A coger por una buena causa ja, ja

Queridos amigos, amigas, canchanchanes, similares y anexas…

Pues ya estoy a punto de dejar por un ratito la hermosa ciudad de lehperanza e irme a dar una maltratadita a las paradisiacas playas de Cancún…

Aun no qué día de la semana salgo, pues estoy juntado una lanita para llevármela tranquila por allá. Así que, sin más, si tienes ganas de hacer el amor conmigo… y quieres contribuir a la buena causa de hacerme sonreír… prometo corresponderte y hacer que también tú sonrías… y que mi ida sea el producto de una muy buena venida tuya…

Si quieres podemos ponernos de acuerdo ahorita mismo, llámame al 044 55 2145 5971 o métete a mi chat, este momento estoy chateando y si estás interesado, me encantaría hacer el amor contigo.

Por cierto… en ciertas circunstancias, me estoy atreviendo a probar nuevas cosas… ji, ji, ji…

Sí quieres hacerlo conmigo, llámame o vente a mi chat… la dirección es: http://xat.com/chat/room/31602853/

YA DEJÉ EL CHAT, pero pueden contactarme en mi teléfono y nos ponemos de acuerdo... incluso... por el día de hoy hay PROMOCIÓN, pregunta por ella: 044 55 2145 5971

SI NO CONTESTO EL TELÉFONO PUEDE SER QUE ESTÉ OCUPADA. PORFA MÁNDAME UN MENSAJE MSN DE TU CELULAR CON TU NOMBRE Y NÚMERO Y YO ME COMUNICO PARA ATENDERTE...

Besitos
Fernanda

10 porras y 2 mentadas:

angel martin dijo...

que bella eres y tienes razon con esa mirada quien se puede negar besos y suerte

Anónimo dijo...

Fernanda, hasta que se me hizo cnocerte, leo de vez en vez tu sección del Metro.. Felicidades por esa sección me encanta.
Espero poder conocerte algún día en persona...
Eres muy bella.

Anónimo dijo...

heres muy linda cosita pequeña

Anónimo dijo...

que rica estas pero tengo una duda
en el metro hablas de retaurantes de mexico y abeses hablas de aqui de monterrey donde estas linda besos

Anónimo dijo...

que rica te ves pero tengo una duda abeses hablas de restuarantes
de mexico y otras de monterrey donde radicas lo confirmo estas hermosa

carlos dijo...

hola no se si mis comentarios los lees (espero que si) quiero felicitarte por tan chida seccion tuya todaaaaas tus fotos estan muy padres y se ve que son muy profecionales en fin uno mas que te felicita de tan hermoso cuerpo sigue asi cuidandolo tan bien que a nosotros nos encanta chao

Anónimo dijo...

fer astha q se m izo konoserthe esthas muii bonitha bae bexithos kn glos

yeesyy dijo...

:)

Anónimo dijo...

HOLA TE FELIZITO X TU SECCION EN EL METRO ESTAS DIVINA CORAZON.

Anónimo dijo...

HOLA FER SABES ESTAS MUY LINDA Y DEJAME DECIETEQ ERES MI FANTASIA Y OJALA Q ALGUN DIA SEME AGA CONOCERTE EN PERSONA PARA PODER ASERTE TODO LO Q FANTASEO CON TIGO MAMI POR Q TIENES UN CUERPASO Q SUEÑO CON TENERTE ALGUN DIA EN POSICIONES DIFERENTES PERO SOBRE TODO DE A PERRITO CORAZON BUENO CUIDATE MUCHO,TE MANDO BESOS Y TE FELIZITO POR TU SECCION EN EL PERIODICO CHAO CUIDATE.