te portas mal me INVITAS!!!!! SIP????

A Y TE MANDO ABRAZOS Y BESITOS
........... SIEMPRE...........

MMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAKK....

ATTE: FREDY 21

es_panto dijo...

Ahh!!

Ya caigo, estas tratando de romper el record de post con mayor numero de comentarios.

haberlo dicho antes

ja ja aja

:-)

Anónimo dijo...

hola fernanda soy uno más que me quiero sumar a tu larga lista de amigos eres una chiquita mamá y que me encanta tu blog,te deceo lo mejor y que te mejores en todo, aunque se que estas muy bien, buena suerte y hechale pa delante estoy contigo, cuenta con todo mi apoyo fisico y moral, besos atte: teyoco joco